Hola, yo quiero correr y volar mas rapido xq van re lento! cuando soy lvl 9 hay puedo elegir que quiero ponerle. pero me ayudan? si soy super rapido para ir mas rapido a cual le subo? si soy uno de los que vuela, a cual le subo? lo que me refiero es a cual cuadrado le subo para ir mas rapido con cada uno de esos poderes. gracias
Rathalox4Hace 12 años2te metes en rasgos-habilidades-supervelocidad/vuelo- y ahí dentro necesitas 1 punto de habilidad parar conseguir la habilidad. no se como se llama se llama, pero tu busca. Suerte@AlvaariitoMostrar citaHola, yo quiero correr y volar mas rapido xq van re lento! cuando soy lvl 9 hay puedo elegir que quiero ponerle. pero me ayudan? si soy super rapido para ir mas rapido a cual le subo? si soy uno de los que vuela, a cual le subo? lo que me refiero es a cual cuadrado le subo para ir mas rapido con cada uno de esos poderes. gracias
Yo tengo un problema juego el de pc y no puedo ocupar la super velocidad mas rapida y no se como, sabes como se haceDarkS0nic235Hace 12 años3
En ps3 tienes k subirte una de las priemras habilidades de tu modo de movimiento k sea innata, subete la primera, seas lo k seas, la k ponga algo asi "manten l3 para no se k mas rapido" subete esa, lara usarlas es muy simple, cuando estes volando o corriendo mantienes pulsado l3 y ya iras mas rapidoZeligohg2Hace 11 años4
Ya tu dices en ps3 te estamos pidiendo en PC.Toni110896Hace 11 años5
Agustineitor19995Hace 11 años6Para el juego de pc, creo que esta en "BLOQ NUM" el primer botón de donde están los numeritos a la izquierda@RathaloxMostrar citaYo tengo un problema juego el de pc y no puedo ocupar la super velocidad mas rapida y no se como, sabes como se hace
HOLA YO TENGO UNA DUA CON LA PS3 QUE BOTON AHY QUE APRETAR PARA VOLAR MAS RAPIDO SOY LVL 10.Yibo10Hace 11 años7
Ayudenmen a como volar mas rapido en dc universr onlineYibo10Hace 11 años8
@Agustineitor1999 yo soy nivel 26
Lunnatico1Hace 11 años9Perdón yo recién me baje el juego estoy en level 19 y juego en mi laptop asi que no tengo la tecla de bloc num ¿que debo hacer para volar mas rápido? osea que tecla suple a bloc num por que en ajustes de controles no esta esta opción. gracias por la ayuda.Ezeh1350Hace 11 años10
Yibo ahí como lo dijo alguien ya.. tienes que ir a rasgos en el menú... donde le colocas los puntos de habilidad a las armas.. en vez de armas va a modo de movimiento y la primera para seleccionar de arriba es la que te da la habilidad de volar mas rápido o correr mas rápido o poder planear y tirar el gancho depende si eres vuelo super velocidad o acrobático... ahí te explica tbn q tienes q apretar.. en el caso de ps3 es la palanquita izquierda L3 la presionas y ya lo tienes activado.. en pc tbn lo dice pero no recuerdo cual era xq no juego ahí... los q preguntan de pc.. sepan que hay un foro para PC tbn.. saludos.1 VOTOSWAG1234567890961Hace 9 años11
Una pregunta como lanzo yo el gancho en dcuo pc.Redmist9961Hace 7 años12
Como hago para usar la habilidad supersonica?? Porque mantengo el botón que dice y no sale.Mart4681Hace 6 años13
Hola, soy nivel 12 y me compre la habilidad de hacer un Vórtice con super velocidad pero nosé como se hace, dice que hay que correr al rededor de un enemigo pero no me sale :'v.
Hay 13 respuestas en Como correr y volar mas rapido? AYUDA, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.