Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ezeki963822Hace 12 años7776
Al final haré lo que me ha dicho @Jormadrid09. Gracias también a @FuckYouX3 cuando la tenga hecha la pondré aquí, quiero vuestra opinión jejejeje 
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años7777
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Ahora me voy a la piscina, por fin un día de relax después de días de entrenamientos y estar con la familia ajetreado.[/i]
Pues que disfrutes del día! PD: Date crema que yo el otro día fuí también y dije,no me hecho crema que yo nunca me quemo,y me queme totalmente,vaya noche pase Saludos!
[i]Si macho, lo peor es que se te queme la espalda y luego irte a dormir por la noche. [/i]
No chaval lo peor es quemarte la parte de los pies de arriba que no te puedes poner ni chanclas ni nada como me paso a mi hace unos añitos jajaja
[i]Conclusión: ha hecharse crema. [/i]
jajajaja hombre yo aquí en Sevilla no me hecho crema y nunca me he quemado, la verdad. Pero es mejor prevenir que curar, la verdad...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7778
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Ahora me voy a la piscina, por fin un día de relax después de días de entrenamientos y estar con la familia ajetreado.[/i]
Pues que disfrutes del día! PD: Date crema que yo el otro día fuí también y dije,no me hecho crema que yo nunca me quemo,y me queme totalmente,vaya noche pase Saludos!
[i]Si macho, lo peor es que se te queme la espalda y luego irte a dormir por la noche. [/i]
No chaval lo peor es quemarte la parte de los pies de arriba que no te puedes poner ni chanclas ni nada como me paso a mi hace unos añitos jajaja
[i]Conclusión: ha hecharse crema. [/i]
jajajaja hombre yo aquí en Sevilla no me hecho crema y nunca me he quemado, la verdad. Pero es mejor prevenir que curar, la verdad...
[i]Hombre, si te mueves mucho o te estás en el agua no, ahora si te quedas un buen rato en la hamaca a coger sol o quiero en un sitio donde de mucho el sol y no tienes crema, te vas a quemar, eso seguro.[/i]
Sdarkkiller14611Hace 12 años7779
@Oscar94f
Mostrar cita
La canción de hoy se la dedico al amigo @Sdarkkiller. Creo que es el mayor consejo que te puedo dar.
"[i]Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.[/i]" De nada vale mirar hacia el pasado, lo pasado, pasado está. Forja el presente que es lo realmente importante.
muchas gracias tio, valoro mucho tu consejo de verdad, gracias
EDITADO EL 05-08-2012 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7780
[i]Espectacular, un iceberg dándose la vuelta literalmente.     [/i]

Culo-peluo7859Hace 12 años7781
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
La canción de hoy se la dedico al amigo @Sdarkkiller. Creo que es el mayor consejo que te puedo dar.
"[i]Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.[/i]" De nada vale mirar hacia el pasado, lo pasado, pasado está. Forja el presente que es lo realmente importante.
muchas gracias tio, valoro mucho tu consejo de verdad, gracias
Antonio Machado, y pensar que está tuvo que morir en Francia...
Ezeki963822Hace 12 años7782
Aquí la tenéis, ¿qué os parece? La tengo que retocar un poquito pero esta es la plantilla:

[b][u]EL BALÓN DE ORO[/b][/u]

