GameWC14491Hace 12 años848@Real-madrid-cf
Mostrar cita@GameWC
Mostrar citaYo creo que la forma de manifestarse no ha sido la correcta. Hay que avisar con varios días de antelación y no puedes bloquear una ciudad porque te plazca.
Ya, bueno. Si hubieran avisado habría pasado lo mismo. Aquí en Barcelona pasó hace unos meses y los Mossos d'Esquadra pegaron al primero que vieron. Incluso se puede ver en vídeos donde pegan a personas en silla de ruedas (¿de verdad ven a un inválido como una amenaza?).
Pero estas manifestaciones las veo una chorrada, y más si las hacen crios de 15 años. Que nadie les va a tomar en serio. Aunque se dice que algunos colegios no tenían calefacción..
SasukeLopesino28731Hace 12 años849@Real-madrid-cf
Mostrar citaEso sí, he vuelto a hacer de las mías. Es que yo casi nunca intento driblar, eso si, cuando lo hago me sale bien casi siempre, y he hecho un golazo...
Y tienes buena potencia en lo disparos?
Yo muevo muy rápido los pies y tengo velocidad.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años850@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar citaEso sí, he vuelto a hacer de las mías. Es que yo casi nunca intento driblar, eso si, cuando lo hago me sale bien casi siempre, y he hecho un golazo...
Y tienes buena potencia en lo disparos?
Yo muevo muy rápido los pies y tengo velocidad.
No mucha. Es lo que me falta, tiro. Lo bueno que tengo es que soy alto y rápido.
Barcelonazb4799Hace 12 años851Bueno ¿Como lleváis el lunes?
Real-madrid-cf15242Hace 12 años852Yo de coña, porqué no he tenido clases y me he pasado la mañana durmiendo y la tarde jugando a fútbol con los amigos.
Jethrox13805Hace 12 años853@GameWC
Mostrar cita@jethrox y compañía, que se han puesto a insultar a los policias y les han perseguido
Ahora en serio. Se ve que gente de los institutos se ha manifestado y la poli ha cargado contra ellos
Yo un poco más y me llevo un porrazo
Real-madrid-cf15242Hace 12 años854@Jethrox
Mostrar cita@GameWC
Mostrar cita@jethrox y compañía, que se han puesto a insultar a los policias y les han perseguido
Ahora en serio. Se ve que gente de los institutos se ha manifestado y la poli ha cargado contra ellos
Yo un poco más y me llevo un porrazo
¿De verdad estabas ahí entre esos 300 estudiantes?
Federer165199Hace 12 años855Soooy el miembro número 331.745 en la web oficial de Roger Federer :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años856@Federer16
Mostrar citaSoooy el miembro número 331.745 en la web oficial de Roger Federer :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo el visitante 1.000.000. Me regalan un Audi
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años857@Kriun10
Mostrar cita@Federer16
Mostrar citaSoooy el miembro número 331.745 en la web oficial de Roger Federer :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese audi no será el A10 ??? Me lo has puesto a huevo tio
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años858@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Federer16
Ese audi no será el A10 ???
Me lo has puesto a huevo tio
Lo sabía Por eso lo he puesto, para ver quien hacía primero el chiste fácil.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años859[i]Si me dieran un euro por cada vez que me sale un mensaje en una web diciendo que soy el visitante un millón. [/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años860@Klashfack
Mostrar cita[i]Si me dieran un euro por cada vez que me sale un mensaje en una web diciendo que soy el visitante un millón. [/i]
Tendrías un millón de euros.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años861Bueno chavales, me voy a la cama... os quiero a todos
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años862@Dimitri-Petrenko
Mostrar citaBueno chavales, me voy a la cama... os quiero a todos
[i]Espérame que ya voy contigo. [/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años863¿Qué tiempo hace hoy? Aquí en Catalunya, sorprendentemente, hace una calor que te cagas patas abajo. Creo que estamos a 18ºC.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes