Jormadrid093652Hace 12 años1536@Klashfack
Mostrar cita@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Hoy es un día MUY TRISTE para el fútbol. [/i]
Es increible que cada vez pase más...
[i]Si, realmente increíble que pase esto cada vez más... D.E.P.
[/i]
Tendrían que pasar más pruebas los futbolistas antes de cada partido D.E.P
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1537@Jormadrid09
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Hoy es un día MUY TRISTE para el fútbol. [/i]
Es increible que cada vez pase más...
[i]Si, realmente increíble que pase esto cada vez más... D.E.P.
[/i]
Tendrían que pasar más pruebas los futbolistas antes de cada partido
D.E.P
[i]No sé si le atendrieron con desfibriladores en ese momento, pero todos los campos deberían de tener OBLIGATORIAMENTE un par de estos, salvaría muchas vidad, de hecho ya lo ha hecho, pero no ha sido el caso hoy. [/i]
Xelaz8114Hace 12 años1538[i]Yo me acabo de enterar ahora. [/i]
Yasinator29432Hace 12 años1539¡Buenas!
Hoy he estado a pie de campo en el Córdoba - Sabadell. He estado en las gradas preguntando a los aficionados cómo veían el partido y demás para la retransmisión del partido. Mi primera experiencia de este tipo jeje.
1 VOTOSasukeLopesino28731Hace 12 años1540@Yasinator
Mostrar cita¡Buenas!
Hoy he estado a pie de campo en el Córdoba - Sabadell. He estado en las gradas preguntando a los aficionados cómo veían el partido y demás para la retransmisión del partido. Mi primera experiencia de este tipo jeje.
¿Y que tal te fue la experiencia?
La pena fue el 0-0 del partido,me jodio la quiniela
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años1541@Yasinator
Mostrar cita¡Buenas!
Trabajas en algun medio de comunicación?EDITADO EL 14-04-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432Hace 12 años1542@Kriun10 No, sólo colaboré y colaboraré en la radio oficial del club (CCFR). Quizás haga algún programita con otro chaval pero todo está muy verde ahora mismo.
@SasukeLopesino2 Bueno... Muchos nervios. Pero tampoco tuve que hacer mucho, no tuve que entrevistar a ningún jugador como sí hizo una compañera. Pero poco a poco...
Oscar94f20461Hace 12 años1543@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Yasinator
Mostrar cita¡Buenas!
¿Y que tal te fue la experiencia?
La pena fue el 0-0 del partido,me jodio la quiniela
A mí también me la jodió un poco
SasukeLopesino28731Hace 12 años1544@Yasinator,pues ya nos iras comentando que tal te va
@Oscar94f quien iba a esperar un empate según está en la clasificación...
Ezeki963822Hace 12 años1545Mañana tengo mi segundo partido en mi equipo de fútbol sala. El primero que jugué ganamos 8-10 ganando (2 golistos míos) A ver que tal se nos da mañana ya os contaré
Oscar94f20461Hace 12 años1546Creo que ya es hora de ir a dormir... alguien me recomienda alguna película para ver mañana? (una película modernilla,... que no me salga @Jethrox con Clint Eastwood jaja )
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años1547Y una noticia agradable para acabar la noche:
Muamba regresa a casa y pronto podría volver a jugar fútbol.
Ezeki963822Hace 12 años1548@Oscar94f
Mostrar citaCreo que ya es hora de ir a dormir... alguien me recomienda alguna película para ver mañana? (una película modernilla,... que no me salga @Jethrox con Clint Eastwood jaja )
La de Cometas en el Cielo está muy bien.
Ezeki963822Hace 12 años1549@Oscar94f
Mostrar citaY una noticia agradable para acabar la noche:
Muamba regresa a casa y pronto podría volver a jugar fútbol.
GRAN NOTICIA!!!
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1550[i]Gran noticia la de Muamba, si señor.[/i]
Ezeki963822Hace 12 años1551@Ezeki96
Mostrar citaMañana tengo mi segundo partido en mi equipo de fútbol sala. El primero que jugué ganamos 8-10 ganando (2 golistos míos) A ver que tal se nos da mañana ya os contaré
Hemos ganado 30-14 he marcado 5 goles y he dado 2 asistecias.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes