Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Duda hoguera santuario fuego

Cliffor322Hace 12 años16
@Bertus15
Mostrar cita
Otra pregunta: cuando electrificas un arma o le pones fuego, es" para siempre"? Ademas: Que hay en el mundo pintado de aramis?
Bueno para siempre no, si pasas un arma normal de +10 a eléctrica luego puedes volver atrás y dejarla otra vez en +10 como un arma normal. Pero no es muy recomendable porque no recuperas las titanitas que usaste para hacerla eléctrica (trozos de titanita, que no son muy abundantes). Y con las de fuego pasa lo mismo: Hazte eléctrica o de fuego el arma que más cómodo te sientas con el luchando. Yo por ejemplo normalmente llevo urchigatanas o nodachis eléctricas o de fuego xq son muy rápidas y las voy cambiando dependiendo por donde ande. Luego tambien tengo un lucerne de fuego y una Zweihander eléctrica si quiero hacer más daño. Eso ya va según gustos. En el mundo pintado de Aramís hay: el ascua para hacer armas ocultas, un par de piromancias, un escudo bueno anti tóxico-veneno y maldición, un dragon para conseguir una escama, el estoque de Velka, la ropa del tio que sale debajo de la 1º campana cuando las tocas donde las gárgolas y el alma del jefe final para hacerte una guadaña (y si la cortas la cola te da una daga). Si vas hasta que no te pasas el mundo no puedes volver, asi que ve con un nivel decente jejeje.
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años17
Pues suerte q me has dicho lo de aramis. Oye, tu q veo q ya te lo debes haber pasado, te parece q se pierde parte de la experiencia de juego al invocar a otros jugadores? Aparte de esto, la vasija del señor no comunica con todas las hogueras. Como es eso?
EDITADO EL 20-02-2012 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cliffor322Hace 12 años18
Pues no lo sé porque yo juego offline xq no tengo internet para la consola. Me he tenido que pasar todo el juego solo. Lo del online lo veo bien si ves que no te puedes pasar un jefe para que te echen una mano pero vamos yo prefiero pasarmelo solo. Lo que si me gustaría poder jugar online para el tema de los pactos e invadir y eso pero para invocar para ayudar pedir ayuda para jefes fianels no lo veo necesario.

La vasija comunica con ciertas hogueras o sitios importantes del juego. Lo veo bien que no te comunique con todo xq si no seria demasiado fácil. Así si queires ir a un sitio te trasnportas al hoguera más cercana y que te toque ir. Por ejemplo para ir al herrero de las catacumbas toca andar un poquito jejeje. Lo veo mejor así.
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años19
Si no me he cargado a lautrec la primera vez a vibrava eso ya no puedo hacerlo? Y otro asunto: Voy primero a los archivos o a nuevo londo? niv. 51. Aparte de esto; lo de las armas de los jefes, como se que armas a mas 10 requiere el herrero? Pq es asi no? le traes el arma q requiere a +10 i te hace el arma...
EDITADO EL 21-02-2012 / 13:26 (EDITADO 3 VECES)
Cliffor322Hace 12 años20
@Bertus15
Mostrar cita
Si no me he cargado a lautrec la primera vez a vibrava eso ya no puedo hacerlo?
No entiendo a que te refieres. Y lo de las armas, busca por el foro, tiene que haber un hilo de eso. Si llevas el arma que te pide a más 10 y 5000 almas creo que eran y te la hace. Para reforzalras luego si quieres necesitara´s titanita demonio, la sueltan los demonios esos negros que lanzan rayos, como el que está bajando del herrero de la parroquia de los no muertos. Si quieres saber una en concreto preguntame y te digo, que escribir aquí una lista con todas me da pereza
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años21
Gracias por responder xd. Me referia a invadir el mundo de lautrec, pero ya lo he hecho, aqunque no me lo he cargado ( hay tres tios ). Podre volver? En quanto a lo de los archivos, me parece q tirare por ahi ( Podre volver con lo de saltar hogueras a alguna hoguera de los archivos? ). Lo de las armas mas o menos ya esta, aunque me pregunto cual vale la pena de las que puedes elegir. Con la de la mariposa por ejemplo me parece q elegire el escudo. Q opinas?
Bertus15199Hace 12 años22
Aparte de esto, no se muy bien como va lo del daño. Si un arma hace por ejemplo, 100 de daño, i en electricidad pone 100 tmbn, hace en total 200 de daño?
Cliffor322Hace 12 años23
Si, puedes volver a invadir a Lautrec siempre que no le hayas vencido y estés en la sala esa de Anor londo. Vas a inventario usar objeto y listo.

En los archivos del Duque si puede regresar uno de allí con la vasija del señor salvo en una hoguera, ya lo verás, no te cuento nada xq spoileo el juego.
La hoguera más cercana para lso archivos del Duque es la de 1º de Anor Londo que estña guardiana de Fuego.

El escudo era bueno antes de que sacaran el último parche. Si juegoas online tendrás actualizado el juego y no valdrá para casi nada. De las armas que se ahcen con los almas de los jefes las mejores para mí son:

Espada verdadera de astorias: alma de Sif y espada recta rota +10
Escudo de astorias: alma de sif y un escudo +10
Espada furia Queelag: Alma de la araña queelang + espada curva (cimitarra, bracamente, etc) a +10

Aunque la verdad que no son muy muy buenas, te puedes hacer mejores armas subiendo armas normales que las de los jefes finales. Aunque si eres mago o clerigo la esapda de Astorias a +5 reparte bien. Eso si, pide 20 de fe y 20 de inteligencia.

Si el daño total de un arma es su daño físico + los demás daños que indique en las características, magico, eléctrico o fuego
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años24
Pq? Que ha pasado con el escudo de la mariposa? 
Cliffor322Hace 12 años25
Que con la actualizacion han bajado mucho su daño y ahora debe de ser una mierda. Sólo valdrá para el trofeo de todas las armas ya.
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años26
Joder, pos q mal xddd.
Entonces vale mucho la pena hacer un arma electrica o de fuego o de magia no?, ya q ademas del daño normal produce el otro. 
Se pueden comprar las cosas con las q se suben las armas verdad? Para hacerlas de fuego y eso.
EDITADO EL 21-02-2012 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Cliffor322Hace 12 años27
Bueno, ayudaba pero tampoco era la hostia. Hay magias y piromancias que tb quitan eso. No es indispensable para pasarse el juego. Es más ahora tiene más gracia. Yo que no tengo actualizado el juego ni le uso.
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años28
Hay mejores armas? Cuales i donde se consiguen?
Cliffor322Hace 12 años29
@Bertus15
Mostrar cita
Joder, pos q mal xddd. Entonces vale mucho la pena hacer un arma electrica o de fuego o de magia no?, ya q ademas del daño normal produce el otro. Se pueden comprar las cosas con las q se suben las armas verdad? Para hacerlas de fuego y eso.
Para mí sí, son las que normalmente uso. Lo malo es que no escalan en daño, cosa que las divinas u ocultas si que hacen con la fe y las mágicas y encantadas con la inteligencia. Si eres un mago o piromántico con la intelgencia muy subida si compensa hacerte una mágica o cortarle la cola a Seath que te da una espada que auementa en daño en B con la inteligencia. Si eres personaje enfocado a la fe pues divina u oculta. Y si eres un personaje centrado en fuerza o destreza pues un arma normal a +15 que tenga escale bien con fuerza o destreza
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años30
La espada del dragon es buena? La recta, la del principio, no; la de 390. Se puede electrificar?
Y otra cosa: No hay hogueras en la cueva de cristal?
EDITADO EL 25-02-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cliffor322Hace 12 años31
La espada del dragon de la cola del dragon rojo del puente esta bien pero solo para esa zona, las gárgolas y poco más. Yo no gastaría almas y escamas de dragón en mejorarla. A medida que avances en la historía podrás hacerte arams muchi mejores.

No, en la cueva de cristal no hay hogueras. La más cercana es la de los archivos del duque de la planta de abajo, en el balcón ese.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda hoguera santuario fuego

Hay 51 respuestas en Duda hoguera santuario fuego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL