Barcelonazb4799Hace 12 años800@Kriun10
Mostrar citaNo te creas,
@Dimitri-Pentreko sí porque bebe demasiado...
Creo que tengo algún vídeo.
Por su nombre (DImitri) tiene pinta de irle el Vodka y sus mezclas
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años801[i]Hoy hace un día espléndido para ir a la playa, sol, calor y ni una sola nube... luego a entrenar a las 9 de la noche.[/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años802@Barcelonazb
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaNo te creas,
Exacto. Por carnaval él llevaba Vodka con Fanta (creo). Yo Vodka con fresa.
Barcelonazb4799Hace 12 años803@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Barcelonazb
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar citaNo te creas,
Exacto. Por carnaval él llevaba Vodka con Fanta (creo). Yo Vodka con fresa.
Vodka negro con lima, lo mejor.
PD: Si ya os conozco ya...
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años804[i]Yo quiero un vídeo de Dimitri borracho. [/i]
1 VOTOReal-madrid-cf15242Hace 12 años805Yo por fin pude ver a Dimitri. Llevábamos meses diciendo si alguna noche saldríamos de fiesta, y cuando él podía yo no podía y viceversa. Por fin en Carnaval nos vimos.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años806[i]¿Cómo está el tiempo hoy? [/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años807Estaba esperando a que dijeses eso. Aquí en mi zona (noreste de Cataluña) no hay ni una nube. Eso sí, hace un frío que te cagas patas abajo.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años808@Real-madrid-cf
Mostrar citaEstaba esperando a que dijeses eso.
Aquí en mi zona (noreste de Cataluña) no hay ni una nube. Eso sí, hace un frío que te cagas patas abajo.
[i]Jajaja aquí hace sol y no hay ni una sola nube es uno de esos días de ir a la playa en calzoncillos
Pero inexplicablemente como te quedes en tu casa sientes un frío que lo flipas, o sales a la calle o sientes un frío de muerte. Yo ya me he comprado en la tienda de deportes de alado de mi casa varias camisas y pantalones térmicos para no pasar frío. [/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años809@Klashfack
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar citaEstaba esperando a que dijeses eso.
Aquí en mi zona (noreste de Cataluña) no hay ni una nube. Eso sí, hace un frío que te cagas patas abajo.
[i]Jajaja aquí hace sol y no hay ni una sola nube es uno de esos días de ir a la playa en calzoncillos
Pero inexplicablemente como te quedes en tu casa sientes un frío que lo flipas, o sales a la calle o sientes un frío de muerte. Yo ya me he comprado en la tienda de deportes de alado de mi casa varias camisas y pantalones térmicos para no pasar frío.
[/i]
Yo esta tarde saldré con los amigos a echar un partidito de fútbol. Espero no pasa mucho frío, cojeré la térmica por si acaso.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años810[i]Yo que tú me llevaba la térmica.[/i]
Jethrox13805Hace 12 años811Es que Klashfack....cuando no hace buen tiempo ahí donde vives?
Dicen que la ola de frío ya se ha ido, pero aquí en valencia estoy muerto de frío, y encima en esta casa (en la mía) con eso de ahorrar no se pone ni la estufa, pues imagínate...
P.d: Sólo por curiosidad, qué temperatura hace dentro de vuestras casas? Porque la mia con una media de [b]14'5º[/b], es literalmente una nevera
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años812@Jethrox
Mostrar citaEs que Klashfack....cuando no hace buen tiempo ahí donde vives?
Dicen que la ola de frío ya se ha ido, pero aquí en valencia estoy muerto de frío, y encima en esta casa (en la mía) con eso de ahorrar no se pone ni la estufa, pues imagínate...
P.d: Sólo por curiosidad, qué temperatura hace dentro de vuestras casas? Porque la mia con una media de [b]14'5º[/b], es literalmente una nevera
[i]
Ya, aquí es muy raro que no haga sol y calor.
Eso sí hoy ya he dicho que solo hace calor en la calle, aquí en casa hace frío, pero no se cuantos grados... así que ya sabeis, unas cuantas mantitas encima o una térmica.[/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años813@Jethrox
P.d: Sólo por curiosidad, qué temperatura hace dentro de vuestras casas? Porque la mia con una media de [b]14'5[/b], es literalmente una nevera
En mi casa 20º,se está bastante agusto,mejor que en la calle
Jethrox13805Hace 12 años814@SasukeLopesino2
Mostrar cita@Jethrox
P.d: Sólo por curiosidad, qué temperatura hace dentro de vuestras casas? Porque la mia con una media de [b]14'5[/b], es literalmente una nevera
En mi casa 20º,se está bastante agusto,mejor que en la calle
ya te digo, ahora mismo me estás dando una envidia jaja
GameWC14491Hace 12 años815
Esta es tu casa no @jethrox ?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes