Ola se que es muy normal que la gente pregunto por como pueden instalarlos y que les funcionen pero es que no logro encontrar un tema que me ayude,el problema es que cuando descargo el mod a partir de ahÏ ya no se que hacer para que me funcione,tengo descargado el mod loader,el minimapa y el de objetos infinitos ¿alguien me puede ayudar?
Hay algunos mods que necesitan tambien el mod loader MP o el forge expecifica mas dime a que refieres a que se te pone la pantaya en negro o... a que no te los carga. Aunquen tambien hay unos mods que tienen que ir en carpeta mods osea ejecutar/.minecraft/Mods.Matgtoficial901Hace 12 años2
Mira,yo tengo esos mods (minimapa,modloader y too many items) ahora,dale ejecutar,copia %appdata% y dale enter,si tienes windows 7 o vista te saldra una carpeta llamda roaming,y si tienes windows XP,te mete a la carpeta roaming automaticamente,busca una carpeta llamada .minecraft Entra,dale en bin,abre el archivo llamado minecraft.jar dale click derecho,abrir con , winrar o winzip y te saldra un monton de archivos,ahora borra la carpeta META-INF es obligatorio,ahora,primero abre el modloader,coje todos los archivos y pasalos a minecraft.jar ahora el minimapa,cojes y arrastras a minecraft.jar , y lo ultimo,los bloques infinitos (too many items) los cojes y arrastras y ya esta,los mods instalados. NOTA:recuerda borrar la carpeta META.INF por que o si no te saldra pantalla negra,y si lo borraste y te sale la pantalla negra,desinstala e instala de nuevo el java,espero que te alla servido1 VOTOLegorubik471Hace 12 años3
Legorubik471Hace 12 años4tengo 2 ordenadores y lo ke me has dicho ya lo hice en uno y no me funciono,aunke lo volvere a intentar...@MatgtoficialMostrar citaMira,yo tengo esos mods (minimapa,modloader y too many items) ahora,dale ejecutar,copia %appdata% y dale enter,si tienes windows 7 o vista te saldra una carpeta llamda roaming,y si tienes windows XP,te mete a la carpeta roaming automaticamente,busca una carpeta llamada .minecraft Entra,dale en bin,abre el archivo llamado minecraft.jar dale click derecho,abrir con , winrar o winzip y te saldra un monton de archivos,ahora borra la carpeta META-INF es obligatorio,ahora,primero abre el modloader,coje todos los archivos y pasalos a minecraft.jar ahora el minimapa,cojes y arrastras a minecraft.jar , y lo ultimo,los bloques infinitos (too many items) los cojes y arrastras y ya esta,los mods instalados. NOTA:recuerda borrar la carpeta META.INF por que o si no te saldra pantalla negra,y si lo borraste y te sale la pantalla negra,desinstala e instala de nuevo el java,espero que te alla servido
Ajuanje3Hace 12 años5no me los carga. de todos modos,¿alguien me puede dar un link del mod loader(solo si les ha funcionado)?es ke creo ke tengo un mod loader falso@BetibetoMostrar citaHay algunos mods que necesitan tambien el mod loader MP o el forge expecifica mas dime a que refieres a que se te pone la pantaya en negro o... a que no te los carga. Aunquen tambien hay unos mods que tienen que ir en carpeta mods osea ejecutar/.minecraft/Mods.EDITADO EL 21-02-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yo ya tengo descargao el mod loader y el mod audio ese, me descargo mods para la 1.1 (la que tengo) y todo va bien pero cuando me meto en el juego no me va ninguno he probado con varios mod y ninguno me va ni las textures pack no se que hacerMaximusUnited172Hace 12 años6
Si el mod loader no te va te doy tres links de mod loader y mod loadermp, tienes que buscar en google: ModLoder (1) ModLoaderMP Server 1.3.2 v1 ModLoader.zip si tienes algun problema me lo doces.CarlosC111Hace 11 años7
Hola buenas, hoy me he descargado el mod xray para mac, y he seguido los pasos de un usuario de youtube, a el le funcionaba , y cuando lo iba a probar, entrro en el minecraft donde te pone para que escribas el nombre de tu cuenta, entro y se me queda a pantalla negra sin entrar en el menu primcipal, por favor dadme respuestas.RafaDJ771Hace 11 años8
A mi me aparece que no tengo el programa instalado para abrir el archivo y antes me lo abria y tambien dice que si lo tengo instalado que cree una asociacion en el panel de control.Aguarabidoura1Hace 11 años9
Hola, tengo el minecraft en Winows 8 con el winRAR y el java instalado, pero cuando al roaming y enbtro a .bin no hay ninguna carpeta de minecraft con el logo del winRaR. Necesito instalar mods, alguien me ayuda ?¿?Jose13131Hace 10 años10
Eemmm chicos alguien me puede decir k tengo que hacer cuando trato de instalar un mod me dice que no se puede cambiar el nombre del archivo que tengo k hacer ? ayudaErnestozone20Hace 10 años11
Si aun tienes el problema dímelo ya que hay mucha gente que ha respondido a tu pregunta
Hay 11 respuestas en Problema para instalar los mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.