Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Ayuda error 80023102

Vyrti246Hace 12 años16
Buenas yo estoy igual que ustedes me sale el dichoso error..y en mi casa somos 2 PS3 con 2 cuentas distintas pero a mi hermano si le deja y a mi no...compañia ono esta tarde llamare ya que tenia la ilusion de jugar a la campaña de ryder white del dead island ...llevo asi desde..el jueves anterior creo...tambien fue cuando lo mire 

saludos y perdon por las faltas
Paueteprat431Hace 12 años17
@XXLUCIFERXx
Mostrar cita
@Davidyk
Mostrar cita
Dia nuevo y mismo problema, supuestamente hoy ivan a solucionar el problema, creo que estos de sony se pasan por ai bajo los problemas, esto no cambia, si alguien save algo porfavor lo comente
exacto sigue igual ... y yo oi tenia dia libre digo ala k bn podre probarlo pero parece que no les importamos como somos alguna gente a la que eso le falla y no a todos les da un poco de igual
Esta fallando a la mayoria desde la ultima actualizacion, ya hay noticias, sony se ha enterado y estan trabajando en ello, no se puede hacer mas, asi que... a esperar. si te sirve de algo, llama a sony a quejarte...
XXLUCIFERXx97Hace 12 años18
Si efectivamente ya estan trabajando dicen que es un problema muy gordo Y NO SAVEN porque asique estaran un tiempo (1 semana) mas o menos y no nos recompensaran jajaja como el hakeo de la otra vez ai dios no paran de jiñarla acen muchas cosas bien tambien es verdad pero aora tmbn le cambiaran el nombre de psn (playstation network) a SEN (sony entreynament network) no paran prefiero que solucionen cosas graves como esta antes de cambiar nombres
Davidyk5Hace 12 años19
El problema esta en que aunque lo solcionen, los que hemos canjeado algun pase online, lo hemos perdido, o eso es lo que me an comentado. Sony a dixo eso mismo , que es un problema gordo que solo afecta a algunos servidores europeos... una semana creo que sera poco , se tiraran mas tiempo porque como bien he dixo, solo le ocurre a algunos europeos y no a todos que entonces si que se darian mas prisa, a aguanta... porque llamar pa quejarse no ara que se den mas prisa
XXLUCIFERXx97Hace 12 años20
@Davidyk
Mostrar cita
El problema esta en que aunque lo solcionen, los que hemos canjeado algun pase online, lo hemos perdido, o eso es lo que me an comentado. Sony a dixo eso mismo , que es un problema gordo que solo afecta a algunos servidores europeos... una semana creo que sera poco , se tiraran mas tiempo porque como bien he dixo, solo le ocurre a algunos europeos y no a todos que entonces si que se darian mas prisa, a aguanta... porque llamar pa quejarse no ara que se den mas prisa
nono tranquilos los que emos comprado algo en la estore NO lo hemos perdido esta asegurado
Davidyk5Hace 12 años21
Pues menos mal, porque a mi me avian comentado eso de los pases online, lo de las compras en el store esta asegurado
XXLUCIFERXx97Hace 12 años22
CHICOSSSSS ya esta solucionadoooo ya esta (por lomenos yo)
probad todos vosotros y decidme si os va las descargas ya :´)
Darkar472Hace 12 años23
Oigan a mi No me pasa nada de eso puedo ver mis descargas Puedo descargas mis descargasgas antiguas y puedo entrar ala store Normal pero solo cuando pongo comfirmar compra me sale el error (80023102) y eh esperado las 48horas y nada me sale  lo mismo y antes de eso me avia puesto 69.99euros para mi ac revelacion no puedo aser nada xfas ayudaaa!!!  
Darkar472Hace 12 años24
@Davidyk
Mostrar cita
El problema esta en que aunque lo solcionen, los que hemos canjeado algun pase online, lo hemos perdido, o eso es lo que me an comentado. Sony a dixo eso mismo , que es un problema gordo que solo afecta a algunos servidores europeos... una semana creo que sera poco , se tiraran mas tiempo porque como bien he dixo, solo le ocurre a algunos europeos y no a todos que entonces si que se darian mas prisa, a aguanta... porque llamar pa quejarse no ara que se den mas prisa
JayPrince9311Hace 12 años25
@Darkar47
Mostrar cita
Oigan a mi No me pasa nada de eso puedo ver mis descargas Puedo descargas mis descargasgas antiguas y puedo entrar ala store Normal pero solo cuando pongo comfirmar compra me sale el error (80023102) y eh esperado las 48horas y nada me sale lo mismo y antes de eso me avia puesto 69.99euros para mi ac revelacion no puedo aser nada xfas ayudaaa!!!
A mi me sucede lo mismo.. Quiero pillarme lo del plus porque me interesan la gran variedad de juegos.. Pero a este paso no se si los quitaran..
DePrEdAdOrR051Hace 7 años26
Hola chicos soy de Colombia y estoy con el mismo problema no puedo jugar com mis compañeros alguno tiene información de cuando se arreglara el error de Sony
LamatonaMichclik1Hace 3 años27
Hola tengo problemas con mi play quiero crear una cuenta que se borró totalmente de mi consola y me dice "error80023102" y lo he intentado más de una maldita hora y me sale lo mismo aiudaaaaaa pofis ✨🙠alguien que sepa algo 👀
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda error 80023102

Hay 27 respuestas en Ayuda error 80023102, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL