Te lo digo xk la gente no lo va a leer si esta metio aki.. ponlo komo post y veras komo te resulven tu duda...RonDamon540Hace 17 años17
Carmar702Hace 15 años18desintalalo borra el directorio y vuelve a instalarlo@OselotlMostrar citaAlguien de casualidad sabe como hechar andar el PAINKILLER ya que manda un error al quererlo abrir he visto en otros foros que tienen el mismo problema, no tengo quemador o clon de cd,s El mensaje que manda es: La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000142). Haga clic para terminar la aplicacion.
Juega con un jostin asi es que me rindeCerez-Otokage3Hace 15 años19
Hey, nesesito ayuda con lo de los controles, me urge, y ame desespere, expliquenme que numero es cada tecla, es decir como en la parte de esquivar la roca, dice que precione 1 + 6 (ejemplo) y eso quiero saver, que corresponde el 1 y el 6... me explico? si alguien puede ayudarme T_T , quiero saver que nuero es la tecla correspondiente.Cerez-Otokage3Hace 15 años20
Hey, nesesito ayuda con lo de los controles, me urge, y ame desespere, expliquenme que numero es cada tecla, es decir como en la parte de esquivar la roca, dice que precione 1 + 6 (ejemplo) y eso quiero saver, que corresponde el 1 y el 6... me explico? si alguien puede ayudarme T_T , quiero saver que nuero es la tecla correspondiente.CarlosZiano2868Hace 15 años21
Xpadder es tu amigo ! Por si lo quieres jugar con mando.Cerez-Otokage3Hace 15 años22
Si me lo dises a mi, no te entendi nada jejeFerdinand10001Hace 15 años23
Oigan voy por el castillo y no puedo pasar por que la hija del president tiene que pisar el otro inteructor y no se como hacer para que valla al otro lado1 VOTOEizo1Hace 15 años24
AAAAAAAhhhhhhhhhhhh hoy me comprare el juego resident evil 4 y necesitare un poco de ayudita si ai algo que necesite saver antes de empezar el juego por favor decirmeloEladiox2Hace 15 años25
HOLA MAN ME PUEDEN AYUDAR AY UNA PARTE QUE HAY DOS CAMINOS A LADO DE LA IGLESIA EL DE LA DERECHA CONDUCE A UN PUENTE BUENO VOY Y MATO A TODOS PERO HAY UNA PARTE EN QUE ME LANZAN OTRA PIEDRA BUENO ME DICE QUE APRETE 3 Y APRETO ENTER Y CTRL IZQUIERDO Y DESPUES ME DICE 1+3 o 5+6 BUENO EN 1+3 APRETO CTRL IZQUIERDO O DERECHO Y ENTER Y EN 5+6 APRETO SHIFT IZQUIERDO O DERECHO Y CUAL CLICK EN ESPESIFICO POR Q ME MATAN Y ME MATAN Y ME MATANEladiox2Hace 15 años26
Jeje MAN SE TE VA A HACER MAS FACIL CON EL TECLADO O CON UN CONTROL VALEN SON 45MIL BSF O SI NO QUE ALGUIN AYUDE A UNO A COMO PONER EL RATON MENOS SENSIBLELoadingstarted1Hace 15 años27
Por favor nesecito ayuda cuando nesecito mover los objetos del maletin para ordenarlos me pide que presione 2 pero no mueve nada por favor ayudenmeZaske1591Hace 14 años28
Hola el dia de ayer me descarge el resident evil 4 asta que llege a la piedra que todos se quegan pues resulta que me puse a investigar cuales eran los botones encontre algunos y otros los descubri yo y para que no se queden como yo ( ) les dire algunos botones: 1:CTRL DERECHO (LO ENCONTRE AKI) 2:F 3:ENTER 4:AUN NO LO ENCUENTRO 5:SHIFT 6:CLICK IZQUIERDO (LO ENCONTRE AKI) y por el boton 4 si saven cual es ponganlo DISFRUTEN EL JUEGO Y RECUERDEN NO SE QUEDEN ASIChechooo2Hace 14 años29
Voy casi fimalisando mesecito saber como corre voy a matar un grillo ensado com escropion pero mo ce como correrChechooo2Hace 14 años30EDITADO EL 11-03-2010 / 08:23 (EDITADO 2 VECES)
Quiero saber como corre ya casi finalizo el juego y no lo e descubiertoMoroxita1Hace 14 años31
Tengo 2 semanas jugando RE4 y no logro averiguar como salir de la opcion de compra...es decir logro comprar lo q necesito pero luego de eso no se como regresar al juego, y ya me quede estancada en el gigante pues solo tengo la pistola y el rifle....el juego lo tengo instalado en mi notebook y no tengo mouse....alguien puede ayudarme con esto para poder avanzar con el juego
Hay 69 respuestas en Resident Evil 4 problemilla con los controles.., del foro de PC. Último comentario hace 12 años.