Stanley Matthews, Alfredo Di Stéfano, Raymond Kopa, Luis Suárez, Omar Sívori, Josef Masopust, Lev Yashin, Denis Law, Eusébio, Bobby Charlton, Flóirán Albert, George Nest, Gianni Rivera, Gerd Müller, Johan Cruiff, Franz Beckenbauer, Oleg Blojín, Allan Simonsen, Kevin Keegan, Karl-Heinz Rummenigge, Paolo Rossi, Michel Platini, Igor Belánov, Ruud Gullit, Marco Van Basten, Lohar Matthäus, Jean-Pierre Papin, Roberto Baggio, Hristo Stoichkov, George Weah, Matthias Sammer, Ronaldo, Zinedine Zidane, Rivaldo, Luís Figo, Michael Owen, Pavel Nedvěd, Andriy Shevchenko, Ronaldinho, Fabio Cannavaro, Kaká, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los ganadores del Balón de Oro a lo largo de la historia de este galardón, 43 futbolistas han ganado este prestigioso premio, tan sólo 1 portero…Lev Yashin.
Tan solo un portero, y por la historia del fútbol que yo conozco han pasado grandísimos porteros, Oliver Kahn, Gianluigi Buffon, Petr Cech, Guillermo Ochoa, Edwin Van der Sar, Julio César, Sébastien Frey, Rogerio Ceni, Grégory Coupet, Víctor Valdés, o tú mismo, Iker Casillas Fernández, ganador de todos los títulos posibles a nivel colectivo. Porteros que al igual que Lev Yashin se han merecido un balón de oro en sus vitrinas, pero que aún no lo tienen en caso de algunos o no lo van a tener en caso de otros (están retirados o están a punto de ello) 
Este año se ha celebrado la Eurocopa 2012 en la que España podía hacer historia y en la que gracias a tus paradas se ha podido hacer. Esa parada a Rakitic en la que nos jugábamos el pase como primera o segunda de grupo, esa parada a Thiago Motta que podía haber significado el 2-1 contra Italia, ese primer penalti que paraste a Portugal y que nos dio confianza, o esos puños que sacaste en la final. Pero es que no sólo ha sido en la Eurocopa, todavía recuerdo aquella tremenda parada a Manu del Moral en el Sánchez Pizjuan o aquella ante el Rayo Vallecano o miles que podría nombrar ahora mismo, miles de paradas que nos han servido para conquistar esa 32ª Liga BBVA y esa Eurocopa para hacer historia, para conseguir la triple corona.
Pero es que no sólo en las paradas eres grande, sino en tu persona, en aquel capitán que todo equipo desearía tener, humilde, que siente los colores, que da la cara cuando la tiene que dar, aquel capitán del Real Madrid y de la selección española.
Así que, ¿Por qué no podrías ganar tú el balón de oro? Sí, un portero, pero un portero gracias al cual se han conseguido títulos importantísimos, y que este año puede y tiene que ganar el balón de oro. Un portero al que le llegan pocas veces, sí, pero que las pocas veces que le llegan, salva al equipo, es providencial. Así es que para mí este año ni Messi, ni Cristiano, ni Iniesta, ni Xavi son los elegidos para ganar el balón de oro. Iker Casillas Fernández, es el que tiene que ganarlo. Ya es hora de que se te reconozca la gran labor que haces.

Además quería darte las gracias por la camiseta de entrenamiento que me regalaste, un sueño para mí, que después de 4 años se hizo realidad. Esos dos días en los que la selección estuvo en Sevilla, fueron los mejores de mi vida, pude hablar contigo y conseguir tu camiseta, que aunque fuera la de entrenamiento a mi me hizo la misma ilusión. Si he de decirte que cuando al día siguiente en el partido, lanzaste las calzonas, no las pude coger. Ahora estoy aquí en Valdebebas esperando a que pares con tu coche para que me la firmes y cuando llegue a Sevilla la enmarcaré, porque cada vez que la vea será bonito recordar aquel día, un sueño para mí, que quiero que esté a mi lado y sea recordado por mí toda la vida. ¡Muchas Gracias por todo Iker! Para mí, eres el mejor, pero no sólo como portero, sino como persona.
EDITADO EL 05-08-2012 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelaz8114Hace 12 años7783
Joder, que currada de carta @Ezeki96.     

Ahora me la leo entera.  
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7784
@Ezeki96, está muy bien redactada y bien escrita, me ha gustado.

¿ Se la vas a dar el dia de Valdebebas ?

[b]PD[/b]: No me deja votarte.
1 VOTO
Jormadrid093652Hace 12 años7785
@Ezeki96 Me la he leído enterita... y me ha hacho llorar.     
Vaya currada...
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años7786
@Ezeki96 exactamente que es...? Valdebebas? WTF!
Ezeki963822Hace 12 años7787
@Culo-peluo
Mostrar cita
La ciudad deportiva del Madrid donde cuando terminan el entreno a la salida paran y se hacen fotos y firman a los aficionados sobre todo Iker.
Ezeki963822Hace 12 años7788
@Xelaz
Mostrar cita
Joder, que currada de carta @Ezeki96. Ahora me la leo entera.
jejeje gracias ¿Qué te ha parecido?
Ezeki963822Hace 12 años7789
@Alcrespo
Mostrar cita
@Ezeki96, está muy bien redactada y bien escrita, me ha gustado. ¿ Se la vas a dar el dia de Valdebebas ? [b]PD[/b]: No me deja votarte.
Gracias, hombre me la curro porque es que va a ser mi futuro jajaja Si si el día de Valde si ves al final pone "Ahora estoy aquí en Valdebeas esperando a que pares con tú coche para que me la firmes" No pasa nada por el voto, la pongo aquí para que me digáis lo que opináis y así vosotros me ayudáis.
Ezeki963822Hace 12 años7790
@Jormadrid09
Mostrar cita
@Ezeki96 Me la he leído enterita... y me ha hacho llorar. Vaya currada...
jajaja Muchas Gracias mi padre dice que es la mejor que le he hecho.
Culo-peluo7859Hace 12 años7791
@Ezeki96
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
La ciudad deportiva del Madrid donde cuando terminan el entreno a la salida paran y se hacen fotos y firman a los aficionados sobre todo Iker.
ya.. digo a que viene tu comment que me a dejado traspuesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL