Barcelonazb4799Hace 12 años960@Kriun10
Mostrar citaMañana mi hermano juega contra el Barça A en alevines, a ver si hace un buen papel y se lo llevan
Como le fastidie al Barça igual le llega una oferta del Madrid EDITADO EL 26-02-2012 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años961[i]Muajajajaja pobre Gioms. [/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años962@Barcelonazb
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaMañana mi hermano juega contra el Barça A en alevines, a ver si hace un buen papel y se lo llevan
Como le fastidie al Barça igual le llega una oferta del Madrid
Me da igual, mientras me jubile
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años963[i]Si a Kriun lo llama el Madrid ya lo estoy viendo haciendo las maletas para la capital. [/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años964@Klashfack
Mostrar cita[i]Si a Kriun lo llama el Madrid ya lo estoy viendo haciendo las maletas para la capital. [/i]
Y poco que tardaría en aceptar.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años965@Kriun10
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Si a Kriun lo llama el Madrid ya lo estoy viendo haciendo las maletas para la capital. [/i]
[i]Ya luego si triunfas o eres un poco conocido y eso, yo me encargo de decir que eres del Barça para que se te hechen todos encima. [/i]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años966A si, que ayer fui de fiesta... a una discoteca que hay aqui cerca, y no bebi ni una gota de alcohol @Kriun10
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años967@Klashfack
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Klashfack
[i]Ya luego si triunfas o eres un poco conocido y eso, yo me encargo de decir que eres del Barça para que se te hechen todos encima.
[/i]
Me da igual, ya tengo mi dinero
@Dimitri-Petrenko, no te lo crees ni tu.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años968@Kriun10
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Klashfack
[i]Ya luego si triunfas o eres un poco conocido y eso, yo me encargo de decir que eres del Barça para que se te hechen todos encima.
[/i]
[i]Ya, otra cosa es que salgas vivo de allí. [/i]
1 VOTODimitri-Petrenko7487Hace 12 años969@Kriun10
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Klashfack
[/i]
Porque no me crees
[spoiler]
Verdad tengo resaca [/spoiler]
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años970[i]Joder, una buena manera de torturar a Dimitri sería atarlo a una silla y ponerle delante cientos de bebidas alcohólicas, a ver cuanto aguanta. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años971@Dimitri-Petrenko
Mostrar citaA si, que ayer fui de fiesta... a una discoteca que hay aqui cerca, y no bebi ni una gota de alcohol @Kriun10
O igual bebiste tanto que no te acuerdas de que bebiste
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años972@Barcelonazb
Mostrar cita@Dimitri-Petrenko
Mostrar citaA si, que ayer fui de fiesta... a una discoteca que hay aqui cerca, y no bebi ni una gota de alcohol @Kriun10
Por cierto, Holanda 3 - 2 Rusia
Barcelonazb4799Hace 12 años973@Kriun10
Mostrar cita@Barcelonazb
Por cierto, Holanda 3 - 2 Rusia
[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/227/27/yao-ming-
meme__25281_2529.png[/img]
Como te dije ayer aún creía que iba a jugar con LeBron, Kobe etc...
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años974@Barcelonazb
No vale , bebi un cubata y mi novia se compro uno, pero no le gusta demasiado beber y me lo meti yo... luego xupito de Tequila... y todo esto antres de entrar a la Discoteca, que tenias 2 cubatas
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años975@Barcelonazb
Mostrar cita
Como te dije ayer aún creía que iba a jugar con LeBron, Kobe etc...
Jajaja, aún así en el Tottenham - Roma, al final sude mucho EDITADO EL 26-02-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes