Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jack3600403Hace 12 años6976
@Deymos96
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
No puedo creer que Gabón esté en los JJ.OO de fútbol y Argentina no
¿Te gustaría que volviese el loco Bielsa a entrenar Argentina?
Mmmm.....(buena pregunta)... sí, Argentina en las eliminatorias 2002 tenía grandes jugadores, jugaba muy bien, pero en el Mundial no hubo suerte y quedamos afuera en 1 ronda. Bielsa donde va genera revolución en Vélez, Newells(salió campeon es los dos), Argentina, Chile, y el Atlethic lo llevo a la final de la Europa League y Copa del Rey. Yo pienso que habría que darle la revancha a el loco
1 VOTO
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6977
@Jack3600
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
Mmmm.....(buena pregunta)... sí, Argentina en las eliminatorias 2002 tenía grandes jugadores, jugaba muy bien, pero en el Mundial no hubo suerte y quedamos afuera en 1 ronda. Bielsa donde va genera revolución en Vélez, Newells(salió campeon es los dos), Argentina, Chile, y el Atlethic lo llevo a la final de la Europa League y Copa del Rey. Yo pienso que habría que darle la revancha a el loco
Otra pregunta: ¿Es querido Bielsa en su país?
Jack3600403Hace 12 años6978
@Deymos96
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
Como en todos lados hay gente que lo apoya y que no, pero por suerte son más la gente que lo quieren que las que no. Todos destacan que hace jugar bien al equipo que dirige y que en todos lado a donde va deja su sello, como por ejemplo Newells(su estadio se llama Marcelo Bielsa), Chile y ahora el Atlethic. Pero los que no lo apoyan argumentan que es un perdedor porque dejo afuera a Argentina de la primera ronda del Mundial 2002 y porque perdió las dos finales con el Athletic. Yo lo apoyó y ojalá lo veamos pronto dirigiendo por Argentina
Jack3600403Hace 12 años6979
Gol del "Zidane egipcio"
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años6980
Dios que fuerte, niño en llamas   . ABSTENERSE SENSIBLES!!

[spoiler][/spoiler]
KkrAix6165Hace 12 años6981
¡Vamos Egipto!   
Oscar94f20461Hace 12 años6982
@KkrAix
Mostrar cita
¡Vamos Egipto!
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6983
@Jack3600
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
Como en todos lados hay gente que lo apoya y que no, pero por suerte son más la gente que lo quieren que las que no. Todos destacan que hace jugar bien al equipo que dirige y que en todos lado a donde va deja su sello, como por ejemplo Newells(su estadio se llama Marcelo Bielsa), Chile y ahora el Atlethic. Pero los que no lo apoyan argumentan que es un perdedor porque dejo afuera a Argentina de la primera ronda del Mundial 2002 y porque perdió las dos finales con el Athletic. Yo lo apoyó y ojalá lo veamos pronto dirigiendo por Argentina
En Bilbao también hay división de opiniones sobre Bielsa.
Jack3600403Hace 12 años6984
@Deymos96 que dicen?
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6985
@Jack3600
Mostrar cita
@Deymos96 que dicen?
Cosas malas ........... Pues hay un pequeño sector de la prensa y aficionados que estan deseando que Bielsa se vaya y que venga el tipico aldeano (Clemente, Mendilibar, Valverde...) a entrenar al Athletic y estan a la minima intentando desestabilizar al Athletic por ejemplo con lo último de las obras. @Courey
1 VOTO
KkrAix6165Hace 12 años6986
El Barça confirma en twitter que renueva a Masche 
Oscar94f20461Hace 12 años6987
@Deymos96
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
@Deymos96 que dicen?
Cosas malas ........... Pues hay un pequeño sector de la prensa y aficionados que estan deseando que Bielsa se vaya y que venga el tipico aldeano (Clemente, Mendilibar, Valverde...) a entrenar al Athletic y estan a la minima intentando desestabilizar al Athletic por ejemplo con lo último de las obras. @Courey
Ganso!
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6988
@Oscar94f
Mostrar cita
@Deymos96
Mostrar cita
@Jack3600
Mostrar cita
@Deymos96 que dicen?
Ganso!
Siiiiiiiii mi idolo!!!!!! Gansitooo que grande, sale y revoluciona el partido ¡¡¡¡Balón de oro 2012!!!!
KkrAix6165Hace 12 años6989
¿Alguien sabe si Coutinho ha ido convocado a los JJOO?
Oscar94f20461Hace 12 años6990
Ojo!
Jack3600403Hace 12 años6991
Gol de Egito, madre mia si empata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL