Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7472@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ica03
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ica03
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]De Lunes a Viernes a entrenar en pretemporada, en la playa a las 8 de la mañana.[/i]
Yo empiezo mañana la pretemporada, aunque estoy de vacaciones x'D
[i]Suerte, sobre todo si llevas tiempo inactivo, los gemelos se te suben.
[/i]
Cierto, no he estado inactivo de todo (he echado pachangas, he salido a correr, etc.) pero aún así se nota el cambio
[i]Jooder... y si les hacen lo de correr 30 mn por la arena, al día siguiente tienes los gemelos en el cuello.
[/i]
Yo para no bajar mi forma física, durante todo el verano no he dejado de correr[spoiler]me[/spoiler] 30 minutos al día.
[i]Estoy con Ica.[/i]
FuckYouX36498Hace 12 años7473Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7474[i]Después de entrenar en la playa, ahora fútbol en el barrio.[/i]
Ezeki963822Hace 12 años7475Joder que aburrimiento además iba a ir hoy con mis padres a ver los toros a la maestranza y mi padre se ha puesto malo así que nada de nada.
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años7476@Ezeki96
Mostrar citaJoder que aburrimiento además iba a ir hoy con mis padres a ver los toros a la maestranza y mi padre se ha puesto malo así que nada de nada.
¿Pagas por ver como matan toros cruelmente?
3 VOTOSEzeki963822Hace 12 años7477@Kriun10
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaJoder que aburrimiento además iba a ir hoy con mis padres a ver los toros a la maestranza y mi padre se ha puesto malo así que nada de nada.
No, me cuelan jejeje
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años7478@Ezeki96
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Ezeki96
No, me cuelan jejeje
Ni que me dieran dinero voy allí.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años7479@Klashfack
Mostrar cita@Real-madrid-cf
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ica03
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Ica03
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]De Lunes a Viernes a entrenar en pretemporada, en la playa a las 8 de la mañana.[/i]
Yo empiezo mañana la pretemporada, aunque estoy de vacaciones x'D
[i]Suerte, sobre todo si llevas tiempo inactivo, los gemelos se te suben.
[/i]
Cierto, no he estado inactivo de todo (he echado pachangas, he salido a correr, etc.) pero aún así se nota el cambio
[i]Jooder... y si les hacen lo de correr 30 mn por la arena, al día siguiente tienes los gemelos en el cuello.
[/i]
Yo para no bajar mi forma física, durante todo el verano no he dejado de correr[spoiler]me[/spoiler] 30 minutos al día.
[i]Estoy con Ica.[/i]
& @Ica03, y no solo el bíceps.
Por cierto, ahora me voy a otra fiesta de mi pueblo. Está noche me emborracho seguro. De hecho, esta fiesta trata de esto, competición de beber desde las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana, y hay música por todo el pueblo. Esta competición de hace por equipos y mi equipo se llama Drink Team. Así que nada, me voy a mi equipo me espera para la cena (donde beberemos vino y cerveza) y después ya comienza lo heavy con mi botella de Ron Blanco Velero para cubatas y mi litrona de San Miguel. Además hemos preparado carritos robados del super (y los hemos tuneado con banderas de nuestro equipo), llevamos más de 30 pancartas, un montón de silbatos y megáfonos, y un sin fin de cosas más (cohetes, antorchas...).
Ezeki963822Hace 12 años7480@Kriun10
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar cita@Kriun10
Mostrar cita@Ezeki96
No, me cuelan jejeje
Ni que me dieran dinero voy allí.
Pues para mi es una cosa superbonita
1 VOTOUriburi331125Expulsado
Hace 12 años7481Que llegamos a las 500 páginas
Krew5681Hace 12 años7482@Klashfack
Mostrar cita[i]FIFA 14 o FIFA 15 podrían llegar mediante descarga [b]GRATUITA.[/b] [/i]
Ya se como ira eso... Te vendran dos equipos solo, con suerte sera el de los jugadores que salgan en la portada, luego te venderan cada DLC con 5 equipos y 5 estadios por 15 euros... Apostamos?
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años7483Bueno chavales, no volveré a conectarme hasta dentro de 2 o 3 semanas asi que eso, que os den .
Alguien puede ocupar mi lugar de "fan de Ganso"
1 VOTOEzeki963822Hace 12 años7484Joder quien será el comentario de la pagina 500?
1 VOTODeymos961847Expulsado
Hace 12 años7485@Ezeki96
Mostrar citaJoder quien será el comentario de la pagina 500?
Yo quiero serlo.
KkrAix6165Hace 12 años7486@Deymos96
Mostrar citaBueno chavales, no volveré a conectarme hasta dentro de 2 o 3 semanas asi que eso, que os den .
Yop
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años7487@KkrAix
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar citaBueno chavales, no volveré a conectarme hasta dentro de 2 o 3 semanas asi que eso, que os den .
Yop
Pues eso di cosas sin sentido como que "Ganso es Dios" o que "Ganso balon de oro". Y para tener credibilidad di que Ganso condiciona el juego del equipo y que tiene mucha vision .
1 VOTOForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes