Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1360
@Jugadorde
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jugadorde
Mostrar cita
¿Porque le han expulsado? Y @Dimitri-Petrenko ya lleva 2 en una semana creo...
[i] Por acusar a Yasinator de favorecer a otros usuario en moderación y creo que llegó a insultarle. Dimitri ha sido dos veces expulsado en una semana por lo mismo, pero este no se llevó la indefinida. Hoy Kriun volvió pero fue expulsado por multicuentas.[/i]
Pues a mi me sale Conectado.
[i]Parece ser que a Kriun le acaban de perdonar la indefinida.[/i]
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 12 años1361
Esta noche, en laSexta, ¿retransmiten el Málaga-Betis o el Barça-Athletic?

Podría mirarlo yo, pero es que la web de laSexta no me va (ni la de TVE) y en los demás sitios sólo pone #Duelo por la Liga  
Barcelonazb4799Hace 12 años1362
@HarleyRace
Mostrar cita
Esta noche, en laSexta, ¿retransmiten el Málaga-Betis o el Barça-Athletic? Podría mirarlo yo, pero es que la web de laSexta no me va (ni la de TVE) y en los demás sitios sólo pone #Duelo por la Liga
El Barça-Athletic es por el plus eso seguro, así que por descarte el Málaga-Betis será por la sexta.
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 12 años1363
Ok, como son los dos a las 10, pues no sabía jeje En caso de que fuese el Barça-Athletic, lo vería. Pero creo que me echaré un vicio x'D

Muchas gracias  
EDITADO EL 31-03-2012 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años1364
@HarleyRace
Mostrar cita
Esta noche, en laSexta, ¿retransmiten el Málaga-Betis o el Barça-Athletic? Podría mirarlo yo, pero es que la web de laSexta no me va (ni la de TVE) y en los demás sitios sólo pone #Duelo por la Liga
Creo que hacen uno del domingo que es algo como un Rayo-Betis
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1365
[i]Acabo de llegar del partido que he jugado con mi equipo, hemos ganado 5-2.[/i]
Jugadorde16
Expulsado
Hace 12 años1366
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Acabo de llegar del partido que he jugado con mi equipo, hemos ganado 5-2.[/i]
¿Te has puesto protecciones? Enhorabuena.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1367
@Jugadorde
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
¿Te has puesto protecciones? Enhorabuena.
[i]No, que va... no quiero parecer mister michelín ahí en el campo. Gracias. [/i]
Biker104994Hace 12 años1368
Yo ayer tuve carrera de mountain bike y acabe sexto!  carrera corta solo 32km pero con mucho senderillo y bajads casi imposibles (irse al suelo 5 veces...) pero fue genial. buen entreno de cara a las carrera oficiales
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1369
@Biker10
Mostrar cita
Yo ayer tuve carrera de mountain bike y acabe sexto! carrera corta solo 32km pero con mucho senderillo y bajads casi imposibles (irse al suelo 5 veces...) pero fue genial. buen entreno de cara a las carrera oficiales
[i]Animo en esas carreras. [/i]
Yasinator29432
Hace 12 años1370
Buenas.

Os lo pongo por aquí:

@Klashfack Hay un tema fijado para hablar de ligas europeas.
@Klashfack Tú creaste un hilo único para hablar de las mil y un chorradas que dicen cada día de CR7 y Messi. Esto también lo pongo para @Colmilloblanco y su post sobre el partido con Nadal.
@Ezeki96 Sé que te gusta mucho ese jugador, pero lo que le vayas a regalar no es temática deportiva. En este tema off-topic podrías haberlo preguntado. 

Intentemos combatir esa manía de publicar un tema por todo. Los hilos únicos permiten tener el foro más ordenador. Pero con vuestra última publicación habéis mandado ya a la segunda página el hilo único del bilbao. 

Un saludo.

P.S. Si me hacéis caso solo tenéis que pedir cerrar el tema. Yo no puedo obligaros.
EDITADO EL 02-04-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1371
[i]Ostias es verdad, el tema que hize de Messi y CR7, se me había quedado en el olvido.     [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1372

1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1373
Hoy voy al Camp Nou.... nos vamos a mojar 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1374
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
[i]¿A mojar? ¿Va a llover o algo?[/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años1375
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Tu vas todas las semanas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL