Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Xelaz8114Hace 12 años1440
@GameWC
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Yo estoy pasando el peor día de mi vida, me hace falta un gotero
[i]¿Por?[/i]
No he dormido en toda la noche (vomitando) y tengo fiebre
[i]Ve al Médico tío, puede ser algo mas que una gripe...[/i] [i]P.D: Recuperate [/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años1441
@GameWC
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Yo estoy pasando el peor día de mi vida, me hace falta un gotero
[i]¿Por?[/i]
No he dormido en toda la noche (vomitando) y tengo fiebre
Pues que te mejores,que aquí está noche tienes que estar fuerte para celebrar la victoria del Madrid
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1442
[i]Mejorate crack.[/i]  
Jethrox13805Hace 12 años1443
Pero quién se cree que @GameWC está con fiebre? También decían que estaban con fiebre Falcao y Adrian, y míralos ayer..más frescos que una rosa. El primero, incluso metió un gol...

Así que no cuela tío. Que todos sabemos que la moda de ahora es decir que tienes fiebre 

P.d: Y al que ha dicho que vaya al médico, porque seguro que lo que tiene es algo peor que la fiebre... Sí. Yo también pienso que tiene un alien dentro, pero tío...hay que tener un poco de tacto con el enfermo 
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1444
@Jethrox
Mostrar cita
Pero quién se cree que @GameWC está con fiebre? También decían que estaban con fiebre Falcao y Adrian, y míralos ayer..más frescos que una rosa. El primero, incluso metió un gol... Así que no cuela tío. Que todos sabemos que la moda de ahora es decir que tienes fiebre P.d: Y al que ha dicho que vaya al médico, porque seguro que lo que tiene es algo peor que la fiebre... Sí. Yo también pienso que tiene un alien dentro, pero tío...hay que tener un poco de tacto con el enfermo
[i]Game se pasó con la bebida. [/i]
Jethrox13805Hace 12 años1445
@Klashfack
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pero quién se cree que @GameWC está con fiebre? También decían que estaban con fiebre Falcao y Adrian, y míralos ayer..más frescos que una rosa. El primero, incluso metió un gol... Así que no cuela tío. Que todos sabemos que la moda de ahora es decir que tienes fiebre P.d: Y al que ha dicho que vaya al médico, porque seguro que lo que tiene es algo peor que la fiebre... Sí. Yo también pienso que tiene un alien dentro, pero tío...hay que tener un poco de tacto con el enfermo
Hombre... pues que la botella esté en ese sitio, da que pensar.... porque no sabes por qué orificio puede haber entrado Yo no quiero decir nada
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1446
@Jethrox
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Hombre... pues que la botella esté en ese sitio, da que pensar.... porque no sabes por qué orificio puede haber entrado Yo no quiero decir nada
[i]Menuda la que tenía montada.[/i]
GameWC14491Hace 12 años1447
@Jethrox
Mostrar cita
@jethrox @klashfack Sois unos cabrones! Pues reiros, pero hoy me he levantado perfectamente, ni rastro de la gastroenteritis
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1448
@GameWC
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@jethrox @klashfack Sois unos cabrones! Pues reiros, pero hoy me he levantado perfectamente, ni rastro de la gastroenteritis
[i]Si claro, gastroenteritis. [/i] [spoiler]Ya veo que te han sacado la botella de ahí [/spoiler]
Jethrox13805Hace 12 años1449
Sé que no tiene nada que ver con nada , pero como en este hilo, estamos todos más grillaos que el sobaco de una serpiente, voy a poner un gif que me he encontrado por ahí.... y que creo que hará las delicias de todo aquel que le guste disfrazarse en los carnavales 
[spoiler]

No me digáis que no está guapo? está que se sale!       

Yo en los próximos disfraces, me disfrazo de eso seguro![/spoiler]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1450
[i]Joder macho, eso si que es un disfraz.[/i]
1 VOTO
Xelaz8114Hace 12 años1451
[i]¿Entonces en que quedamos? ¿@GameWC esta enfermo o no?     

P.D: Que bueno el GIF, creo que voy a comprarme un coche de esos.   [/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años1452
Vaya disfraz más original       
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1453
[i]Joder, es que me estoy imaginando todo lo que podría hacer con ese disfraz, creo que estoy pensando seriamente en pillarmelo.     [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años1454
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Joder, es que me estoy imaginando todo lo que podría hacer con ese disfraz, creo que estoy pensando seriamente en pillarmelo. [/i]
Esto ha sonado tan:
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años1455
@Xelaz
Mostrar cita
[i]¿Entonces en que quedamos? ¿@GameWC esta enfermo o no? P.D: Que bueno el GIF, creo que voy a comprarme un coche de esos. [/i]
[b]Estaba[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL