Thiago-4559Hace 12 años7696¿Eing?
Oscar94f20461Hace 12 años7697@Rubenxboxlive
Mostrar citaEs mejor que no veais el partido porque el palo va a ser MAYUSCULO si no al tiempo
Para ti los partidos amistosos perdidos son palos?
Pues supongo que te lo pasaste bien con el Benfica
Rubenxboxlive979Expulsado
Hace 12 años7698@Oscar94f
Mostrar cita@Rubenxboxlive
Mostrar citaEs mejor que no veais el partido porque el palo va a ser MAYUSCULO si no al tiempo
Claro que fue un palo lo admito
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años7699Bien Crisanto, bien.
Ezeki963822Hace 12 años7700Bueno pues me voy a la pisci un ratito a ver si me olvido de los problemitas
Ezeki963822Hace 12 años7701No te rías porque es bastante serio tío a lo mejor me tienen que operar y todo así que @Alcrespo y @FuckYouX3 a lo mejor no nos podemos ver en Madrid por esta mierda joder me va a joder las vacaciones
Blackouutz560Hace 12 años7702@Oscar94f
Mostrar cita@Rubenxboxlive
Eso fué un partido amistoso sin importancia, yo me lo pasé bien con el 2-6, el 5-0, 1-3 etc...
Haber si os va a cascar el Barça un 4-0 anda... Mejor no hables antes de tiempo.
Blackouutz560Hace 12 años7703Me encantan Hulk, Neymar y Oscar, vaya fichaje se ha agenciado el Chelsea.
Oooouuu que ostión le han dao al mono vaya codazo
1 VOTOSdarkkiller14611Hace 12 años7704@Blackouutz
Mostrar citaMe encantan Hulk, Neymar y Oscar, vaya fichaje se ha agenciado el Chelsea.
Que racista eres con Marcelo tio, se que es un cabronazo Marcelo, pero por eso no tienes que ser Racista con el
1 VOTOAlcrespo13967Expulsado
Hace 12 años7705@Sdarkkiller
Mostrar cita@Blackouutz
Mostrar citaMe encantan Hulk, Neymar y Oscar, vaya fichaje se ha agenciado el Chelsea.
Que racista eres con Marcelo tio, se que es un cabronazo Marcelo, pero por eso no tienes que ser Racista con el
La cosa es que es del Madrid, es por eso.
Alcrespo13967Expulsado
Hace 12 años7706@Ezequi96, y es grave?.
Blackouutz560Hace 12 años7707@Sdarkkiller
Mostrar cita@Blackouutz
No es racista, no teneís sentido del humor enserio...
A mi me la suda que me llamen moreno , y a ti menos te tendria que importar que se lo llame a alguien que ni eres tu ni es tu amigo ni nada por el estilo.
Blackouutz560Hace 12 años7708Gol de Honduras, me cago en la puta.
¿Neymar está jugando ?
Se le ha visto poco hoy, aunque la verdad es que ninguno ha destacado exageradamente.EDITADO EL 04-08-2012 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
Xelaz8114Hace 12 años7709@Samubarsaff
Mostrar citaEdiciones especiales del FIFA13 con carátulas del [url=http://www.vandal.net/noticia/71251/anunciadas-ediciones-limitadas-de-fifa-13-con-el-real-madrid-valencia-cf-y-messi/]Madrid, Valencia y Leo Messi[/url]. Sí, edición Leo Messi y no edición FC Barcelona.
¿El Fifa 13 con la caratula especial de mi Valencia? Esto es un sueño.
Blackouutz560Hace 12 años7710@Blackouutz
Mostrar citaGol de Honduras, me cago en la puta.
¿Neymar está jugando ?
Se le ha visto poco hoy, aunque la verdad es que ninguno ha destacado exageradamente.
Gooooooool de Neymar, gol gol gol gooooooooool!! No se ni para que hablo , gooooooooooooool la ha clavao!!
Jormadrid093652Hace 12 años7711@Blackouutz
Mostrar cita@Sdarkkiller
Mostrar cita@Blackouutz
No es racista, no teneís sentido del humor enserio...
A mi me la suda que me llamen moreno
, y a ti menos te tendria que importar que se lo llame a alguien que ni eres tu ni es tu amigo ni nada por el estilo.
¿Crees que es lo mismo que te llamen moreno a que te llamen mono?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes