Amigos, la pregunta no es esa que todos se hacen, es que quería saber si mi Ps3 es capaz de leer los juegos de PsOne en formato físico osea, metiendo el "CD" ; Es que mi primo tienes muchos juegos de PsOne en formato físico originales y quería saber.
Si son juegos originales, sí. Todas las PS3 ya sean FAT o Slim leen juegos de PSOne, algunos posiblemente no los lea (cosa rara), pero en general lee todos los juegos de PSOne. [i]Saludos![/i]2 VOTOSOvejanegra237967Hace 12 años2
Yo diria que no... quitaron la compatibilidad con los juegos de Ps2... asi que no lo creo.1 VOTOMaikot5722Hace 12 años3
Juego con juegos de ps1 y van mejor que en la psone.1 VOTOJuanhobby39127Hace 12 años4
2 VOTOSDarkside-bigboss4005Hace 12 años5Quitaron la compatibilidad con los juegos de PS2, pero no con los juegos de PSOne. [i]Saludos![/i]@Ovejanegra23Mostrar citaYo diria que no... quitaron la compatibilidad con los juegos de Ps2... asi que no lo creo
1 VOTOJonathan232830Hace 12 años6????????????? claro que se puede ,,,,, porque crees que en la PSN hay muchisimos juegos de PsOne ??? pues porque todos los sistemas PS3 pueden reproducir Sofware del pasado PSone asi que si se puede reproducir juegos en discos de PsOne o copias digitales de la PSN aprende amigo hehehhe@Ovejanegra23Mostrar citaYo diria que no... quitaron la compatibilidad con los juegos de Ps2... asi que no lo creo
Artics5476Hace 12 años7Es que por esa regla entonces tambien podria reproducir juegos de ps2, ya que tambien los hay en la store, y no me refiero a las ''remasterizaciones''@Darkside-bigbossMostrar cita????????????? claro que se puede ,,,,, porque crees que en la PSN hay muchisimos juegos de PsOne ??? pues porque todos los sistemas PS3 pueden reproducir Sofware del pasado PSone asi que si se puede reproducir juegos en discos de PsOne o copias digitales de la PSN aprende amigo hehehhe@Ovejanegra23Mostrar citaYo diria que no... quitaron la compatibilidad con los juegos de Ps2... asi que no lo creo
Pellizkiko309Como tu dices son '' remasterizaciones '' no son juegos 100% iguales a los de PS2. Por el mero echo de que tienen trofeos la gran mayoria.@Jonathan23Mostrar citaEs que por esa regla entonces tambien podria reproducir juegos de ps2, ya que tambien los hay en la store, y no me refiero a las ''remasterizaciones''@Darkside-bigbossMostrar cita????????????? claro que se puede ,,,,, porque crees que en la PSN hay muchisimos juegos de PsOne ??? pues porque todos los sistemas PS3 pueden reproducir Sofware del pasado PSone asi que si se puede reproducir juegos en discos de PsOne o copias digitales de la PSN aprende amigo hehehhe@Ovejanegra23Mostrar citaYo diria que no... quitaron la compatibilidad con los juegos de Ps2... asi que no lo creo
La PS3 reproduce juegos de PSX desde que existe. la PS3 no reproduce juegos de PS2.1 VOTOMaikot5722Hace 12 años9
Pellizkiko309segun que ps3 pueden jugar a ps2@PellizkikoMostrar citaLa PS3 reproduce juegos de PSX desde que existe. la PS3 no reproduce juegos de PS2
Philbenja1Hace 8 años11los modelos actuales de PS3 slim ninguna. ya no se habla de FAT@MaikotMostrar citasegun que ps3 pueden jugar a ps2@PellizkikoMostrar citaLa PS3 reproduce juegos de PSX desde que existe. la PS3 no reproduce juegos de PS2
Amigos una ? El ps3 slim puede reproducir juegos originales japoneses? Como por ejemplo el bust a groove 2 japones.Anline136515Hace 8 años12
Vaya lio. ps3, puede reproducir juegos de ps1 o x, es asi desde siempre. ps3 puede reproducir juegos de ps2, solo las FAT y no todas,es una funcion que se elimino antes de salir la slim. en el store ay juegos de ps1 y ps2 que se pueden usar en ps3, correcto, pero son contenido digital adaptado para su uso en ps3, por lo que no es comparable a discos fisicos.1 VOTO
Hay 12 respuestas en ¿La PS3 es capaz de leer CD's De psOne?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.