Gracias por tu ayuda fuiste muy útil, con tu experiencia, mas que agradecido.-maurychoy@gmail.comMgs4r2256Hace 10 años17
Como abrís el catalyst? Es que no se como abrirloGabiRR20003Hace 10 años18
GabiRR20003Hace 10 años19hola mira no puedo encontrar en el catalyst donde dice "mis paneles planos digitales", me puedes decir donde es porque ya probe cambiar a "vista avanzada" pero no lo encuentro y estoy muy nervioso@ArticfireMostrar citaAntes a mí también me pasaba esto y lo solucione de esta forma: 1.Abre el Catalyst 2.Ve al apartado "Mis paneles planos digitales" 3.I ahora a "Opciones de escalada" 4.Mueve la barra a la derecha (al 0%) 5.Le das a Aplicar y listo ! Espero que te haya servido, al menos así es como lo solucioné yo, así que imagino que a ti te pasara lo mismo.
Cosminfirsov962Hace 10 años20a mi me pasa lo mismo y en ninguno de los 2 modos puedo ayudaaaaa@CosminfirsovMostrar citaComo lo tienes puesto? En modo avanzado o en simple?@F3rrMostrar citaHola entro al catalyst pero no encuentro el apartado planos digitales, quiero saber ya que tengo el mismo problema mi monitor se ve con bordes negros no ocupa todo el espacio y la verdad que no toque nada como para que sucediera esto. Desde ya gracias.
GabiRR20003Hace 10 años21Tienes los drivers actualizados?@GabiRR2000Mostrar citaa mi me pasa lo mismo y en ninguno de los 2 modos puedo ayudaaaaa@CosminfirsovMostrar citaComo lo tienes puesto? En modo avanzado o en simple?@F3rrMostrar citaHola entro al catalyst pero no encuentro el apartado planos digitales, quiero saber ya que tengo el mismo problema mi monitor se ve con bordes negros no ocupa todo el espacio y la verdad que no toque nada como para que sucediera esto. Desde ya gracias.
Danidevilla510Hace 10 años22si y tengo un monitor benq vw2245 22" 1080p, mi pc es un amd a8 5600k y el driver es el amd radeon hd 7560d, igual mi problema no son bordes negros sino que al poner 1080p a barra de abajo me queda fuera de la pantalla@CosminfirsovMostrar citaTienes los drivers actualizados?@GabiRR2000Mostrar citaa mi me pasa lo mismo y en ninguno de los 2 modos puedo ayudaaaaa@CosminfirsovMostrar citaComo lo tienes puesto? En modo avanzado o en simple?@F3rrMostrar citaHola entro al catalyst pero no encuentro el apartado planos digitales, quiero saber ya que tengo el mismo problema mi monitor se ve con bordes negros no ocupa todo el espacio y la verdad que no toque nada como para que sucediera esto. Desde ya gracias.
Me pasó lo mismo al actualizar los drivers menos mal que esta comunidad tiene gente como esta y no solo haters
Hay 22 respuestas en Problema: Resolución de pantalla "reducida" (solucionado), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.