NO SE PUEEEEEEEEEEEEEEEEDe Vídeo eliminado de Youtube eso es lo que te hara tu papa si vuelves a enchufar la play tan tardePellizkiko1126Hace 12 años17EDITADO EL 20-02-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Papa papa... no me pegues... noooo no estaba jugando a la play.. nooo papa noooo me pegues más !! nooo !!!Hoxert2184Hace 12 años18
FJSG6381Hace 12 años19lo que hace ser infeliz en la vida... yo tengo mi conciencia muuuuyyyyy tranquila, no me importa lo que digas porque me imagino tu situacion con tu familia jaja seguro, estoy seguro, que es mala la relacion@Pellizkiko1Mostrar citaPapa papa... no me pegues... noooo no estaba jugando a la play.. nooo papa noooo me pegues más !! nooo !!!
2 VOTOSNightmare-x2017Hace 12 años20Yo lo que hago es toser fuerte cuando la enciendo , pero trata de toser más fuerte que el pitido si no te pasará algo así:@Hoxert21Mostrar citaHola a todos, me gustaria saber si de alguna forma puedo quitar el PIIIII de cuando enciendo la play, es que hay veces que no quiero despertar a mis padres con el sonidito ese Gracias y Salu2EDITADO EL 23-02-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que ese sonido es para comprobar el funcionamiento de la ps3, me parece algo innecesario pero que se le va hacerHoxert2184Hace 12 años21
A mi esq el sonidito ese ademas me mataaa
Hay 21 respuestas en Sonidito al encender la play, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.