Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1408@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Por cierto, llevo dos días jodido con un esguince en el puto tobillo... hoy voy a jugar de infiltrado. [/i]
¿Te han escayolado?
[i]Que va, yo es que soy un tanque.
Salte para rematar de cabeza pero al caer pisé mal con el pie derecho (mi pie malo) y el pisar mal me lo doblé todo. En aquél momento vi las estrellas y casi ni podía estar de pie, pero hoy si que puede pisar más o menos a pesar de la gravedad del esguince y lo daré todo jugando. [/i]
Xelaz8114Hace 12 años1409@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Por cierto, llevo dos días jodido con un esguince en el puto tobillo... hoy voy a jugar de infiltrado. [/i]
¿Te han escayolado?
[i]Que va, yo es que soy un tanque.
Salte para rematar de cabeza pero al caer pisé mal con el pie derecho (mi pie malo) y el pisar mal me lo doblé todo. En aquél momento vi las estrellas y casi ni podía estar de pie, pero hoy si que puede pisar más o menos a pesar de la gravedad del esguince y lo daré todo jugando. [/i]
Joder, el tanque de Canarias.
[spoiler]Recuperate [/spoiler]
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años1410[i]Jajaja, gracias.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años1411De nada Una cosa, ¿no notáis últimamente un poco ''vacío'' el foro de Deportes.?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1412@Xelaz
Mostrar citaDe nada
Una cosa, ¿no notáis últimamente un poco ''vacío'' el foro de Deportes.?
[i]Bueno, entre que llevo dos días enteros sin conectarme (ayer y anteayer) y que estamos todos de vacasiones, pues sí. [/i]
[spoiler]Aparte de que a algunos como Kriun10 le dieron las nota y pasó lo que pasó. [/spoiler]
SasukeLopesino28731Hace 12 años1413Es cuestión de rachas,en un par de días ya verás que actividad
Xelaz8114Hace 12 años1414@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar citaDe nada
Una cosa, ¿no notáis últimamente un poco ''vacío'' el foro de Deportes.?
[i]Bueno, entre que llevo dos días enteros sin conectarme (ayer y anteayer) y que estamos todos de vacasiones, pues sí.
[/i]
[spoiler]Aparte de que a algunos como Kriun10 le dieron las nota y pasó lo que pasó.
[/spoiler]
Por eso lo digo, en vacaciones tendría que haber mas gente conectada, pienso yo.
P.D: Y lo de las notas, tienes razón.
Xelaz8114Hace 12 años1415@SasukeLopesino2
Mostrar citaEs cuestión de rachas,en un par de días ya verás que actividad
Eso espero, que si no fuera por vosotros el foro de Deportes se caería.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1416@SasukeLopesino2
Mostrar citaEs cuestión de rachas,en un par de días ya verás que actividad
[i]Son ciclos.[/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1417@Kriun10 Te echámos de menos
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1418[i]Si, se nota que no está. [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años14193 VOTOSKriun1010876Expulsado
Hace 12 años1420He estado de vacaciones que mi hermano ha jugado el torneo MIC, no se si sabéis que torneo es. En su categoría ha ganado el Barça en la final.
Jethrox13805Hace 12 años1421Tremenda foto. El último de la foto de arriba se ha perdido
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1422@Kriun10
Mostrar citaHe estado de vacaciones que mi hermano ha jugado el torneo MIC, no se si sabéis que torneo es. En su categoría ha ganado el Barça en la final.
¿ El MIC ? Sí lo conozco, aquí en Andorra en verano también se hace.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años1423@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaHe estado de vacaciones que mi hermano ha jugado el torneo MIC, no se si sabéis que torneo es. En su categoría ha ganado el Barça en la final.
¿ El MIC ? Sí lo conozco, aquí en Andorra en verano también se hace.
Ya, a ver si le toca jugarlo este verano y tengo que ir a Andorra
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes