Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1040
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Por cierto, solamente hacer envidia a la gente para decir que en mi casa ya esta hecho que este año voy a ver el Barça-Madrid de Liga y tambien unas hipoteticas semifinales de Champions ( contra cualquier equipo) Ya podeis lanzarme piedras
Cuanto me costaría una entrada... No en serio, cuanto me costaría una entrada?
Jethrox13805Hace 12 años1041
@Samubarsaff
Mostrar cita
WTF!? ¿Mañana hay huelga?
Sip. Por lo menos en valencia, aunque supongo que los de otras comunidades se habrán unido...para colaborar a la causa He aquí el cartelito oficial (por si necesitas pruebas ) [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años1042
Yo tengo mañana una sóla hora de clase       
Lo siento @jethrox
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1043
@Jethrox
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
Sip. Por lo menos en valencia, aunque supongo que los de otras comunidades se habrán unido...para colaborar a la causa He aquí el cartelito oficial (por si necesitas pruebas ) [spoiler] [/spoiler]
Representa que nosotros la hacemos por solidaridad.
Samubarsaff3214Hace 12 años1044
@Jethrox
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
Ah vale, esa huelga. Se me había olvidado , De todas maneras en Málaga no influye ya que esta semana estamos de vacaciones: la semana en la que cae el día de Andalucía (hoy) se la llama "Semana Blanca" . Así que hasta el lunes que viene descanso.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1045
@Kriun10
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Por cierto, solamente hacer envidia a la gente para decir que en mi casa ya esta hecho que este año voy a ver el Barça-Madrid de Liga y tambien unas hipoteticas semifinales de Champions ( contra cualquier equipo) Ya podeis lanzarme piedras
Buff... depende, pero unos 70 euros o por ahi seguro.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1046
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Yo entro como niño de 8 años.
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años1047
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Por cierto estos días ha estado saliendo mi ciudad Vitoria en la tele, por lo del caso Urdngarín (el y sus padres son de aquí) y vi a los de la tele he hice un poco el chorea detrás de la que hablaba pero no sé si saldrá...
Has salido en APM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Será broma no?
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1048
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Por cierto estos días ha estado saliendo mi ciudad Vitoria en la tele, por lo del caso Urdngarín (el y sus padres son de aquí) y vi a los de la tele he hice un poco el chorea detrás de la que hablaba pero no sé si saldrá...
Será broma no?
Jajaja, ha salido una presentadora hablando del caso Urdangarían en Vitoria y uno detrás haciendo el retrasado
Barcelonazb4799Hace 12 años1049
@Kriun10
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Yo entro como niño de 8 años.
O como animal de compañía [spoiler]Es broma[/spoiler]
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años1050
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Será broma no?
Jajaja, ha salido una presentadora hablando del caso Urdangarían en Vitoria y uno detrás haciendo el retrasado
Pon el video y te digo como haya salido jajajajajaj
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1051
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Será broma no?
No está colgado aún Salia un tío yendo de de espaldas así estilo Michael Jackson
Barcelonazb4799Hace 12 años1052
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Será broma no?
No está colgado aún Salia un tío yendo de de espaldas así estilo Michael Jackson
Lo hicimos no solo yo si no unos colegas así que seguro que somos uno de nosotros jajaja
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1053
@Barcelonazb
Mostrar cita
Lo hicimos no solo yo si no unos colegas así que seguro que somos uno de nosotros jajaja
Mierda xDDDDDDDDDDDDDDD Espero que cuelguen el vídeo. jajaja
Barcelonazb4799Hace 12 años1054
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Pensaba que no iba a salir porque después volvieron a repetir lo que decían pero como haya salido jajajajajaj.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1055
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Pensaba que no iba a salir porque después volvieron a repetir lo que decían pero como haya salido jajajajajaj.
Luego ha salido otro que se bajaba los pantalones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL