Oscar94f20461Hace 12 años7856 no tienes pues?
Culo-peluo7859Hace 12 años7857No....
Oscar94f20461Hace 12 años7858Maldito...
1 VOTOCulo-peluo7859Hace 12 años7859Está bien, te encuentras con "Resumen Premier League 11/12" o Top Goles a media tarde, reportajes buenos, video documentales del estilo "The Special One" o "Conociendo a Tito". Mas luego cuando empiece la liga, daran 3 todas las jornadas (los comentaristas son malillos, no llegan a la retransmisión paupérripamente pésima de Tve1 pero...) y daran partidos de Champions (de la Premier pocos, creo k ahi gana Canal+ Liga) en directo y diferido y si te levantas a las 4 de la madruga a mear o algo y lo pones, veras un At. Medellín - ...Bogotá o algo por el estilo. Y por último dan Informe Gol, una especie de Marca Center pero sin darle coba al Castilla, etc.
2 VOTOSIca036414Hace 12 años7860@Culo-peluo
Mostrar citaEstá bien, te encuentras con "Resumen Premier League 11/12" o Top Goles a media tarde, reportajes buenos, video documentales del estilo "The Special One" o "Conociendo a Tito". Mas luego cuando empiece la liga, daran 3 todas las jornadas (los comentaristas son malillos, no llegan a la retransmisión paupérripamente pésima de Tve1 pero...) y daran partidos de Champions (de la Premier pocos, creo k ahi gana Canal+ Liga) en directo y diferido y si te levantas a las 4 de la madruga a mear o algo y lo pones, veras un At. Medellín - ...Bogotá o algo por el estilo. Y por último dan Informe Gol, una especie de Marca Center pero sin darle coba al Castilla, etc.
¿Sigue lo de Planeta Axel? buen programa.
Ezeki963822Hace 12 años7861Terminada la pancarta: Coke, amigo tus fans están contigo ¿qué os parece?
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años7862@Ezeki96
Mostrar citaTerminada la pancarta: Coke, amigo tus fans están contigo ¿qué os parece?
Me gusta, no te has complicado mucho y suena bien.
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años7863@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaTerminada la pancarta: Coke, amigo tus fans están contigo ¿qué os parece?
Me gusta, no te has complicado mucho y suena bien.
Pero es que lo más gracioso es que le he puesto dos palos de fregona que al tirar la basura me los he encontrado y ahora si que es una pancarta de verdad jejejeje
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años7864Buen nombre para una jugadora de waterpolo.
[url]http://www.london2012.com/athlete/gao-ao-1070140/[/url]
3 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años7865Estoy viendo la final de la Champions de el año pasado,... menuda prórroga se marcó Torres (sí, es verdad que estaba fresco pq hacía poco que había salido, pero igualmente está siendo el 80% del Chelsea).
Ahora están haciendo un Betis-Chelsea del noviembre del 2005. Gudjohnsen era titular en ese partido (y Drogba salió en la segunda parte), Gudjohnsen falló un gol de esos de zapping, Terry perdió un diente, ha habido un doble palo de Drogba, toca los palos de los lados y luego va a parar al portero... cosas curiosas
Menudo jugadorazo era Joaquín.EDITADO EL 06-08-2012 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años7866La canción de hoy, por los recuerdos que me trae es
Aunq quizás debería poner "Por el boulevard de los sueños rotos" por el tema de la actualidad, pero al poner una Sabina hace un par de días me inclino por la puesta.
PD: Os veo a todos muy emocionados por el aterrizaje del Curiosity en 26 min, casi tanto como los de la NASA que se han puesto todos a comer cacahuetes EDITADO EL 06-08-2012 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años7867@Oscar94f
Mostrar citaPD: Os veo a todos muy emocionados por el aterrizaje del Curiosity en 26 min, casi tanto como los de la NASA que se han puesto todos a comer cacahuetes
El pote de cacahuetes sigue presente. El verdadero lider espiritual de los trabajadores de la NASA (?)
Ha salido todo bien y ya se tiene las primeras imágenes:
[color=white]En blanco y negro, cutres x'D.[/color]
Pues ya puedo ir a dormir tranquilo EDITADO EL 06-08-2012 / 08:55 (EDITADO 5 VECES)
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7868Hoy casi no he dormido. He tenido una parálisis de sueño y a partir de ese momento me he cagado vivo y no he podido volver a dormir. Sin duda alguna, una de las peores sensaciones que se puede tener...
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años7869@Real-madrid-cf
Mostrar citaHoy casi no he dormido. He tenido una parálisis de sueño y a partir de ese momento me he cagado vivo y no he podido volver a dormir. Sin duda alguna, una de las peores sensaciones que se puede tener...
Pero que es lo que te pasó exactamente ?
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7870@Alcrespo
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar citaHoy casi no he dormido. He tenido una parálisis de sueño y a partir de ese momento me he cagado vivo y no he podido volver a dormir. Sin duda alguna, una de las peores sensaciones que se puede tener...
Estaba durmiendo y de repente he abierto los ojos y he visto a un amigo mío con un flotador (WTF?). Entonces me ha puesto el flotador en el pecho y he comenzado a notar como si pesara mucho y he comenzado a sentir asfixia. A causa de esto he intentado moverme para quitar el flotador pero no podía, y después he intentado gritar pero tampoco podía. Después he pensado que podía ser una parálisis de sueño (aunque nunca había vivido una, pero estas cosas me gustan y estoy muy informado) y me he intentado tranquilizar hasta que me he despertado casi llorando.
Algunas personas viven esta parálisis con alucinaciones de familiares muertos u otras cosas, lo realmente raro es que haya sido simplemente un amigo con un flotador.
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años7871@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Estaba durmiendo y de repente he abierto los ojos y he visto a un amigo mío con un flotador (WTF?). Entonces me ha puesto el flotador en el pecho y he comenzado a notar como si pesara mucho y he comenzado a sentir asfixia. A causa de esto he intentado moverme para quitar el flotador pero no podía, y después he intentado gritar pero tampoco podía. Después he pensado que podía ser una parálisis de sueño (aunque nunca había vivido una, pero estas cosas me gustan y estoy muy informado) y me he intentado tranquilizar hasta que me he despertado casi llorando.
Algunas personas viven esta parálisis con alucinaciones de familiares muertos u otras cosas, lo realmente raro es que haya sido simplemente un amigo con un flotador.
¿ Pero cuando abriste los ojos eras consciente de que estabas despierto ? Porque a lo mejor estabas soñando, uno de esos sueños reales que tenemos, pero si dices que sabes del tema la verdad es la primera vez que leo algo asi, que pasen éstas cosas.
Si te pasa más a menudo que te lo miren, porque es muy raro.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes