-FILOSOFO-11934Hace 12 años7952@Klashfack
Mostrar citaY razones no le falta... mejor abrimos una encuesta en el foro de videojuegos y a ver a quien votan más.[/i]
no ya te he dicho que aqui en españa si, pero ponte en un foro ingles, o americano, te vas a quedar con un solo voto
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7953@-FILOSOFO-
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar citaY razones no le falta... mejor abrimos una encuesta en el foro de videojuegos y a ver a quien votan más.[/i]
no ya te he dicho que aqui en españa si, pero ponte en un foro ingles, o americano, te vas a quedar con un solo voto
[i]Lo dudo mucho.[/i]
[spoiler]Mejor paramos, que ya tenemos bastante con esos tocanarices en el foro del Barça [/spoiler]
-FILOSOFO-11934Hace 12 años7954@Klashfack
Mostrar cita]
[i]Lo dudo mucho.[/i]
[spoiler]Mejor paramos, que ya tenemos bastante con esos tocanarices en el foro del Barça [/spoiler]
no a ver, que quede claro, seguro que entre los 3 primeros va a estar, y seguramente el 1o, yo creo que , para ls ps2 es 1o GTA, 2o FF X y luego god of war quizas... quizas... yo lo jugue una vez y me parece un machacabotones absurdo, como un prince of persia o dantes inferno...
pero mi criterio ya te digo, yo disfrute mucho mas jugando al FF X, que al GTA san andreas,
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7955@-FILOSOFO-
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita]
[i]Lo dudo mucho.[/i]
no a ver, que quede claro, seguro que entre los 3 primeros va a estar, y seguramente el 1o, yo creo que , para ls ps2 es 1o GTA, 2o FF X y luego god of war quizas... quizas... yo lo jugue una vez y me parece un machacabotones absurdo, como un prince of persia o dantes inferno...
pero mi criterio ya te digo, yo disfrute mucho mas jugando al FF X, que al GTA san andreas,
[i]Es cuestión de gustos... a mi también me pareció un gran juego de PS2 The Simpson Hit and Run, disfruté como un enano jugándolo. [/i]
JordiPF5817Hace 12 años7956Klashfack y Rubén son la misma persona.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años7957[i]Nunca nos descrubrirían, personas tan opuestas en gustos.[/i]
Jsantos1614945Hace 12 años7958@Klashfack
Mostrar cita[i]Nunca nos descrubrirían, personas tan opuestas en gustos.[/i]
Eso lo haces para pasar desapercibido
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7959@Jsantos16
Mostrar cita@Klashfack
[i]Si, me encanta conectarme con la cuenta de Klash y luego con la de Ruben y discutir conmigo mismo. [/i]
[spoiler]¿Son bromas eh moderadores? [/spoiler]EDITADO EL 09-08-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJsantos1614945Hace 12 años7960@Klashfack
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar cita@Klashfack
[i]Si, me encanta conectarme con la cuenta de Klash y luego con la de Ruben y discutir conmigo mismo.
[/i]
[spoiler]¿Son bromas eh moderadores?
[/spoiler]
Estarás aburrido
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7961@Jsantos16
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar cita@Klashfack
[i]Si, me encanta conectarme con la cuenta de Klash y luego con la de Ruben y discutir conmigo mismo.
[/i]
[/spoiler]
Estarás aburrido
[i]Muchísimo, no sabes cuanto.[/i]
Jsantos1614945Hace 12 años7962@Klashfack
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar cita@Klashfack
[/i]
[/spoiler]
Estarás aburrido
Tendré que pedir moderación por multicuenta
[spoiler]Naahh que es broma [/spoiler]
Hace 12 años7963@Jsantos16
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Jsantos16
Mostrar cita@Klashfack
[/i]
[/spoiler]
Estarás aburrido
Tendré que pedir moderación por multicuenta
[spoiler]Naahh que es broma
[/spoiler]
[spoiler] [/spoiler]
JordiPF5817Hace 12 años7964B===D
1 VOTOBlackouutz560Hace 12 años7965Jak and Daxter, Ratchet and Clank, GTA San Andreas, God Of War, FF... La PS2 es la mejor consola de sobremesa en cuanto a catálogo...
Hace 12 años7966@Blackouutz
Mostrar citaJak and Daxter, Ratchet and Clank, GTA San Andreas, God Of War, FF... La PS2 es la mejor consola de sobremesa en cuanto a catálogo...
[i]Y que lo digas, menuda bestia.[/i]
Jsantos1614945Hace 12 años7967Soy más de ( . Y . )
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes