Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
GameWC14491Hace 12 años896
@Jsantos16
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
Jode bastante (Sin ofender) que todos seaís de Catalunya excepto @Klashfack y poca gente mas,¡Quiero conoceros y quedar leña! @Kriun10 @Dimitri-Petrenko @Real-madrid-cf @The-king-of-fifa @Biker10
Yo también soy Catalán... pero solo de nacimiento, ya que llevo toda mi vida en SaraGoza
Cheposo!
Tú de donde eres??
De Huesca.
Jsantos1614945Hace 12 años897
@GameWC
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
Jode bastante (Sin ofender) que todos seaís de Catalunya excepto @Klashfack y poca gente mas,¡Quiero conoceros y quedar leña! @Kriun10 @Dimitri-Petrenko @Real-madrid-cf @The-king-of-fifa @Biker10
Yo también soy Catalán... pero solo de nacimiento, ya que llevo toda mi vida en SaraGoza
Cheposo!
Tú de donde eres??
De Huesca.
Se me olvidó decirte que también he vivido en un pueblecillo de Huesca, cercano a Fraga
GameWC14491Hace 12 años898
@Jsantos16
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Brecoli
Mostrar cita
Cheposo!
Tú de donde eres??
De Huesca.
Se me olvidó decirte que también he vivido en un pueblecillo de Huesca, cercano a Fraga
Donde?
Federer165199Hace 12 años899
Del sur por lo que veo sólo somos @Breccoli y yo x-DD
Barcelonazb4799Hace 12 años900
Yo si este verano voy a Barcelona con los colegas a quien le gustaría conocerme estoy dispuesto    .
EDITADO EL 22-02-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años901
@Barcelonazb
Mostrar cita
Yo si este verano voy a Barcelona con los colegas a quien le gustaría conocerme estoy dispuesto .
Yoooo
Barcelonazb4799Hace 12 años902
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Yo si este verano voy a Barcelona con los colegas a quien le gustaría conocerme estoy dispuesto .
Yoooo
Lo digo de verdad, si voy aviso aunque la ultima vez que fui con los colegas me la liaron en el coche pero bueno .
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años903
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Yoooo
Lo digo de verdad, si voy aviso aunque la ultima vez que fui con los colegas me la liaron en el coche pero bueno .
Y cuando sería más o menos.
Barcelonazb4799Hace 12 años904
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Yoooo
En verano, supongo que por Julio o así.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años905
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Yoooo
Si es en Julio seguramente sí.
Brecoli1138Hace 12 años906
Yo cada año me voy a Tarragona a veranear y a vivir la vida ``Estrella Damm´´,tengo familia en Málaga,Granada,Tarragona y California (USA),también en Cádiz :derp:
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años907
@Brecoli
Mostrar cita
Yo cada año me voy a Tarragona a veranear y a vivir la vida ``Estrella Damm´´,tengo familia en Málaga,Granada,Tarragona y California (USA),también en Cádiz :derp:
Tarragona me pilla muy lejos
Barcelonazb4799Hace 12 años908
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Yoooo
Si es en Julio seguramente sí.
Si voy será fijo en Julio a mediados o a finales porque antes, a principios igual ando con recuperaciones (de momento 1 ) y en agosto suelo andar liado.
EDITADO EL 22-02-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jsantos1614945Hace 12 años909
Yo voy bastante a Barcelona, a Cervelló y a Calafell
Biker104994Hace 12 años910
Yo vivo cerca de Barcelona 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años911
[i]Voy a ver si este verano me voy de vacaciones a Barcelona, si eso, ya os aviso.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL