Oscar94f20461Hace 12 años7664@Jormadrid09
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaEl 11 del Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Meireles, Essien, Lampard; Ramires, Torres, Hazard
@Altur es bastante paquetillo Cahill, no?
Yo estoy viendo al Valencia, ¿Por Donde retrasmiten el partido del Chelsea.?
Lo estoy viendo por [url=http://www.rojadirecta.me/goto/www.flashwebtown.com/mediaplayer/mediaplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&file=rtmp://cp96798.live.edgefcs.net/live/&id=ChelTV_Ch01_1000k@26291&autostart=true]Aquí[/url]
1 VOTOReal-madrid-cf15242Hace 12 años7665@Ezeki96
Mostrar citaNecesito vuestra ayuda. A ver yo fui al equipo de fútbol de mi pueblo, el Tomares y el entrenador se quedo flipado conmigo, porque la verdad me acostumbré al equipo y jugaba bastante bien, me comportaba aún mejor, no me quejaba y me motivaba en los entrenamientos haciéndolos del carajo. Llegué cuando quedaban 3 partidos para terminar la temporada y no me hizo ficha porque me dijo que era una tontería que me la hacía para el año que viene seguro. Al año que viene el se fue del Tomares al Castilleja, así que decidí irme al otro equipo de mi pueblo el Camino Viejo, me fui porque la verdad no me llevaba muy bien con los jugadores del Tomares y con Juanjo me llevaba bastante bien y me hizo mejorar bastante así que si el no seguía yo tampoco. Ahora en el Camino Viejo era de los mejores, porque el equipo no era muy bueno, no tenía ni Liga y un día entrenando me encontré a Juanjo y me vio allí, ya le expliqué todo y el me comprendió. Me fui del Camino Viejo porque perdía todos los partidos y es que no había liga. Así me fui a un equipo de amateurs pero claro, como en el Tomares llegué cuando faltaban 2 partidos, así que no me iban a hacer ficha, y el entrenador me dice que no es seguro que me haga ficha el año que viene. Así que hoy me meto al tuenti y me veo un mensaje de Juanjo diciéndome que me gusto mucho conocerme, que era bastante bueno y era de los pocos que le echaban huevos a las cosas y que si me quiero ir al Castilleja que me vaya que tengo las puertas abiertas. ¿Qué hago? Me voy o no me meto a ningún equipo y me centro en los estudios de 1º de Bachillerato?
Vete al Castilleja. Puedes compenetrar perfectamente las dos cosas. Si ves que comienzas a flojear en los estudios, pues dejas el equipo y ya está, pero mi opinión es que si eres mínimamente listo, podrás hacer las dos cosas (es decir, que no necesitas estar encerrado en casa estudiando como un loco).
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años7666Golazo ahora de Brighton
Oscar94f20461Hace 12 años7667El gol del Chelsea
Ezeki963822Hace 12 años7668@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaNecesito vuestra ayuda. A ver yo fui al equipo de fútbol de mi pueblo, el Tomares y el entrenador se quedo flipado conmigo, porque la verdad me acostumbré al equipo y jugaba bastante bien, me comportaba aún mejor, no me quejaba y me motivaba en los entrenamientos haciéndolos del carajo. Llegué cuando quedaban 3 partidos para terminar la temporada y no me hizo ficha porque me dijo que era una tontería que me la hacía para el año que viene seguro. Al año que viene el se fue del Tomares al Castilleja, así que decidí irme al otro equipo de mi pueblo el Camino Viejo, me fui porque la verdad no me llevaba muy bien con los jugadores del Tomares y con Juanjo me llevaba bastante bien y me hizo mejorar bastante así que si el no seguía yo tampoco. Ahora en el Camino Viejo era de los mejores, porque el equipo no era muy bueno, no tenía ni Liga y un día entrenando me encontré a Juanjo y me vio allí, ya le expliqué todo y el me comprendió. Me fui del Camino Viejo porque perdía todos los partidos y es que no había liga. Así me fui a un equipo de amateurs pero claro, como en el Tomares llegué cuando faltaban 2 partidos, así que no me iban a hacer ficha, y el entrenador me dice que no es seguro que me haga ficha el año que viene. Así que hoy me meto al tuenti y me veo un mensaje de Juanjo diciéndome que me gusto mucho conocerme, que era bastante bueno y era de los pocos que le echaban huevos a las cosas y que si me quiero ir al Castilleja que me vaya que tengo las puertas abiertas. ¿Qué hago? Me voy o no me meto a ningún equipo y me centro en los estudios de 1º de Bachillerato?
Vete al Castilleja. Puedes compenetrar perfectamente las dos cosas. Si ves que comienzas a flojear en los estudios, pues dejas el equipo y ya está, pero mi opinión es que si eres mínimamente listo, podrás hacer las dos cosas (es decir, que no necesitas estar encerrado en casa estudiando como un loco).
A ver que opinan los papis jejeje
Ezeki963822Hace 12 años7669Por cierto, ¿alguien sabe a que hora llega el Depor a Sevilla para jugar el miércoles? Es que quiero ir a verlos, sobre todo a Valerón
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7670[i]Acabo de llegar del centro comercial...[/i]
JordiPF5817Hace 12 años7671Ok.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7672
Sdarkkiller14611Hace 12 años7673y como te a ido?
JordiPF5817Hace 12 años7674[spoiler][/spoiler]
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años7675[i]Digamos que la novia se ha pasado media hora de tienda en tienda, mis piernas están muy bien. [/i]
Sdarkkiller14611Hace 12 años7676@Klashfack
Mostrar cita[i]Digamos que la novia se ha pasado media hora de tienda en tienda, mis piernas están muy bien.
[/i]
jejejeje no vea habe, y tu has mirado algo que te interese?
JordiPF5817Hace 12 años7677@Sdarkkiller
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Digamos que la novia se ha pasado media hora de tienda en tienda, mis piernas están muy bien.
[/i]
Supongo que preservativos.
2 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años7678@Sdarkkiller
Mostrar cita@Klashfack
[/i]
[i]Hombre si, cuando podía me "escapaba" y miraba alguna tienda que me interesara. [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7679[i]Una cosa que muy pocos saben, Red Dead Redemption iba a llamarse Red Dead Revolver 2 y el protagonista iba a llamarse Mr Marshall, aquí el trailer del juego que no fue.[/i]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes