Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Barcelonazb4799Hace 12 años1056
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Lo hicimos no solo yo si no unos colegas así que seguro que somos uno de nosotros jajaja
Mierda xDDDDDDDDDDDDDDD Espero que cuelguen el vídeo. jajaja
Pensaba que no iba a salir porque después volvieron a repetir lo que decían pero como haya salido jajajajajaj.
Luego ha salido otro que se bajaba los pantalones.
hay serias posibilidades de que seamos nosotros.
3 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años1057
Pues yo vi APM y no recuerdo eso 
Jethrox13805Hace 12 años1058
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Lo hicimos no solo yo si no unos colegas así que seguro que somos uno de nosotros jajaja
Mierda xDDDDDDDDDDDDDDD Espero que cuelguen el vídeo. jajaja
Pensaba que no iba a salir porque después volvieron a repetir lo que decían pero como haya salido jajajajajaj.
Luego ha salido otro que se bajaba los pantalones.
Vaya tela
Culo-peluo7859Hace 12 años1059
APM?
Oscar94f20461Hace 12 años1060
Vídeo eliminado de Youtube
Alguien que quiera buscar el video? 
Jethrox13805Hace 12 años1061
@Culo-peluo
Es un programa de humor de TV3 (por aquí se han colgado bastantes vídeos de ese programa... Sobre todo de tíos que hacen el mongolo )
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años1062
@Culo-peluo
Un programa de zapping pero todo de humor.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1063
@Barcelonazb Mierda no era de Urdangarín, sino de lo de Valencia  

Sale en el min. 1:30 PD: Quizás es @Jethrox 
EDITADO EL 29-02-2012 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años1064
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb Mierda no era de Urdangarín, sino de lo de Valencia Sale en el min. 1:30 PD: Quizás es @Jethrox
Mierda, pues te juro que nosotros hicimos lo de Michael Jackson y otro que no conocíamos se bajó los pantalones . Que mierda que no saliésemos.
EDITADO EL 29-02-2012 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1065
[i]Hoy hace calor.[/i]
Brecoli1138Hace 12 años1066
Aquí me veís escribiendo to' aburrido,¡Quiero mis Pizzas a 1€!  
Jethrox13805Hace 12 años1067
Bueno... Como más de uno sabrá.. Estos días Valencia ha estado en boca de todos por las movilizaciones de estudiantes en contra de los recortes y de la brutalidad policial a la hora de arremeter con violencia, al derecho de manifestarse..

Pues bien, a continuación os muestro como nos las gastamos los estudiantes valencianos a la hora de manifestarnos en público... pero de otra forma, quizás, un tanto original 

Os dejo el vídeo :

[spoiler]
[u][b]ATENCIÓN:[/b][/u]

Documentacion privada de la [b][u]Universidad Politécnica de Valencia[/u][/b]. 

3 advertencias:
[list]
[*] [b]1)[/b] Nadie fuera del Hilo: [i]"El bar deportivo"[/i] debe ver dicho vídeo, por tener[b] contenido para adultos[/b].
[*] [b]2)[/b] Cualquier persona menor de 18 años debe verlo con un adulto al lado. No me hago responsable de que posiblemente ese adulto, no le deje a ese usuario, entrar de nuevo al Hilo: [i]"El bar deportivo"[/i].
[*] [b]3)[/b] Este vídeo no debe ser usado con fines perturbadores.
[/list]

Una cosa más... el vídeo puede que no lo entendáis (algunos) porque hablan en valenciano... Pero vamos, ya os digo yo que tampoco hay mucho que comprender . Como bien dice el sabio refranero español (que nunca se equivoca): "Más vale una imagen que mil palabras".

Sin más, os dejo con el vídeo:
[spoiler][url]http://diviniti.es/sexo-en-la-universidad-politecnica-valencia-upv/[/url][/spoiler][/spoiler]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1068
@Jethrox
Mostrar cita
Bueno... Como más de uno sabrá.. Estos días Valencia ha estado en boca de todos por las movilizaciones de estudiantes en contra de los recortes y de la brutalidad policial a la hora de arremeter con violencia, al derecho de manifestarse.. Pues bien, a continuación os muestro como nos las gastamos los estudiantes valencianos a la hora de manifestarnos en público... pero de otra forma, quizás, un tanto original Os dejo el vídeo : [spoiler] [u][b]ATENCIÓN:[/b][/u] Documentacion privada de la [b][u]Universidad Politécnica de Valencia[/u][/b]. 3 advertencias: [list] [*] [b]1)[/b] Nadie fuera del Hilo: [i]"El bar deportivo"[/i] debe ver dicho vídeo, por tener[b] contenido para adultos[/b]. [*] [b]2)[/b] Cualquier persona menor de 18 años debe verlo con un adulto al lado. No me hago responsable de que posiblemente ese adulto, no le deje a ese usuario, entrar de nuevo al Hilo: [i]"El bar deportivo"[/i]. [*] [b]3)[/b] Este vídeo no debe ser usado con fines perturbadores. [/list] Una cosa más... el vídeo puede que no lo entendáis (algunos) porque hablan en valenciano... Pero vamos, ya os digo yo que tampoco hay mucho que comprender . Como bien dice el sabio refranero español (que nunca se equivoca): "Más vale una imagen que mil palabras". Sin más, os dejo con el vídeo: [spoiler][url]http://diviniti.es/sexo-en-la-universidad-politecnica-valencia-upv/[/url][/spoiler][/spoiler]
A ti no te habrán dado con la porra no ???
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años1069
El que daré con la porra seré yo, como no veas el vídeo. Que no me creo que lo hayas visto ya 
Biker104994Hace 12 años1070
@Brecoli
Mostrar cita
Aquí me veís escribiendo to' aburrido,¡Quiero mis Pizzas a 1€!
pizzas a 1€ mas exito no han podido tener jajaja ayer 2h aprox para comprar pizzas!
Barcelonazb4799Hace 12 años1071
@Jethrox
Mostrar cita
Bueno... Como más de uno sabrá.. Estos días Valencia ha estado en boca de todos por las movilizaciones de estudiantes en contra de los recortes y de la brutalidad policial a la hora de arremeter con violencia, al derecho de manifestarse.. Pues bien, a continuación os muestro como nos las gastamos los estudiantes valencianos a la hora de manifestarnos en público... pero de otra forma, quizás, un tanto original Os dejo el vídeo : [spoiler] [u][b]ATENCIÓN:[/b][/u] Documentacion privada de la [b][u]Universidad Politécnica de Valencia[/u][/b]. 3 advertencias: [list] [*] [b]1)[/b] Nadie fuera del Hilo: [i]"El bar deportivo"[/i] debe ver dicho vídeo, por tener[b] contenido para adultos[/b]. [*] [b]2)[/b] Cualquier persona menor de 18 años debe verlo con un adulto al lado. No me hago responsable de que posiblemente ese adulto, no le deje a ese usuario, entrar de nuevo al Hilo: [i]"El bar deportivo"[/i]. [*] [b]3)[/b] Este vídeo no debe ser usado con fines perturbadores. [/list] Una cosa más... el vídeo puede que no lo entendáis (algunos) porque hablan en valenciano... Pero vamos, ya os digo yo que tampoco hay mucho que comprender . Como bien dice el sabio refranero español (que nunca se equivoca): "Más vale una imagen que mil palabras". Sin más, os dejo con el vídeo: [spoiler][url]http://diviniti.es/sexo-en-la-universidad-politecnica-valencia-upv/[/url][/spoiler][/spoiler]
Este video ya lo vi, de todos modos me acabo de dar cuenta de una cosa: Universidad Politécnica de Valencia - UPV Universidad del País Vasco -UPV @Jethrox estamos unidos por un mismo lazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL