Oscar94f20461Hace 12 años7168@KkrAix
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@KkrAix
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar citaAcabado de escuchar en la radio "a ver si en este año Alexis se acaba de aclimatar al Barça".
No me invento nada.
Quería poner otro comentario diferente y sin querer he borrado el que estaba antes puesto x'D pero te decía que no por marcar 20 goles y dar 50 asistencias va a significar que esté adaptado.
Bueno pero aporta al equipo siempre que juega, marcar goles siempre es bueno, esté adaptado o no.
Aporta cosas buenas pq es un buen jugador, pero no aportada nada en el juego por lo que no hace mejorar al equipo. Un jugador peor y adaptado aportaría mucho más (véase Neymar).
Ya ves adaptado a Neymar antes de venir? Ya veremos eh, seguramente vendrá de estrella y deberá aprender a jugar para el equipo y para Messi, la verdadera estrella. Si supera eso y juega a un buen nivel triunfará (no nos hagamos ilusiones que puede que no venga
)
Por la forma de juego creo (casi aseguro) que Neymar se adaptará en nada (principalmente me gustaría que viniera x que tiene muchas cualidades que encajarían y se potenciarían en el Barça, por pq vaya a ser un crack o pq haga buenos goles, ni mucho menos por sus regates o estas cosas que se suelen asociar directamente al nombre de Neymar).
No sé a que viene esa vertiente de pensar que Neymar va a venir de estrella, cuando no ha podido ser más humilde cuando ha hablado del Barça y sobretodo de Messi.
KkrAix6165Hace 12 años7169Si tú lo dices te creo (seguro que has visto más partidos del Santos o de Brasil )
Oscar94f20461Hace 12 años7170@KkrAix
Mostrar citaSi tú lo dices te creo (seguro que has visto más partidos del Santos o de Brasil )
He estado unos meses viendo cada partido del Santos, y ahora los de Brasil (mañana juegan a las 4 ).
JordiPF5817Hace 12 años7171Me gusta este hilo porque no se habla de deportes.
Oscar94f20461Hace 12 años7172@JordiPF
Mostrar citaMe gusta este hilo porque no se habla de deportes.
Oscar94f20461Hace 12 años7173@KkrAix
Mostrar cita(no nos hagamos ilusiones que puede que no venga )
Viendo que todos los medios coinciden en lo de Neymar, los alagos constantes de Neymar a personalidades del Barça, declaraciones como la reciente de Bartomeu: “A todos nos gustaría que Neymar viniera tras los Juegos”... qué quieres que piense?
JordiPF5817Hace 12 años71741 VOTOSdarkkiller14611Hace 12 años7175Vaya mierda espero que lo del Málaga se solucione y que sigamos con mucho dinero para seguir con el proyecto y seguir haciendo el modelo futbolistico
Sdarkkiller14611Hace 12 años7176que paranolla esa imagen gif jajajajaEDITADO EL 29-07-2012 / 03:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años7177Vídeo eliminado de Youtube
El primer gol de Ibra con el PSG.
Cuando veo partidos y goles de Zlatan, me da la sensación que es un jugador diferente al resto, parece que juegue a otra cosa, al igual que me pasa cuando veo a Messi.
Oscar94f20461Hace 12 años7178.EDITADO EL 30-05-2013 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años7179[i]Vaya problemas está teniendo el Málaga.[/i]
JordiPF5817Hace 12 años7180Buenos días a todos. Menos a los que usan pokémons tipo eléctrico con ataque físico.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años71811 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años71821 VOTOEzeki963822Hace 12 años7183Bueno chavales dejo el foro ya no hay marcha atrás. Gracias por esos buenos y malos momentos. Gracias sobre todo a @Alcrespo (Sin duda el que mejor me caía de aquí, ya me haré un nuevo usuario para quedar en Madrid, pero sólo para eso), @BIRON (No te conocía mucho, pero me caías bien), @Culo-peluo (Esos debates ), @FuckYouX3 (Esos lotes que me dabas con las camisetas ), @Hazard26 (del que no se me ha olvidado tú regalo, todavía está en marcha), @Real-madrid-cf (Que por cierto, cambia tu subnick, he visto partidos con los ultra sur y es ¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! ), @The-King-Of-Fifa (Esos comentarios en los partidos de la Euro en los que yo iba más retrasado ) y bueno ya algunos culés con los que me llevaba más menos bien (@Klashfack o @Kriun) y con los que no me llevaba también (@Altur o @Oscar94f)
En fin han sido muy buenos momentos y malos pero atrás quedan. Os dejo mi tuenti y mi facebook (Ezeki Marín González) por si me queréis agregar (algunos de nuevo como @Degollador19 jajajaja ) y mi skype y twitter (Ezeki96)
Que os vaya bien a todos Pero sobre todo a @Alcrespo que tío eres un crack
3 VOTOSForos >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes