SasukeLopesino28731Hace 12 años864@Real-madrid-cf
Mostrar cita¿Qué tiempo hace hoy? Aquí en Catalunya, sorprendentemente, hace una calor que te cagas patas abajo. Creo que estamos a .
Aquí en Alcala de Henares (Madrid) en torno a los 10ºC,no hace mucho frío
Culo-peluo7859Hace 12 años865@Real-madrid-cf
Mostrar cita¿Qué tiempo hace hoy? Aquí en Catalunya, sorprendentemente, hace una calor que te cagas patas abajo. Creo que estamos a 18ºC.
tranqui, eso es calor alli?
Jsantos1614945Hace 12 años866@Culo-peluo
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar cita¿Qué tiempo hace hoy? Aquí en Catalunya, sorprendentemente, hace una calor que te cagas patas abajo. Creo que estamos a 18ºC.
Hombre en pleno invierno...
Culo-peluo7859Hace 12 años867@Jsantos16
Mostrar cita@Culo-peluo
si, de todas formas depende de la humedad
Real-madrid-cf15242Hace 12 años868@Culo-peluo
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar cita@Culo-peluo
Es eso. Llevabamos unas semanas que no subíamos de los 5ºC. Se agradece que por un día haga calor. Hacía meses que no tenía la sensación de sudar sin hacer ejercicio, meses.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años869@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar cita@Culo-peluo
Es eso. Llevabamos unas semanas que no subíamos de los 5ºC. Se agradece que por un día haga calor. Hacía meses que no tenía la sensación de sudar sin hacer ejercicio, meses.
Pues aqui no pasamos de los 10 grados... sereis cabrones, 18 en Torello?
Biker104994Hace 12 años870Aqui en Catalunya un dia radiante jaja si he salido a entrenar ciclismo por montaña con culotte corto y maillot corto ya como a pleno verano jaja y nada de frio
Real-madrid-cf15242Hace 12 años871@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita@Culo-peluo
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar cita@Culo-peluo
Pues aqui no pasamos de los 10 grados... sereis cabrones, 18 en Torello?
Si. Y esto ha durado desde las 12 hasta las 5, más o menos. En serio, estaba volviendo en autobús y estaba sudando. Que raro que a 20 KM cambie tanto la temperatura.
Barcelonazb4799Hace 12 años872Vídeo eliminado de Youtube
Casi me meo de la risa puñetero perro
3 VOTOSThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años873@Barcelonazb
Mostrar citaVídeo eliminado de Youtube
Casi me meo de la risa puñetero perro
Jjaajjajajajaja es muy bueno El perro estaba esperándo el momento oportuno para '' atacar ''
1 VOTODimitri-Petrenko7487Hace 12 años874No se si lo habiais visto nunca... pero me rei muchissimo!
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años875[i]Vaya la que se montó con las subastas con FuckYou y Suko, voy a ver...[/i]
Biker104994Hace 12 años876Dejo video de hace unos meses, una de mis zona de entrenamiento (esto suelo hacerlo mas de subida que asi bajda pero para grabar queda mejor en bajada). Parece que no sea demasiado tecnico pero tiene sus lugares muy interesantes jeje haber si os gusta ><
2 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años877[i]Ufff... he mirado el vídeo por encima un momento y la cámara me ha mareado un poco, pero el vídeo está bien. [/i]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años878Hoy si que hace " Calor"!!. ya era hora, estamos a 18 grados... y se esta de putissima madre!
Oscar94f20461Hace 12 años879@Biker10 un 10 de música
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes