Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1552@Ezeki96
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaMañana tengo mi segundo partido en mi equipo de fútbol sala. El primero que jugué ganamos 8-10 ganando (2 golistos míos) A ver que tal se nos da mañana ya os contaré
Hemos ganado 30-14 he marcado 5 goles y he dado 2 asistecias.
[i]Madre mia, fichado para el Inter Movistar de calle. [/i]
Ezeki963822Hace 12 años1553@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaMañana tengo mi segundo partido en mi equipo de fútbol sala. El primero que jugué ganamos 8-10 ganando (2 golistos míos) A ver que tal se nos da mañana ya os contaré
[i]Madre mia, fichado para el Inter Movistar de calle.
[/i]
jejeje la semana que viene nos han invitado a un torneo de mairena y la otra a uno de carmona.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1554@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Ezeki96
[/i]
jejeje la semana que viene nos han invitado a un torneo de mairena y la otra a uno de carmona.
[i]Ponte debajo una camiseta blanca y escribie con un rotulador mi nombre, para dedicarme un gol. [/i]
Ezeki963822Hace 12 años1555@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Ezeki96
[/i]
[i]Ponte debajo una camiseta blanca y escribie con un rotulador mi nombre, para dedicarme un gol.
[/i]
jajajajaja lo dedico al foro?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1556@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Ezeki96
[/i]
[i]Ponte debajo una camiseta blanca y escribie con un rotulador mi nombre, para dedicarme un gol.
[/i]
jajajajaja lo dedico al foro?
[i]Pues mira, sería una buenísima idea. [/i]
Ezeki963822Hace 12 años1557Enga pos lo voy a hacer, va a poner: foro de deportes de 3djuegos va? Me hago una foto y la pongo aqui.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1558@Ezeki96
Mostrar citaEnga pos lo voy a hacer, va a poner: foro de deportes de 3djuegos va? Me hago una foto y la pongo aqui.
[i]Perfecto, eres mi dios. [/i]
Ezeki963822Hace 12 años1559@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaEnga pos lo voy a hacer, va a poner: foro de deportes de 3djuegos va? Me hago una foto y la pongo aqui.
[i]Perfecto, eres mi dios.
[/i]
jajajaja soy el dios de mucha gente
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1560@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
[/i]
[u]Si, pero yo ocupo un lugar muy especial en ti, de toda esa gente. [/u]
Ezeki963822Hace 12 años1561@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
[/i]
[u]Si, pero yo ocupo un lugar muy especial en ti, de toda esa gente.
[/u]
jajajajaja lo se
Ezeki963822Hace 12 años1562El otro dia entre en un concurso para comer con Varas y me ha tocadooooooo
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1563@Ezeki96
Mostrar citaEl otro dia entre en un concurso para comer con Varas y me ha tocadooooooo
[i]Joder macho, que suerte... comer con Javi Varas.[/i]
Ezeki963822Hace 12 años1564@Klashfack
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaEl otro dia entre en un concurso para comer con Varas y me ha tocadooooooo
[i]Joder macho, que suerte... comer con Javi Varas.[/i]
ya subire una foto como el 17 de mayo
Jethrox13805Hace 12 años1565@Oscar94f
Mostrar citaCreo que ya es hora de ir a dormir... alguien me recomienda alguna película para ver mañana? (una película modernilla,... que no me salga @Jethrox con Clint Eastwood jaja )
Oye! que a mi me preguntaron aposta sobre esas películas jaja. A ver si te piensas que sólo veo ese tipo de cine .
Que tipo de película buscas? (género)
Jethrox13805Hace 12 años1566@Jormadrid09
Mostrar citaEs Alcrespo superando por 2 meses a Jethrox
Mi regalo @Alcrespo:enhorabuena
Y sí... somos los más viejunos Alcrespo y yo, de los que solemos comentar en Deportes jaja.
P.d: Tengo dudas sobre la primera cuenta de Kriun (pero como está dada de baja, no sé cual fue la fecha de registro)
Oscar94f20461Hace 12 años1567@Jethrox
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaCreo que ya es hora de ir a dormir... alguien me recomienda alguna película para ver mañana? (una película modernilla,... que no me salga @Jethrox con Clint Eastwood jaja )
Oye! que a mi me preguntaron aposta sobre esas películas jaja. A ver si te piensas que sólo veo ese tipo de cine
.
Que tipo de película buscas? (género)
Acción o terror.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes