Puwa vereis,despues de hacer las misiones del jarl y que me dijiera que me podia comprar la casa,me puse a reunir los 12000o.Cuando los consegui fui a hablar con el cosejero y este me decia que aun no podia,que en la casa habian pasado cosas raras hace poco,como consigo comprarla??
Tienes que ir al cementerio de Ventalia, y hablar con la guiardia, te ablara sobre unos asesinatos, te pones a investigar y cuando acabes la mision ya esta Guia de la mision: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php[/url]4 VOTOSDFF-MHFU223Hace 12 años2
Ya lo intente pero no me sale ningun bandido,si es un bug,no podre comprarmela??MGSkiller20Hace 12 años3
Espera unos dias y vuelve al cementerio, a mi tambien me paso a la primera vez que entre en Ventalia pero despues de dar vueltas y hacer tonterias por la ciudad termino saliendo, si no sale es posible que haya un bug eso ya no lo se...Sfkayn129Hace 12 años4
Yo he leido mucho sobre esto y dice que si no te sale que hagas todas las misiones de ulfric y los capas de la tormenta, pero yo antes de intentar hacer la mision, ya habia terminado todas las misiones del IMPERIO y maté a ulfric eso quiere decir que no puedo comprar casa? oque haga tonterias por ahi y me saldra igual?he probado de esperar pero no me sale. 1+ a qualquier tipo de respuesta que me aclare un poco mis dudasGeekzero1Hace 12 años5
[b]La solucion para comprar la casa en Ventalia[/b] es la siguiente (Asegurate de tener primero 12000 septims, sino no lo intentes) Abre la consola y escribe los siguiente: [b]completequest ms11[/b] luego [b]completequest ms11b[/b] y finalmente [b]player.setstage a7b33 10[/b] en caso que la casa este llena de sangre aun (esto hagan antes de comprar los muebles) [b]df495.disable[/b] Saludos!4 VOTOSBrago90637Hace 12 años6
Tienes que hacer la mision sangre y hielo la cual a mi parecer es o fue almenos la mision más bugeada del juego.Fabent6Hace 12 años7No le respondas esto cuando no se sabe nisiquiera si usa PC que estando en el foro de PS3 son una minoria.@GeekzeroMostrar cita[b]La solucion para comprar la casa en Ventalia[/b] es la siguiente (Asegurate de tener primero 12000 septims, sino no lo intentes) Abre la consola y escribe los siguiente: [b]completequest ms11[/b] luego [b]completequest ms11b[/b] y finalmente [b]player.setstage a7b33 10[/b] en caso que la casa este llena de sangre aun (esto hagan antes de comprar los muebles) [b]df495.disable[/b] Saludos!
Yo soy un imperial y e echo lo de sangre y hielo y no me deja aun solo me deja decirle al jarl como va la guerra i en administrador me manda hacer misiones de matar gigantes.JasonThane8Hace 11 años8EDITADO EL 04-07-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mira para hacer la mision de sangre y hielo tienes que seguir la sangre del piso hasta una casa y se te actualizara el objetivo que es el siguiente: encuentra el modo de entrar a la casa ****** y despues debes abrirla (Muy dificil) o encontrar la llave pidiendole al jarl donde esta y despues entras y sigues el rastro y encontrando un amuleto y los diarios del carnicero la tienes q llevar al palacio y listo te saldra mision completada y despues si aun no te da la opcion de comprar la casa tendras que unirte a los capas de la tormenta o a la legion y hacer unas cuantas misiones y ya te saldra la opción Espero que les haiga servido Saludo JasonThane ProMatias-dickinson1Hace 11 años9
Emmm si, pene pene pene dragones gigantes soldados gritos peneeeesUsoj66Hace 10 años10
Que gracia cuanto me sale la mision me aparece un dragon de escarcha y me corta el rolloRobest17Hace 9 años11
Vale, gente porfa ayudarme me kiero comprar la casa pero ni me sale la frase, y ya he completado todas las misiones tontas del jarl, i sangre y hielo, con el final bueno. y la guerra civil estando del lado de los capas de tormenta, algun consejo? Gracias de antemano.Morrongete2Hace 7 años12
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)
Hay 12 respuestas en Como consigo casa en Ventalia?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.