Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Brecoli1138Hace 12 años1136
@Klashfack
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Dios mio @Kriun10, creo que firmaria que su hermano fuera un Messi.... @Brecoli a que equipo juegas? me tiene muy interesado
[i]Brecoli jugará en el juvenil o el filial del Valencia, seguro. [/i]
Y llamadme loco,pero el Cádiz CF esta haciendo pruebas para incluir a jugadores jovenes a la cantera del club.El 27 nos toca a nosotros Ah,hemos jugado contra la [b]CANTERA DEL BENFICA[/b] y perdimos 1-4,una jodida mierda pa' nosotros,y ahora,a preocuparse por el ascenso a 1ª juvenil gaditana.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1137
@Brecoli
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Dios mio @Kriun10, creo que firmaria que su hermano fuera un Messi.... @Brecoli a que equipo juegas? me tiene muy interesado
Y llamadme loco,pero el Cádiz CF esta haciendo pruebas para incluir a jugadores jovenes a la cantera del club.El 27 nos toca a nosotros Ah,hemos jugado contra la [b]CANTERA DEL BENFICA[/b] y perdimos 1-4,una jodida mierda pa' nosotros,y ahora,a preocuparse por el ascenso a 1ª juvenil gaditana.
[i]Pero no me has dicho en que equipo juegas. [/i]
Brecoli1138Hace 12 años1138
@Klashfack
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
[i]Pero no me has dicho en que equipo juegas. [/i]
Juego en el Poli Cádiz,2 division regional de juvenil,vamos 4º
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1139
Debido a mis notas estos dos trimestres me veo obligado a dejar el foro, no al 100% pero sí que mi actividad disminuirá muchísimo. Me gustaría que alguien tomará el cargo del Podcast y de las quinielas, este tema se puede dejar, no me daré de baja y de vez en cuando entraré. Por otra parte el tema de ver el futbol online evidentemente no podré actualizarlo, así que si entráis en los foros de RojaDirecta encontraréis los enlaces. 

Muchas gracias por todo y espero para el verano poder estar de nuevo por aquí.  
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años1140
@Kriun10
Mostrar cita
Debido a mis notas estos dos trimestres me veo obligado a dejar el foro, no al 100% pero sí que mi actividad disminuirá muchísimo. Me gustaría que alguien tomará el cargo del Podcast y de las quinielas, este tema se puede dejar, no me daré de baja y de vez en cuando entraré. Por otra parte el tema de ver el futbol online evidentemente no podré actualizarlo, así que si entráis en los foros de RojaDirecta encontraréis los enlaces. Muchas gracias por todo y espero para el verano poder estar de nuevo por aquí.
Me da pena pero lo entiendo, de todos modos si tienes dudas con algo que sea (menos catalán) te puedo ayudar, bueno saludos y espero verte pronto
SasukeLopesino28731Hace 12 años1141
@Kriun10
Mostrar cita
Debido a mis notas estos dos trimestres me veo obligado a dejar el foro, no al 100% pero sí que mi actividad disminuirá muchísimo. Me gustaría que alguien tomará el cargo del Podcast y de las quinielas, este tema se puede dejar, no me daré de baja y de vez en cuando entraré. Por otra parte el tema de ver el futbol online evidentemente no podré actualizarlo, así que si entráis en los foros de RojaDirecta encontraréis los enlaces. Muchas gracias por todo y espero para el verano poder estar de nuevo por aquí.
Pues que te vaya bien con los examenes,que sepas que aqui te esperamos.Mucha suerte
Federer165199Hace 12 años1142
Suerte @Kriun10, a ver si se te ve pronto de nuevo por aquí.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1143
[i]Nos vemos Kriun, espero verte por aquí de vez en cuando.[/i]
Brecoli1138Hace 12 años1144
Adiós @Kriun10   

[spoiler]PARTY HARRRRRRD!,UN PESO MENOOOOOOS[spoiler]Era broma [/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años1145
@Kriun10 Mucha suerte!

Yo estoy igual que tu con las notas,... pero me resigno a repetir , ojalá tu salgas adelante.
Oscar94f20461Hace 12 años1146
Alguien le ve posibilidades al Basilea esta noche? Creo que puede ganar al Bayern... de hecho he apostado por eso, pero nadie piensa como yo. Que alguien me anime un poco  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1147
@Oscar94f
Mostrar cita
Alguien le ve posibilidades al Basilea esta noche? Creo que puede ganar al Bayern... de hecho he apostado por eso, pero nadie piensa como yo. Que alguien me anime un poco
[i]Yo creo que pasará el Basilea.[/i]
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años1148
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Ueee! Y el Inter o el Olympique?
EDITADO EL 13-03-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1149
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
[i]Veo pasando al Olympique.[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años1150
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
También he apostado por él Ala, ya me has animado
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1151
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
También he apostado por él Ala, ya me has animado
[i]Jajaja, ya verás como pasan el Basilea y el Olympique, ya verás. [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL