KkrAix6165Hace 12 años7264Joder al final se han animado mucho a poner sus equipos favoritos Por lo que veo los que gustan más son equipos como el Athletic, Liverpool, Bayern, Chelsea, PSG o Benfica, aparte de Barça y Madrid claro.
KkrAix6165Hace 12 años7265@Culo-peluo quiero revancha en el FIFA del último Grecia-USA de hace unas semanas
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7266@KkrAix
Mostrar citaJoder al final se han animado mucho a poner sus equipos favoritos Por lo que veo los que gustan más son equipos como el Athletic, Liverpool, Bayern, Chelsea, PSG o Benfica, aparte de Barça y Madrid claro.
[i]Claro, seguimos tu estilo... tu te tiras por un puente, nosotros lo hacemos. [/i]
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años7267
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7268[i]Este ciclista pierde y se pone a llorar como un niño [/i]
Ezeki963822Hace 12 años7269Es una vergüenza que SFC TV emita el 4-1 del Sevilla-Madrid de la época del Madrid de los galácticos, pero sólo emita la primera parte en la que el Sevilla mete los 4 goles. La segunda parte no la ponen. Además este partido fue una vergüenza para el madridismo, por eso lo ponen, pero que pongan el 2-6 de hace dos años, y del pasado año que fue en su casa
Oscar94f20461Hace 12 años7270[spoiler]@Deymos96
Mostrar citaSeguro que esta si:
La mejor de Simon & Garfunkel
[/spoiler]
[i]The sound of silence [/i]ha sido mi canción favorita durante bastante tiempo. Además, es de las pocas canciones antiguas que tiene una buena versión actual. En concreto esta:
Ica036414Hace 12 años7271@Ezeki96
Mostrar citaEs una vergüenza que SFC TV emita el 4-1 del Sevilla-Madrid de la época del Madrid de los galácticos, pero sólo emita la primera parte en la que el Sevilla mete los 4 goles. La segunda parte no la ponen. Además este partido fue una vergüenza para el madridismo, por eso lo ponen, pero que pongan el 2-6 de hace dos años, y del pasado año que fue en su casa
Lógicamente no pondrán partidos en los que pierden, en Real Madrid TV, Barça TV y demás hacen lo mismo, no sé de que te extrañas, si quieres ver partidos clásicos o de hace unos años, tendrás que comprarlos, descargarlos o mirarlos en canales buenos como ESPN Classic Sports o algo así.
[b]Liga BBVA:[/b] Aparte del Barça soy un gran fan del Dépor, pero soy fan de él desde hace 2 o 3 años, no de toda la vida, se lo dedico a algunos que piensen que como el Depor no ganaba me pasé al Barça.
[b]Liga Adelante:[/b] (Quitando al Barça B) El Lugo, a ver si puedo ir verlo.
[b]Premier League:[/b] El Manchester United.
[b]Bundesliga:[/b] VFB Stuttgart.
[b]Serie A:[/b] Fiel a la Juve desde tiempos inmemoriables. (desde que sigo el fútbol)
[b]Ligue 1:[/b] El Olympique Lyonnais.
[b]Eredivisie:[/b] El AZ y el Herenveen.
[b]Liga Sagres:[/b] Sporting Lisboa.
[b]Argentina:[/b] River Plate.
[b]Brasil:[/b] Santos
[b]Selecciones nacionales:[/b] (sin España) Argentina y Ucrania.
Jack3600403Hace 12 años7272Estoy un poco ausente porque me pusieron internet en la PS3
KkrAix6165Hace 12 años7273Oscar94f20461Hace 12 años7274Dónde está ahora Modric? Está con el Tottenham de gira al final?
Courey3003Hace 12 años7275[b]Liga BBVA[/b] - Athletic por supuesto, y simpatizo con el Barça.
[b]Calcio[/b] - Juventus (por Zidane y R. Baggio), Fiorentina (por R. Baggio) y Nápoles (por Maradona), tres de mis máximos ídolos.
[b]Premier[/b] - Manchester United, y también me gusta el Chelsea.
[b]Liga Argentina[/b] - Boca por Diego, mi ídolo desde siempre.
La verdad es que con el resto de equipos y ligas no me une ningún sentimiento.
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años7276Os recomiendo que jugais a este juego. Podeis crear circuitos, jugar a los circuitos de la otra gente... A mi me encanta
[url=http://trackmill.com/free-rider-2/]Free Rider 2[/url]
1 VOTOJordiPF5817Hace 12 años7277@Ica03
Mostrar citaLógicamente no pondrán partidos en los que pierden, en Real Madrid TV, Barça TV y demás hacen lo mismo, no sé de que te extrañas, si quieres ver partidos clásicos o de hace unos años, tendrás que comprarlos, descargarlos o mirarlos en canales buenos como ESPN Classic Sports o algo así.
Pues yo en Real Madrid TV he visto un partido del Madrid de Di Stefano y muchos de la Quinta del Buitre
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años7278Vaya trickshot me acabo de sacar en Mw2
Oscar94f20461Hace 12 años7279@Oscar94f
Mostrar citaDónde está ahora Modric? Está con el Tottenham de gira al final?
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes