Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1392[i]¿Cómo va todo hoy?[/i]
Xelaz8114Hace 12 años1393Yo estoy atareado, ya que mañana me voy de vacaciones a un pueblo del interior y no vuelvo hasta el Martes. Así que estaré inactivo hasta el Martes.
GameWC14491Hace 12 años1394GRANIZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Xelaz8114Hace 12 años1395Pues aquí hace un sol que da gusto.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1396@Xelaz
Mostrar citaYo estoy atareado, ya que mañana me voy de vacaciones a un pueblo del interior y no vuelvo hasta el Martes. Así que estaré inactivo hasta el Martes.
[i]Hombre, pues que te vaya bien. [/i]
Xelaz8114Hace 12 años1397@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar citaYo estoy atareado, ya que mañana me voy de vacaciones a un pueblo del interior y no vuelvo hasta el Martes. Así que estaré inactivo hasta el Martes.
[i]Hombre, pues que te vaya bien.
[/i]
Gracias. ¿Como esta el tiempo en Canarias?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1398@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
[/i]
Gracias.
¿Como esta el tiempo en Canarias?
[i]Hombre, pues como siempre... cielo completamente azul y un sol enorme. [/i]
Xelaz8114Hace 12 años1399@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
[/i]
Gracias.
[i]Hombre, pues como siempre... cielo completamente azul y un sol enorme.
[/i]
Y con ese tiempo no te vas de vacaciones.?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1400@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
[/i]
Gracias.
[/i]
[i]¿Para qué me voy a ir de vacaciones, si entre las playas que hay aquí y el sol parece esto hawai? [/i]
[spoiler]Aunque eso si, aquí en las playas hay más ingleses y holandeses, que parece que estas en otro país en vez de en Canarias [/spoiler]
Xelaz8114Hace 12 años1401@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
[/i]
Gracias.
[/i]
[i]¿Para qué me voy a ir de vacaciones, si entre las playas que hay aquí y el sol parece esto hawai?
[/i]
[spoiler]Aunque eso si, aquí en las playas hay más ingleses y holandeses, que parece que estas en otro país en vez de en Canarias
[/spoiler]
Yo, por ejemplo, no me voy a la playa. No es preciso ir a la playa de vacaciones.
Y estoy de acuerdo con lo de los Ingleses y eso, al final, nos invadirán.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1402@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
[/i]
Gracias.
[/i]
[i]¿Para qué me voy a ir de vacaciones, si entre las playas que hay aquí y el sol parece esto hawai?
[/i]
[spoiler]Aunque eso si, aquí en las playas hay más ingleses y holandeses, que parece que estas en otro país en vez de en Canarias
[/spoiler]
Yo, por ejemplo, no me voy a la playa. No es preciso ir a la playa de vacaciones.
Y estoy de acuerdo con lo de los Ingleses y eso, al final, nos invadirán.
[i]Si, si, te sientes raro ver en tu propia ciudad tantos ingleses hablando inglés por todos lados. [/i]
1 VOTOGameWC14491Hace 12 años1403Cabrón
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1404[i]En unas horas partido.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años1405Hombre, ya era hora de que tuviera sol, que llevamos una semana por aquí, que no para de llover.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años1406[i]Por cierto, llevo dos días jodido con un esguince en el puto tobillo... hoy voy a jugar de infiltrado. [/i]
Xelaz8114Hace 12 años1407@Klashfack
Mostrar cita[i]Por cierto, llevo dos días jodido con un esguince en el puto tobillo... hoy voy a jugar de infiltrado. [/i]
¿Te han escayolado?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes