Nono me referia a la espada de dragon q hace 390 de daño. Esas armas tan buenas, cuales son y donde estan? Y otra cosa: a mas destreza, mas rapido va un arma?Cliffor322Hace 12 años33EDITADO EL 25-02-2012 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBertus15199Hace 12 años34Pues no sé a que espada te refieres. Las armas, son hacertelas eléctricas o de fuego. No, es una cosa que dijeron que si iba a pasar en el juego pero no es así. Manejarás el arma igual teniendo la destreza que tengas. No influye, lo que sí hace es que a más destreza puede aumentar el daño.@Bertus15Mostrar citaNono me referia a la espada de dragon q hace 390 de daño. Esas armas tan buenas, cuales son y donde estan? Y otra cosa: a mas destreza, mas rapido va un arma?
Ok, mersi. Independientemente de a q espada me refiera: 390 es un buen daño? Las hay mejores?Bertus15199Hace 12 años35
Para la espada de quelagg, va bien la espada del guardian de las pinturas? Es qualquier espada curva a +10 no? Aparte de esto, para el escudo de la mariposa le llevo el escudo de caballero a +5 i nanay, no veo nada que indique que me lo puede hacer. Sabes algo?Cliffor322Hace 12 años36EDITADO EL 05-03-2012 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBertus15199Hace 12 años37Imagino que si, si es un arma curva. Tienes que llevarla a +10. Y con el escudo igual, tiene que estar en +10 si no no te lo puede modificar@Bertus15Mostrar citaPara la espada de quelagg, va bien la espada del guardian de las pinturas? Es qualquier espada curva a +10 no? Aparte de esto, para el escudo de la mariposa le llevo el escudo de caballero a +5 i nanay, no veo nada que indique que me lo puede hacer. Sabes algo?
Tengo entendido que las uchigatanas mejoradas son armas muy buenas. Donde estan?Cliffor322Hace 12 años38
Puedes conseguir una urchigatana matando al mercader del burgo de los no muertos, el que te vende el arco para cortar la cola al dragon rojo del puento. El Laito se consigue en la ciudad infestda, al principio, tienes que saltar a una plataforma. Y luego puedes comprarselas a Shiva. Haces el pacto del gato del Bosque. Aparece Shiva al lado de la puerta donde está el gato. Hablas con él. Y si vas a Ciudad infestda estára donde el molino para subir y puedes comprarle cosas interesantes. La Nodachi cuesta 20.000 almas y la urchigatana 5.000. Importante tienes que ser miembro del pacto del gato y hablar con el para que aparezca. Para mí las katanas son de las mejores armas del juego.1 VOTOBertus15199Hace 12 años39
Donde esta la hoguera despues de seath?Cliffor322Hace 12 años40
Cuando le matas aparece una hoguera en esa cueva. La más cercana para matar a seath es la de los archivos del duque donde el balcón.1 VOTOBertus15199Hace 12 años41
Mersi. Cuantas hogueras hay en la tumba de los gigantes?Cliffor322Hace 12 años42
Si no recuerdo mal hay 3. La primera esta donde está un personaje calvo. Y las otras dos un poco más rebuscadas pero explorando bien la zona no tienen pérdida. Lleva el casco de luz, el milagro de emitir luz o donde el tio calvo deja que te empuje y consigues una calavera que ilumina. Suerte.1 VOTOBertus15199Hace 12 años43
Ja he preguntado en el foro. Mersi igualmenteBertus15199Hace 12 años44
Donde puedo encontrar o hacer armas divinas? Es para los esqueletos q acompañan a nito.Forseti27Hace 12 años45
Mi duda tiene que ver con algo muy similar a lo del post resulta que cuando fuy por el Burgo me encontre al caballero dorado en la carcel y como lei en una guia las consecuencias de liberalo decidi no hacerlo y dejarle encerrado, en este mismo nivel encontre el alma para reforzar el Estus despues de pasarme el nivel del Burgo dicidi ir al campamento para que la guardiana de fuego que esta encerrado me refuerze el Estus pero cual es mi sorpresa que cuando bajo me encuentro al Caballero Dorado sentado frente a la celda me acerco a él y me dice que me largue que no me quiere ni ver WTF!! si yo no le libere que hace ahi??? no quiero que me mate a la guardiana que esta encerradaCliffor322Hace 12 años46EDITADO EL 18-03-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCliffor322Hace 12 años47tienes que fabricarlas en un herrero. Necesitas el ascua divina (para poder hacerlas hasta +5) que está en despues de matar a la Mariposa Lunar; y el ascua divina grande (subirlas a +10) que está en la tumba de los gigantes protegida por bastantes esqueletos gigantes. EL herrero al que hay que llevarselas creo q es el de la parroquia de los no muertos. Suerte.@Bertus15Mostrar citaDonde puedo encontrar o hacer armas divinas? Es para los esqueletos q acompañan a nito.
1 VOTOjavascript:void(0); Si no quieres que la mate y el tío ni te habla, lo mejor es que lo Mates. Te soltará un par de humanidades y un anillo muy bueno para el principio de la aventura. Cuidado que usa como arma una especie de hoces que no las puede parar con un escudo. Tb ten cuidado para que no se te caiga por el precipicio. Suerte.@ForsetiMostrar citaMi duda tiene que ver con algo muy similar a lo del post resulta que cuando fuy por el Burgo me encontre al caballero dorado en la carcel y como lei en una guia las consecuencias de liberalo decidi no hacerlo y dejarle encerrado, en este mismo nivel encontre el alma para reforzar el Estus despues de pasarme el nivel del Burgo dicidi ir al campamento para que la guardiana de fuego que esta encerrado me refuerze el Estus pero cual es mi sorpresa que cuando bajo me encuentro al Caballero Dorado sentado frente a la celda me acerco a él y me dice que me largue que no me quiere ni ver WTF!! si yo no le libere que hace ahi??? no quiero que me mate a la guardiana que esta encerrada
Hay 51 respuestas en Duda hoguera santuario fuego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.