Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7888@Culo-peluo
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Hoy nos han dado el día libre en la pretemporada, menos mal.[/i]
tiene que ser una putada que de el sol de cara siendo portero.
[i]Ya, ya me he dado cuenta.[/i]
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años7889Hoy voy al entreno del Castilleja a ver que tal
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7890[i]Con esto de los juegos olímpicos me he vuelto a enviciar al Mario y Sonic en los juegos olímpicos del 2008 en Nintendo DS. [/i]EDITADO EL 07-08-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 12 años7891Con unas ganas enormes de que empiecen las bmx
JordiPF5817Hace 12 años7892[i]A[/i]
2 VOTOSEzeki963822Hace 12 años7893Pasadas las pruebas para retransmitir partidos del Sevilla Atlético me han cogido para PortalStadium que bien
Xelaz8114Hace 12 años7894@Ezeki96
Mostrar citaPasadas las pruebas para retransmitir partidos del Sevilla Atlético me han cogido para PortalStadium que bien
¿En serio vas a retransmitir partidos del Sevilla Atlético? Enhorabuena tío.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7895[i]Se me hace pesada la espera hasta las 5, estoy mirando muchos mininjuegos en minijuegos.com y hay algunos muy divertidos.[/i]
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años7896@Xelaz
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaPasadas las pruebas para retransmitir partidos del Sevilla Atlético me han cogido para PortalStadium que bien
Si, pero a ver si encuentro un pinchito que tenga internet. Cuando vaya a retransmitir partidos os aviso.
Muchas Gracias.
1 VOTOXelaz8114Hace 12 años7897@Klashfack
Mostrar cita[i]Se me hace pesada la espera hasta las 5, estoy mirando muchos mininjuegos en minijuegos.com y hay algunos muy divertidos.[/i]
Lo que hace el aburrimiento, ¿verdad?
Xelaz8114Hace 12 años7898@Ezeki96
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Ezeki96
Si, pero a ver si encuentro un pinchito que tenga internet. Cuando vaya a retransmitir partidos os aviso.
Muchas Gracias.
Ok, así te escuchamos como celebras los goles.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7899@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Se me hace pesada la espera hasta las 5, estoy mirando muchos mininjuegos en minijuegos.com y hay algunos muy divertidos.[/i]
[i]Bufff... cosas inimaginables.[/i]
Xelaz8114Hace 12 años7900@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Claro, como tu vives en Canarias tienes que esperar hasta las 5, porque allí son ahora las 16:26.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7901@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Claro, como tu vives en Canarias tienes que esperar hasta las 5, porque allí son ahora las 16:26.
[i]Has clavado la hora justa a la que tengo yo en el ordenador y el reloj digital. [/i]
Ezeki963822Hace 12 años7902@Xelaz
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Ezeki96
Muchas Gracias.
Ok, así te escuchamos como celebras los goles.
jajajaja dios
Además voy con acreditaciones y todo que es lo mejor.
Xelaz8114Hace 12 años7903@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Xelaz
Mostrar cita@Klashfack
[i]Has clavado la hora justa a la que tengo yo en el ordenador y el reloj digital.
[/i]
Es que tengo todos mis relojes sincronizados con los tuyos.
[spoiler] [/spoiler]
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes