MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Quiero hacer este post con tal de mostrar los scan de la pagina oficial de todos los personajes. [b]Naruto Uzumaki(Grande):[spoiler].jpg" class="foro_img dib" align='top' id="foro_img" alt='' title='' />[/spoiler]
![]()
![]()
![]()
![]()
Naruto Uzumaki(Grande(Modo Sabio)):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sakura Haruno(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rock Lee(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Neji Hyuga(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenten(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shikamaru Nara(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Choji Akimichi(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ino Yamanaka(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kiba Inuzuka(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Shino Aburame(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hinata Hyuga(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kakashi Hatake(Grande):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jiraiya(Sabio pervertido ):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tsunade Senju(Quinta Hokage):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maito Gai:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asuma Sarutobi:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yamato:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sai:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Danzō Shimura:
Muy buena info
Muy bueno el post amigo
Copado el post +1 le pusistes bastante esfuerzo
Al fin lo termine
Muy bueno lo malo es k en este juego no va ha estar el Madara1 VOTO
Paciencia Madara aun no muestra nada en el Anime. Pero ya en el siguiente juego confirmado que va venir.@Zack23Mostrar citaMuy bueno lo malo es k en este juego no va ha estar el Madara
Me pase 3 horas en la compu para qe las imagenes estuvieran en una sola pagina. mucho.1 VOTO
un consejo carnal como pusiste naruto y bajo sus imagenes el nombre de cada personaje pon lo haci [b][i]ITACHI UCHIHA[/i][/b] Y [spoiler] AKI PONES LAS IMAGENES[/spoiler] Y AHI PONES LAS IMAGENES@Kalibur3000Mostrar citaMe pase 3 horas en la compu para qe las imagenes estuvieran en una sola pagina. mucho.
Demasiada buena la informacion, me supo a chocolate. [spoiler] [/spoiler] te hiciste con los votos de todos!!!
no pensaba que seria demasiado, 28 votos es bastante@NejihanMostrar citaDemasiada buena la informacion, me supo a chocolate. [spoiler] [/spoiler] te hiciste con los votos de todos!!!
Ha una cosa q no comprendo porq a anko kurenai y sizune atacan solas es decir q nadie les a llamado?
Creo que el jugador esta detras de ellas o estan fuera de toma o hicieron zoom para ocultarlos[spoiler]Trolleo seguro [/spoiler]@UkonsakonMostrar citaHa una cosa q no comprendo porq a anko kurenai y sizune atacan solas es decir q nadie les a llamado?
deve ser eso porq sino nuestro amigo pikuta lo avria dicho@Kalibur3000Mostrar citaCreo que el jugador esta detras de ellas o estan fuera de toma o hicieron zoom para ocultarlos[spoiler]Trolleo seguro [/spoiler]@UkonsakonMostrar citaHa una cosa q no comprendo porq a anko kurenai y sizune atacan solas es decir q nadie les a llamado?
pero todos sabemos que son de soporte por la pagina oficial@UkonsakonMostrar citadeve ser eso porq sino nuestro amigo pikuta lo avria dicho@Kalibur3000Mostrar citaCreo que el jugador esta detras de ellas o estan fuera de toma o hicieron zoom para ocultarlos[spoiler]Trolleo seguro [/spoiler]@UkonsakonMostrar citaHa una cosa q no comprendo porq a anko kurenai y sizune atacan solas es decir q nadie les a llamado?
Hay 14 respuestas en Imagenes de todos los personajes confirmados(En desarrollo), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.