Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Altur8230Hace 12 años7392
@Oscar94f
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Yo paso de juegos de futbol , tengo ganas de que salga el Borderlands 2
Tu no me dijiste que el 1 se hacía pesado?
Si , pero eso lo dije basandome en mi experiencia hace 2 años , me lo estoy voviendo a jugar y joooder . Es que hace un par de años yo era fans de sagas de aventuras en plan JAck and Daxter y Rachet and clank y con el paso a la nueva generaión de shooters me quede algo amargado.
KkrAix6165Hace 12 años7393
@Culo-peluo no se como lo hace tú Grecia  En el primer partido (2-2) no has hecho nada y has marcado dos goles de la nada  Y en el segundo 0-3 se ha hecho justicia  Te ha gustado mi jugada ensayada (La de Eto'o para N'Koulou)? 
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años7394
@Alcrespo
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Por favor que asco el SPORT joder:
Éste tipo de cosas son las que siempre han fomentado y fomentarán la prensa culé a los aficionados del Barça a que piensen cómo ellos, es decir, tras ésta viñeta que no te extrañe que si el Madrid gana la Supercopa muchos saldrán con ésto. ¿ Que dirán si el Barça gana la Supercopa ? ¿ Ésta viñeta quedará en el olvido no ?. Quieren provocar eso, más disputas con el máximo rival, lo de siempre.
Creo que todo lo que has dicho es muy cierto, Alcrespo, pero este tipo de cosas no solo las fomenta la prensa catalana, si no recuerda el Villarato o el Platinato. Fomentar el odio entre aficiones y las sospechas sin fundamento es un deporte que practican todos los panfletos, no solo los culés. @Altur, estoy contigo, yo también espero con ganas el Borderlands 2. De hecho, yo ya lo tengo reservado desde hace unas semanas. Por cierto que, si como a mí, os molan los sandbox de acción tipo GTA, ahora en Agosto sale un juegazo que no os deberíais perder, Sleeping Dogs se llama, y es como una película de artes marciales asiática con peleas a mamporro -al estilo del Arkham city- tiroteos -con tiempo bala-, persecusiones -a pie y en coche-, carreras callejeras, clubs de lucha, y un Honk Kong -lleno de clubs, discotécas, y toda clase de tiendas- para explorar libremente sin restricciones. Yo al menos no me lo pienso perder.
EDITADO EL 01-08-2012 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Culo-peluo7859Hace 12 años7395
@KkrAix
Mostrar cita
@Culo-peluo no se como lo hace tú Grecia En el primer partido (2-2) no has hecho nada y has marcado dos goles de la nada Y en el segundo 0-3 se ha hecho justicia Te ha gustado mi jugada ensayada (La de Eto'o para N'Koulou)?
el capullo de Eto'o se iba en todas por velocidad .Déjame que siga perfeccionando la alineación, Karagounis "un crack" 13 de 47 pases...
KkrAix6165Hace 12 años7396
@Culo-peluo
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
@Culo-peluo no se como lo hace tú Grecia En el primer partido (2-2) no has hecho nada y has marcado dos goles de la nada Y en el segundo 0-3 se ha hecho justicia Te ha gustado mi jugada ensayada (La de Eto'o para N'Koulou)?
el capullo de Eto'o se iba en todas por velocidad .Déjame que siga perfeccionando la alineación, Karagounis "un crack" 13 de 47 pases...
Pero juegas con una alineación ultradefensiva no? Y luego sales al contraataque con Samaras haciendo amagos y sprints cabrón He flipado con el 2º gol del primer partido, como se la come Kameni por dios
Culo-peluo7859Hace 12 años7397
@KkrAix
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
Pero juegas con una alineación ultradefensiva no? Y luego sales al contraataque con Samaras haciendo amagos y sprints cabrón He flipado con el 2º gol del primer partido, como se la come Kameni por dios
y tiene 69..... A ver en el primero e sacado la alineación de siempre, en el segundo he probado la alternativa, atacar, no valen para eso.
KkrAix6165Hace 12 años7398
@Culo-peluo
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
y tiene 69..... A ver en el primero e sacado la alineación de siempre, en el segundo he probado la alternativa, atacar, no valen para eso.
Bueno me voy, ya haremos una revancha, a ver si me puedes devolver el 3-0 o ganarmexD Me conectaré mañana miercoles, el jueves y el viernes, después ya no me podré conectar hasta setiembre (me voy de vacaciones).
Culo-peluo7859Hace 12 años7399
@KkrAix
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
Bueno me voy, ya haremos una revancha, a ver si me puedes devolver el 3-0 o ganarmexD Me conectaré mañana miercoles, el jueves y el viernes, después ya no me podré conectar hasta setiembre (me voy de vacaciones).
a? vale lo pillo...
EDITADO EL 01-08-2012 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años7400
@Culo-Peluo yo también te he ganado 3-0 con Camerún    
Culo-peluo7859Hace 12 años7401
@Uriburi33
Mostrar cita
@Culo-Peluo yo también te he ganado 3-0 con Camerún
y aunque pierda por 10, seguiria con Grecia
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años7402
[b]Esta foto es mortal.[/b]

Higuain [b]+[/b]Míster que mira ?
Mou [b]-[/b]El culamen que lleva el compí aquí ufff.

Sdarkkiller14611Hace 12 años7403
Oh yes, Forza Málaga y a tomar viento fresco las criticas recibidas al málaga ya joder, que ya estoy harto jajaja
EDITADO EL 01-08-2012 / 09:12 (EDITADO 2 VECES)
Altur8230Hace 12 años7404
Joooder van a salir demasiados juegos buenos y no tengo pasta para pillarmelos  , entre el Bordelands 2 el Sleeping Dogs , el futuro GTA v , y tengo ganas de jugar al RDR
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7405
@Altur
Mostrar cita
Joooder van a salir demasiados juegos buenos y no tengo pasta para pillarmelos , entre el Bordelands 2 el Sleeping Dogs , el futuro GTA v , y tengo ganas de jugar al RDR
No has jugado nunca a RDR? Fuera de aqui.
3 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años7406
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Joooder van a salir demasiados juegos buenos y no tengo pasta para pillarmelos , entre el Bordelands 2 el Sleeping Dogs , el futuro GTA v , y tengo ganas de jugar al RDR
Yo tampoco...
Oscar94f20461Hace 12 años7407
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Yo tampoco...
Fuera de aquí!! PD: Yo lo vendí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL