Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Barcelonazb4799Hace 12 años928
Ah por cierto un amigo mío de la universidad que vive en Bilbao me ha dicho que iba al mismo instituto que Muniaín y que llamaban (tanto profesores como alumnos) el babas  , y mira lo que es ahora  .
Oscar94f20461Hace 12 años929
El babas??? 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años930
[i]El babas... ya me lo imagino en clase, el tipico que se sienta atrás y se queda dormido.     [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años931
@Oscar94f
Mostrar cita
El babas???
No ves que esta siempre con la boca abierta? Por eso, ya veras en alguna foto que haya por internet , yo casi muero de la risa cuando me lo dijo
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años932
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
El babas???
No ves que esta siempre con la boca abierta? Por eso, ya veras en alguna foto que haya por internet , yo casi muero de la risa cuando me lo dijo
[i]Si ya se nota durante los partidos, siempre con la boca abierta como si fuera a bostezar. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años933
@Klashfack
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
El babas???
[i]Si ya se nota durante los partidos, siempre con la boca abierta como si fuera a bostezar. [/i]
Por eso encima como andamos con los ordenadores en clase puso una foto y casi me da algo, mu tuve que controlar porque estábamos en clase si no
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años934
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
El babas???
Por eso encima como andamos con los ordenadores en clase puso una foto y casi me da algo, mu tuve que controlar porque estábamos en clase si no
[i]Ufff... menos mal que no estaba allí, yo soy de los que no pueden aguantarse la risa. Me pongo fleje de rojo y como aguante mucho exploto. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años935
@Klashfack
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
El babas???
[i]Ufff... menos mal que no estaba allí, yo soy de los que no pueden aguantarse la risa. Me pongo fleje de rojo y como aguante mucho exploto. [/i]
Estoy esperando para entrar a clase y me estas haciendo reír aquí yo solo PD: Note puedo votar
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años936
Brecoli1138Hace 12 años937
César se ha llevado el hiper-super-múltisupler de Pasapalabra,1.524.000€         Felicidades  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años938
[i]Vaya récord, que crack.[/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años939
Era un hombre muy humilde,se lo merecía  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años940
[i]Hoy me he salido jugando de jugador, eso que soy portero... vaya chicharazos desde fuera del área, metí fleje desde ahí.     [/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años941
Por fin se lo ha llevado!!! ahora desde donde empezaran?

@Klashfack claro tu ya conoces lo que estaria pensando el portero, ¿no?  

[spoiler]es broma..  [/spoiler]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años942
@Culo-peluo
Mostrar cita
Por fin se lo ha llevado!!! ahora desde donde empezaran? @Klashfack claro tu ya conoces lo que estaria pensando el portero, ¿no? [spoiler]es broma.. [/spoiler]
[i]Bueno, me hago una idea. [/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años943
Hoy a las 13:00 tengo partido contra el equipo de @Dimitri-Petrenko, aunque él no juega. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL