Sdarkkiller14611Hace 12 años7744....................
Sdarkkiller14611Hace 12 años7745!!!!Vamos Málaga!!!!
Ezeki963822Hace 12 años7746Pues al final tengo sólo un golondrino pero es una putada el lunes voy a mi médico a que me mande algo
Oscar94f20461Hace 12 años7747Y había gente que ponía en duda la calidad de Isco por las olimpiadas... es un crack.
Sdarkkiller14611Hace 12 años7748Como se nota que nos faltan delanteros por que calidad en el medio campo tenemos, pero nos falta definicion en los disparos
1 VOTOFuckYouX36498Hace 12 años7749Joder tío que palo... Espero que todo vaya bien y te recuperes cuanto antes.
2 VOTOSEzeki963822Hace 12 años7750@FuckYouX3
Mostrar citaJoder tío que palo... Espero que todo vaya bien y te recuperes cuanto antes.
Gracias tío pero al final si podré ir a Madrid es sólo un golondrino que con una crema se me quitará así que....¡VALDE NOS ESPERA!
@Alcrespo y @FuckYouX3
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años7751@Ezeki96
Mostrar cita@FuckYouX3
Mostrar citaJoder tío que palo... Espero que todo vaya bien y te recuperes cuanto antes.
Gracias tío pero al final si podré ir a Madrid es sólo un golondrino que con una crema se me quitará así que....¡VALDE NOS ESPERA!
@Alcrespo y
@FuckYouX3 Nos alegramos entonces, éstas cosas no hay que alarmarse a las primeras de cambio, porque puede ser una tonteria.
FuckYouX36498Hace 12 años7752@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@FuckYouX3
@Alcrespo y
@FuckYouX3 Nos alegramos entonces, éstas cosas no hay que alarmarse a las primeras de cambio, porque puede ser una tonteria.
@Ezeki96 @Alcrespo , Supongo que ya habréis leído lo del grupo... Yo vivo en Fuenlabrada y creo que para ir en Metro hasta Valdebebas voy a tener que hacer al menos 2 trasbordos, en definitiva, me lo estoy pensando porque tampoco quiero gastarme 20 euros para ir y venir jajaja
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años7753@FuckYouX3
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@FuckYouX3
@Alcrespo y
@Ezeki96 @Alcrespo , Supongo que ya habréis leído lo del grupo... Yo vivo en Fuenlabrada y creo que para ir en Metro hasta Valdebebas voy a tener que hacer al menos 2 trasbordos, en definitiva, me lo estoy pensando porque tampoco quiero gastarme 20 euros para ir y venir jajaja
Ok cómo tú veas, la verdad es que si es caro y un palizón.
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años7754@Alcrespo
Mostrar cita@FuckYouX3
Mostrar cita@Alcrespo
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@FuckYouX3
@Alcrespo y
Ok cómo tú veas, la verdad es que si es caro y un palizón.
Tú como lo veas. Ya nos dirás al final si puedes
Oscar94f20461Hace 12 años7755Pues sí que es difícil encontrar un link para el Atl. Mineiro-Flamengo....
Sdarkkiller14611Hace 12 años7756Aissss que mierda tio
Oscar94f20461Hace 12 años7757Por el partido dices?
Sdarkkiller14611Hace 12 años7758No no lo digo por eso tio es por cosas que me estan pasando
Oscar94f20461Hace 12 años7759@Sdarkkiller
Mostrar citaNo no lo digo por eso tio es por cosas que me estan pasando
Q te pasa?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes