Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años880
Biker104994Hace 12 años881aparte de que es de mis favoritas (y tengo la costumbre de escucharla siempre antes de una carrera o entreno intenso) encaja bastante con el video jeje
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años882@Biker10 Así me gusta, grupos catalanes, coño ¿Eres de Solsona? Yo soy de Vic (a 5km) y por los alrededores hay rutas acojonantes.EDITADO EL 22-02-2012 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años883@Kriun10
Mostrar cita@Biker10 Así me gusta, grupos catalanes, coño ¿Eres de Solsona? Yo soy de Vic (a 5km) y por los alrededores hay rutas acojonantes.
Que haces aqui si mañana tienes examen de Castellano? va, estudia!!
1 VOTOReal-madrid-cf15242Hace 12 años884@Dimitri-Petrenko, menudo auto headshot que se mete la pava. Me he estado 10 minutos riendo como un loco.
@Biker10, quizá ya lo sabes, pero aquí hay bastante gente de Osona. Yo también lo soy.
2 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años885[i]Gracias a dios, calor. Por fin, de nuevo pudo disfrurar de varios días seguidos de calor. [/i]
Brecoli1138Hace 12 años886Jode bastante (Sin ofender) que todos seaís de Catalunya excepto @Klashfack y poca gente mas,¡Quiero conoceros y quedar leña!
@Kriun10 @Dimitri-Petrenko @Real-madrid-cf @The-king-of-fifa @Biker10
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años887@Brecoli
Mostrar citaJode bastante (Sin ofender) que todos seaís de Catalunya excepto @Klashfack y poca gente mas,¡Quiero conoceros y quedar leña!
Tu eres de Catalunya tambien, Brecoli?
Yo he conocido a Real-Madrid-cf... pero a los otros me gustaria conocer, sobretodo a @Kriun10 que no lo conozco de nada
Brecoli1138Hace 12 años888@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Brecoli
Mostrar citaJode bastante (Sin ofender) que todos seaís de Catalunya excepto @Klashfack y poca gente mas,¡Quiero conoceros y quedar leña!
Tu eres de Catalunya tambien, Brecoli?
Yo he conocido a Real-Madrid-cf... pero a los otros me gustaria conocer, sobretodo a @Kriun10 que no lo conozco de nada
De Cádiz,ejem,@Kriun10,dos tostas exprés a este tío
Barcelonazb4799Hace 12 años889Eh que yo soy de Vitoria
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años890Que casualidad, @Dimitri-Petrenko yo lo veo cada día, raro que no sepa quien soy. Los demás, pues que comenten en Deportes ninguno, pero hicimos una quedada en Barcelona por Navidad junto a 4 personas más de este foro en la que asistí.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años891@Kriun10
Mostrar citaQue casualidad, @Dimitri-Petrenko yo lo veo cada día, raro que no sepa quien soy. Los demás, pues que comenten en Deportes ninguno, pero hicimos una quedada en Barcelona por Navidad junto a 4 personas más de este foro en la que asistí.
Ironia, imbecil
1 VOTOEljugadorde1968Expulsado
Hace 12 años892Jajjaaj Yo soy de Valencia Y menuda se ha liado con las manifestaciones.
Todos cortando la carretera y diciendo: No als Retalls! Que locos!
Yo me he ido a comer 1 hora antes gracias a la manifestación
Jsantos1614945Hace 12 años893@Brecoli
Yo también soy Catalán... pero solo de nacimiento, ya que llevo toda mi vida en SaraGoza
GameWC14491Hace 12 años894@Jsantos16
Mostrar cita@Brecoli
Yo también soy Catalán... pero solo de nacimiento, ya que llevo toda mi vida en SaraGoza
Cheposo!
Jsantos1614945Hace 12 años895@GameWC
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar cita@Brecoli
Cheposo!
Tú de donde eres??
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes