Barcelonazb4799Hace 12 años1024Últimamente nadie comenta en este post, ¿Que pasa no os pasa ya nada interesante o que?
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1025@Barcelonazb
Mostrar citaÚltimamente nadie comenta en este post, ¿Que pasa no os pasa ya nada interesante o que?
Si, que mañana hay vaga
Barcelonazb4799Hace 12 años1026@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar citaÚltimamente nadie comenta en este post, ¿Que pasa no os pasa ya nada interesante o que?
Si, que mañana hay vaga
Vaga?
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1027@Barcelonazb
Mostrar cita@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Barcelonazb
Si, que mañana hay vaga
Vaga?
No es asi en castellano? Vaga si... en teoria se protesta por los recortes y el trato de la policia a los estudiantes de Valencia.... ( @Jethrox, mañana me quedo a casa protestando por ti )
Barcelonazb4799Hace 12 años1028@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Barcelonazb
Si, que mañana hay vaga
Vaga?
No es asi en castellano? Vaga si... en teoria se protesta por los recortes y el trato de la policia a los estudiantes de Valencia.... (
@Jethrox, mañana me quedo a casa protestando por ti
)
Protesta o manifestación, también conocida como manifa por donde vivo . Que cabroncete yo mañana como todos los días
Oscar94f20461Hace 12 años1029@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Barcelonazb
Si, que mañana hay vaga
Vaga?
No es asi en castellano? Vaga si... en teoria se protesta por los recortes y el trato de la policia a los estudiantes de Valencia.... (
@Jethrox, mañana me quedo a casa protestando por ti
)
Creo que vaga es catalán sería huelga.
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años1030Por cierto estos días ha estado saliendo mi ciudad Vitoria en la tele, por lo del caso Urdngarín (el y sus padres son de aquí) y vi a los de la tele he hice un poco el chorea detrás de la que hablaba pero no sé si saldrá...
Jethrox13805Hace 12 años1031@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Jethrox, mañana me quedo a casa protestando por ti )
Me parece que todos van a hacer huelga menos yo, que tengo examen EDITADO EL 28-02-2012 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Barcelonazb4799Hace 12 años1032@Jethrox ¿Haces parciales en la uni? Yo es que en los dos cuatris me lo jugaba todo a un examen por asignatura .
PD: Ya vi las dos pelis que me recomendaste y me gusto bastante el Jinete pálidoEDITADO EL 28-02-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODimitri-Petrenko7487Hace 12 años1033@Jethrox
Me parece que todos van a hacer huelga menos yo, que tengo examen
Es verdad... es huelga
Jethrox13805Hace 12 años1034@Barcelonazb
Mostrar cita@Jethrox ¿Haces parciales en la uni? Yo es que en los dos cuatris me lo jugaba rodó a un examen por asignatura .
PD: Ya vi las dos pelis que me recomendaste y me gusto bastante el Jinete pálido
Sí tío sí... tengo parciales, y es un coñazo...porque no son importantes y a la vez si que lo son (porque te quitas materia). Pero aún así en la mayoría de asignaturas tengo que hacer examenes finales, así que...
P.d: Me alegro que te gustara.
@
Mostrar cita[i]"Y cuando el hubo abierto el cuarto sello, oí la voz de la cuarta bestia decir: Ven a ver. Y yo miré. Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era, la Muerte. Y el infierno le seguía."[/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años1035@Jethrox
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Jethrox ¿Haces parciales en la uni? Yo es que en los dos cuatris me lo jugaba rodó a un examen por asignatura .
PD: Ya vi las dos pelis que me recomendaste y me gusto bastante el Jinete pálido
Sí tío sí... tengo parciales, y es un coñazo...porque no son importantes y a la vez si que lo son (porque te quitas materia). Pero aún así en la mayoría de asignaturas tengo que hacer examenes finales, así que...
P.d: Me alegro que te gustara.
@
Mostrar cita[i]"Y cuando el hubo abierto el cuarto sello, oí la voz de la cuarta bestia decir: Ven a ver. Y yo miré. Y contemplé un caballo pálido. Y el nombre de su jinete era, la Muerte. Y el infierno le seguía."[/i]
Yo en algunas asignaturas si que agradecería un parcial, pero eso de no hacer casi nada hasta mayo me tienta demasiado .
PD: Los pelos como escarpias me dejó.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años1036@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Jethrox
Me parece que todos van a hacer huelga menos yo, que tengo examen
Es verdad... es huelga
Es lo que iba a decir, en castellano se llama huelga.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años1037@Barcelonazb
Mostrar citaPor cierto estos días ha estado saliendo mi ciudad Vitoria en la tele, por lo del caso Urdngarín (el y sus padres son de aquí) y vi a los de la tele he hice un poco el chorea detrás de la que hablaba pero no sé si saldrá...
Has salido en APM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Samubarsaff3214Hace 12 años1038WTF!? ¿Mañana hay huelga?
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1039Por cierto, solamente hacer envidia a la gente para decir que en mi casa ya esta hecho que este año voy a ver el Barça-Madrid de Liga y tambien unas hipoteticas semifinales de Champions ( contra cualquier equipo)
Ya podeis lanzarme piedras
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes