Pues eso donde puedo encotrar un rubi perfecto? He buscado mucho y no he encontrado nada Y otra cosa, las plantas y demas ingredientes se regenera?. Si es asi cada cuanto?
El rubi perfecto suele salir o robando, o en mazmorras dificiles1 VOTOPhauna719Hace 12 años2
Yo encontré varias piedras "perfectas" (diamante, rubi, amatista, etc..) en un bote encallado en una orilla cerca de Markath, no está indicado en ningún lugar del mapa, sólo sé que bajé por el río saliendo de Markath y en la orilla derecha encontré dicho bote Espero que aún siga ahí cuando vayais7 VOTOSMarcko4r45Hace 12 años3
1 VOTOJ0rge5559Hace 12 años4Hola, estuve igual q tu buscando el rubi perfecto y encontre esto: Fuentes: 5 gemas garantizados se encuentran en 5 lugares diferentes: El emperador trimestres en el Katariah ( Haafingar ) Korvanjund Cripta ( The Pale ) 430 m al NNO de Roca de la Cuenca. Ir abajo en el río cerca y se encuentra un barco de la fila a la derecha. Está sentado en el interior del bote de remos. Shriekwind Bastion ( Bastión Falkreath ) Amaund Motierre en La Mare Bannered ( Whiterun ) lleva una. Esta traducido con google. La fuente es esta: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Flawless_Ruby#Flawless_Ruby Saludos-@Fernano00Mostrar citaPues eso donde puedo encotrar un rubi perfecto? He buscado mucho y no he encontrado nada Y otra cosa, las plantas y demas ingredientes se regenera?. Si es asi cada cuanto?
No encontré nada en korvanjund o como sea y en el baluarte del viento aullante donde esta exactamente . Si alguien lo sabe q por favor conteste .1 VOTOPaule335Hace 12 años5
Lo mas facil que puedes hacer es coger un pico y ir a una mina para picar, con mucha suerte te saldra un rubi perfecto y asi de paso subes herreria. Esta es una solucion muy de andar por casa pero es mejor que andar buscando por las ciudades porque aparecen de forma aleatoria. A mi por ejemplo un argoniano me pidio 2 zafiros perfectos y pense "no encontrare ni uno", me fui a una mina para sacar ebano para hacerme un hacha daedrica y sin quererlo me salieron dos zafiros y... ¡¡¡¡¡un diamante!!!!1 VOTOTOSKY074944Hace 12 años6
7 VOTOSMugiChan1Hace 11 años7Vídeo de la localización de la barca que comenta @PhaunaEDITADO EL 14-05-2013 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOElpepox180Hace 7 años8Gracias es perfecto@PhaunaMostrar citaYo encontré varias piedras "perfectas" (diamante, rubi, amatista, etc..) en un bote encallado en una orilla cerca de Markath, no está indicado en ningún lugar del mapa, sólo sé que bajé por el río saliendo de Markath y en la orilla derecha encontré dicho bote Espero que aún siga ahí cuando vayais
Richeliu201230Hace 2 años9El más fácil es el que ha comentado el compañero siguiendo el río de markalt por la derecha llegas a una bifurcación (por el agua) y a la derecha está el bote con los remos y lleno de piedras hay un Rubi perfecto un diamante perfecto y 4 o 5 piedras más@J0rge555Mostrar citaNo encontré nada en korvanjund o como sea y en el baluarte del viento aullante donde esta exactamente . Si alguien lo sabe q por favor conteste .
Gracias, ya solo me falta una misión para hacer el Platino en Playstation @TOSKY07
1 VOTOHay 9 respuestas en Donde encontrar un rubi perfecto? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.