Barcelonazb4799Hace 12 años928Ah por cierto un amigo mío de la universidad que vive en Bilbao me ha dicho que iba al mismo instituto que Muniaín y que llamaban (tanto profesores como alumnos) el babas , y mira lo que es ahora .
Oscar94f20461Hace 12 años929El babas???
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años930[i]El babas... ya me lo imagino en clase, el tipico que se sienta atrás y se queda dormido. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años931No ves que esta siempre con la boca abierta? Por eso, ya veras en alguna foto que haya por internet , yo casi muero de la risa cuando me lo dijo
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años932@Barcelonazb
Mostrar citaNo ves que esta siempre con la boca abierta? Por eso, ya veras en alguna foto que haya por internet
, yo casi muero de la risa cuando me lo dijo
[i]Si ya se nota durante los partidos, siempre con la boca abierta como si fuera a bostezar. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años933@Klashfack
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar citaNo ves que esta siempre con la boca abierta? Por eso, ya veras en alguna foto que haya por internet
[i]Si ya se nota durante los partidos, siempre con la boca abierta como si fuera a bostezar.
[/i]
Por eso encima como andamos con los ordenadores en clase puso una foto y casi me da algo, mu tuve que controlar porque estábamos en clase si no
Hace 12 años934@Barcelonazb
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Barcelonazb
[i]Si ya se nota durante los partidos, siempre con la boca abierta como si fuera a bostezar.
[/i]
Por eso encima como andamos con los ordenadores en clase puso una foto y
casi me da algo, mu tuve que controlar porque estábamos en clase si no
[i]Ufff... menos mal que no estaba allí, yo soy de los que no pueden aguantarse la risa. Me pongo fleje de rojo y como aguante mucho exploto. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años935@Klashfack
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Barcelonazb
[/i]
Por eso encima como andamos con los ordenadores en clase puso una foto y
casi me da algo, mu tuve que controlar porque estábamos en clase si no
[i]Ufff... menos mal que no estaba allí, yo soy de los que no pueden aguantarse la risa. Me pongo fleje de rojo y como aguante mucho
exploto.
[/i]
Estoy esperando para entrar a clase y me estas haciendo reír aquí yo solo
PD: Note puedo votar
2 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años936Brecoli1138Hace 12 años937César se ha llevado el hiper-super-múltisupler de Pasapalabra,1.524.000€ Felicidades
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años938[i]Vaya récord, que crack.[/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años939Era un hombre muy humilde,se lo merecía
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años940[i]Hoy me he salido jugando de jugador, eso que soy portero... vaya chicharazos desde fuera del área, metí fleje desde ahí. [/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años941Por fin se lo ha llevado!!! ahora desde donde empezaran?
@Klashfack claro tu ya conoces lo que estaria pensando el portero, ¿no?
[spoiler]es broma.. [/spoiler]
Hace 12 años942@Culo-peluo
Mostrar citaPor fin se lo ha llevado!!! ahora desde donde empezaran?
@Klashfack claro tu ya conoces lo que estaria pensando el portero, ¿no?
[spoiler]es broma.. [/spoiler]
[i]Bueno, me hago una idea. [/i]
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años943Hoy a las 13:00 tengo partido contra el equipo de @Dimitri-Petrenko, aunque él no juega.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes