Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7648
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo estoy escuchando Slipknot.
A un amigo le encanta, pero mi el Hard-rock no me mola mucho. Hay algunas canciones que estan bien pero en general no me mola...
Altur8230Hace 12 años7649
@Alcrespo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
A un amigo le encanta, pero mi el Hard-rock no me mola mucho. Hay algunas canciones que estan bien pero en general no me mola...
Bueno Slipknot no es mucho hard rock por lo que tengo entendido , donde esten chickenfoot que se quite lo demás
Joe Satriani , Sammy Hagar , Chad smith....
Degollador1930279Hace 12 años7650
Que asco hoy no saldré de casa. Menos mal que pille Red Faction Guerrilla por 8€. Me encanta este juego y me a salido ganga.  
Oscar94f20461Hace 12 años7651
@Altur
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Y la canción de hoy es... Vídeo eliminado de Youtube Si tuviera que describir la carrera de Sabina seguramente lo resumiría a esta canción.
Vaya no sabía que te molaba sabina
Buf, esq sus letras...
Oscar94f20461Hace 12 años7652
El 11 del Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Meireles, Essien, Lampard; Ramires, Torres, Hazard

@Altur es bastante paquetillo Cahill, no?
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años7653

¿ Por qué es Real Madrid, Valencia y....Messi ?  ¿ Por qué no es Barcelona ? . 
JordiPF5817Hace 12 años7654
@Oscar94f
Mostrar cita
El 11 del Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Meireles, Essien, Lampard; Ramires, Torres, Hazard @Altur es bastante paquetillo Cahill, no?
A mi me ha gustado la temporada que ha hecho.
Oscar94f20461Hace 12 años7655
@JordiPF
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
El 11 del Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Meireles, Essien, Lampard; Ramires, Torres, Hazard @Altur es bastante paquetillo Cahill, no?
A mi me ha gustado la temporada que ha hecho.
Pues será que está en mala forma esta pretemporada o algo.... Está bastante guapa la equipación que están usando
Sdarkkiller14611Hace 12 años7656
Hoy e ganado a un ingles de Inglaterra al FIFA 12 con el Olympique Lyon al Real Madrid por 4-1 jejejeje aunque mira que cualquiera de vosotros creo que es mejor que el y le hubierais goleado por muchos goles, siempre iba a la contra con balones altos pero reconozco que yo tambien iba a la contra jejejeje
EDITADO EL 04-08-2012 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sdarkkiller14611Hace 12 años7657
Por cierto yo quiero jugar al FIFA con vosotros habeis si me pasais vuesto ID online de PS3
Oscar94f20461Hace 12 años7658
Golazo
Ezeki963822Hace 12 años7659
Necesito vuestra ayuda. A ver yo fui al equipo de fútbol de mi pueblo, el Tomares y el entrenador se quedo flipado conmigo, porque la verdad me acostumbré al equipo y jugaba bastante bien, me comportaba aún mejor, no me quejaba y me motivaba en los entrenamientos haciéndolos del carajo. Llegué cuando quedaban 3 partidos para terminar la temporada y no me hizo ficha porque me dijo que era una tontería que me la hacía para el año que viene seguro. Al año que viene el se fue del Tomares al Castilleja, así que decidí irme al otro equipo de mi pueblo el Camino Viejo, me fui porque la verdad no me llevaba muy bien con los jugadores del Tomares y con Juanjo me llevaba bastante bien y me hizo mejorar bastante así que si el no seguía yo tampoco. Ahora en el Camino Viejo era de los mejores, porque el equipo no era muy bueno, no tenía ni Liga y un día entrenando me encontré a Juanjo y me vio allí, ya le expliqué todo y el me comprendió. Me fui del Camino Viejo porque perdía todos los partidos y es que no había liga. Así me fui a un equipo de amateurs pero claro, como en el Tomares llegué cuando faltaban 2 partidos, así que no me iban a hacer ficha, y el entrenador me dice que no es seguro que me haga ficha el año que viene. Así que hoy me meto al tuenti y me veo un mensaje de Juanjo diciéndome que me gusto mucho conocerme, que era bastante bueno y era de los pocos que le echaban huevos a las cosas y que si me quiero ir al Castilleja que me vaya que tengo las puertas abiertas. ¿Qué hago? Me voy o no me meto a ningún equipo y me centro en los estudios de 1º de Bachillerato? 
Jormadrid093652Hace 12 años7660
@Oscar94f
Mostrar cita
Yo estoy viendo al Valencia, ¿Por Donde retrasmiten el partido del Chelsea.?
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7661
@Alcrespo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
como bien dice @Altur, Slipknot no es Hard-Rock. Ellos tocan Nu Metal, aunque hay algunas de Speed Metal, Rap Metal y mucho más, practicamente tocan todo tipo de Metal. Yo la verdad es que escucho de todo: metal, rap, rock, hard-rock, pop, reggae, house, dance, techno... incluso reggaeton escucho absolutamente todos los estilos (incluso algo de música clásica o piano).
Ezeki963822Hace 12 años7662
Por favor ayúdenme!!!!!
Altur8230Hace 12 años7663
@Oscar94f
Mostrar cita
Cahill es bastante raro la verdad , le he visto partidos penosos y partidos que me he quedado alucinado con la solided que tenía , un tio demasiado irregular para mi gusto pero un buen hombre de banquillo. David Luz es bastante mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL