COMO SE MATA A RATHOLS EN RANGO 8Rainekatana4708Hace 14 años17
2 VOTOSNagazakixxx110Hace 14 años18igual que en rango 1,2,3,4,5,6,7 solo que con armas mas poderosas@JAVERETOOMostrar citaCOMO SE MATA A RATHOLS EN RANGO 8
El rathalos de rango 8 que recuerdos.....................................ME CAGO EN EL yo me lo pase con la katana negra perdida1 VOTOJAVERETOO84Hace 14 años19
OK OS PONGO +1TerrorUkanlos50Hace 14 años20
XdMarcmpj1035Hace 14 años21EDITADO EL 17-06-2010 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
La placa te la dal el rathalos plateado ay mas posivilidadesLao-Sang7Hace 14 años22
Yo me descarge la mision Laurel por favor q es una epica de un congalala , un rathian y un shogun cenataur. Le destroce todo cabeza y alas y le corte la cola ( era rc 4 no se si tiene que ver).CHAINSAWER3Hace 14 años23
Tiene razon de lo de la cola pero ademas del cero ayuda que ,lo captures porque salen mas materiales, o matandolo en un corto tiempoTrukoz7Hace 13 años24
Aproximaciones basadas en estadísticas propias en el juego... En las misiones del gato..en la 3er casilla donde hay 9 estrellas... en la misión 11 (explora lo inexplorado y la 12 (un único rayo de luz de luna)... por lo general a mi me salen así... Rathian y Rathalos...una ves de cada 6 muertes me salen placas de ambos...de ves en cuando hasta dos placas en una misión pero esto solo ha ocurrido con el rathian... y rathalos es 1 rubí de rathalos cada 10 veces que lo mato... hasta ahorita solo he tenido rubí de rathalos de rathian no me ha salido... yo creo que apenas si los he matado unas 20 veces a cada uno...asi que tengo 2 rubis de ratalos y unas pocas placas...que ya me he gastado suerte!!!!Trukoz7Hace 13 años25
Por cierto... usa espada eléctrica Hoja choque de Kezu...color cafe >.<...bueno esa uso yo...y los mato como en 18 min o menos... usa la armadura de Garuga-S y subele el tapon de oidos a 15 para que no estén molestando con sus lloridos cuando los empiezas a matar... 10 pociones 10 megapociones 6 filetes al punto 6 piedras de afilar 3 piel armadura 3 drogas demoniacas 2 pocion max y a echarle peligro....XXGiovSXx3Hace 13 años26
:Yo soy rc2 empeze hace poco me pueden decir como conseguir la placa del rathian la ocupo para mejorar hoja wyvern hoja...porfavor diganme Ya lo eh matado muchas veces pero no me sale,siempre le corto la cola,despues las alas se las rompo y tmb la cabeza pero no sale,echen una mano porfasZodrixHunter2Hace 13 años27EDITADO EL 06-06-2011 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lo mejor es matarlo pero le cortas la cola y no tomar nada sino hasta despues de matarlo lo tomas asi he sacado como 20 placas ratalos y ratianNargakuba3Hace 12 años28
Como consigo placa de rathalos en poco tienpoGuerrero-145Hace 12 años29
Hola, estoy leyendo lo que estais poniendo todos vosotros sobre el cerdo, matar muchos Rathalos Y Rathians y he de decir que nunca me pasó a mí. Estoy hasta los h***** de los Rubies de Rathalos. Cada vez que hago la de Rathian dorada y Rathalos plateado, pero nunca una puñetera placa. Y me pasa lo mismo con la escama cielo de Rathalos Y rathian, 20 Rathalos dorados, normales y celestes de rango g y nada de suerte. Por cierto, a mí el c***** del cerd, cada vez que lo acaricio, todo munstruo fuerte de rngo g (khezu, pleshiot, Ukanlos RATHALOS...) ME DAN NA SUBLIME PALIZA Y ME MATAN, LA VErdad es que no entiendo lo del cerdo. Para mi siempre que lo acaricio no me da nada de suerte. Ojalá este equivocado, pero demomento no.Cazatigrex1000o24Hace 11 años30
estos me cagan todos los santos dias
Hay 30 respuestas en Placa rathalos y placa rathian, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.