Se que hace tiempo pero bueno. Me compre el juego hace poco y lo disfruto llorando. El caso es que desde hace unos niveles, más o menos después de ciudad infestada, no me sale el piromantico ni el caballero de la cota de malla que te da la "bienvenida" al que juraria que he matado en forma de hueco en Ruinas de Nuevo Londo. Sin querer golpee al hechicero que sacas de los niveles inferiores y no se si tendrá que ver. Ayude a Siegmeyer y poco después de bajar a las catacumbas volví a subir y no estaba. Todos desaparecieron a la vez que la guardiana asiq llegue a pensar que Lautrec tenía algo que ver pero no se...Frankyoscuro2299Hace 9 años49
@KEST2012
si golpeas sin querer a un NPC al no ser un golpe burro no se vuelven hostiles te dicen algo y na mas
y en caso de ser hostiles te atizan na mas verte nunca desaparecen si no los matas
excepto la guardiana de fuego que te la mata el simpatico y tendras que ir a la catedral a vengar su honor o perecer en el intento (lo mas probable)
antes de matar a ningun NPC ve al tejado de las gargolas y perdona tus pecados es mejor que matarlos (eso solo al final del juego cuando no tengas nada mejor que hacer)
saludos y sigue disfrutando de este juegazo
KEST201225Hace 9 años50Jajaja si ya me he dado cuenta de que es parte del juego. Se van convirtiendo en huecos. Gracias por la info de todas formas.Darkfire1171Hace 7 años51
Es temporal si lo haces con la resina y con tu otra duda no te puedo ayudar (soy semi nuevo en dark sousl )
Hay 51 respuestas en Duda hoguera santuario fuego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.