Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sdarkkiller14611Hace 12 años7760
Si quieres te lo comento por privado tio y creo que te vas a reir, aunque bueno ¿tu estas preparado para tragarte mi historia?
Oscar94f20461Hace 12 años7761
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Si quieres te lo comento por privado tio y creo que te vas a reir, aunque bueno ¿tu estas preparado para tragarte mi historia?
Sí, no tengo prisa.
Sdarkkiller14611Hace 12 años7762
I liked music Cali y el Dandee Te necesito and sube la mano grita gol

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 05-08-2012 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
Oscar94f20461Hace 12 años7763
.
EDITADO EL 30-05-2013 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar94f20461Hace 12 años7764
Pq me ha sentado mal el agua y hace horas que tengo ganas de potar? 
Blackouutz560Hace 12 años7765
@Oscar94f
Mostrar cita
Pq me ha sentado mal el agua y hace horas que tengo ganas de potar?
¿Y si no era agua ? Nah, puede ser por cualquier cosa, si la has bebido mientras hacias deporte será eso, o has bebido muy deprisa o cualquier cosa Tambien puede ser que te estes muriendo Nah es coña
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7766
[i]Ya hechaba de menos las discusiones en el foro del Barça durante un partido.[/i]    
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7767
[i]Un empleado de la compañía de videojuegos de Konami ha ganado la medalla de oro en gimnasia, en estas olimpiadas.         [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7768
EDITADO EL 05-08-2012 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ezeki963822Hace 12 años7769
A ver le voy a hacer la carta a Iker para Valde, de que le hablo de así de la camiseta que me dio o del balón de oro?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7770
[i]Ahora me voy a la piscina, por fin un día de relax después de días de entrenamientos y estar con la familia ajetreado.[/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años7771
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Ahora me voy a la piscina, por fin un día de relax después de días de entrenamientos y estar con la familia ajetreado.[/i]
Pues que disfrutes del día! PD: Date crema que yo el otro día fuí también y dije,no me hecho crema que yo nunca me quemo,y me queme totalmente,vaya noche pase Saludos!
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7772
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Pues que disfrutes del día! PD: Date crema que yo el otro día fuí también y dije,no me hecho crema que yo nunca me quemo,y me queme totalmente,vaya noche pase Saludos!
[i]Si macho, lo peor es que se te queme la espalda y luego irte a dormir por la noche. [/i]
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 12 años7773
@Klashfack
Mostrar cita
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Si macho, lo peor es que se te queme la espalda y luego irte a dormir por la noche. [/i]
Por eso mismo te lo digo Es que fue flipante,me quede dormido con el relax al sol y me queme la espalda totalmente,los hombres,la cara y el pecho Disfruta!
1 VOTO
Ezeki963822Hace 12 años7774
@Klashfack
Mostrar cita
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
No chaval lo peor es quemarte la parte de los pies de arriba que no te puedes poner ni chanclas ni nada como me paso a mi hace unos añitos jajaja
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años7775
@Ezeki96
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@SasukeLopesino2
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
No chaval lo peor es quemarte la parte de los pies de arriba que no te puedes poner ni chanclas ni nada como me paso a mi hace unos añitos jajaja
[i]Conclusión: ha hecharse crema. [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL