Jack3600403Hace 12 años6976@Deymos96
Mostrar cita@Jack3600
Mostrar citaNo puedo creer que Gabón esté en los JJ.OO de fútbol y Argentina no
¿Te gustaría que volviese el loco Bielsa a entrenar Argentina?
Mmmm.....(buena pregunta)... sí, Argentina en las eliminatorias 2002 tenía grandes jugadores, jugaba muy bien, pero en el Mundial no hubo suerte y quedamos afuera en 1 ronda. Bielsa donde va genera revolución en Vélez, Newells(salió campeon es los dos), Argentina, Chile, y el Atlethic lo llevo a la final de la Europa League y Copa del Rey. Yo pienso que habría que darle la revancha a el loco
1 VOTODeymos961847Expulsado
Hace 12 años6977@Jack3600
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar cita@Jack3600
Mmmm.....(buena pregunta)... sí, Argentina en las eliminatorias 2002 tenía grandes jugadores, jugaba muy bien, pero en el Mundial no hubo suerte y quedamos afuera en 1 ronda. Bielsa donde va genera revolución en Vélez, Newells(salió campeon es los dos), Argentina, Chile, y el Atlethic lo llevo a la final de la Europa League y Copa del Rey. Yo pienso que habría que darle la revancha a el loco
Otra pregunta:
¿Es querido Bielsa en su país?
Jack3600403Hace 12 años6978@Deymos96
Mostrar cita@Jack3600
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar cita@Jack3600
Otra pregunta:
Como en todos lados hay gente que lo apoya y que no, pero por suerte son más la gente que lo quieren que las que no. Todos destacan que hace jugar bien al equipo que dirige y que en todos lado a donde va deja su sello, como por ejemplo Newells(su estadio se llama Marcelo Bielsa), Chile y ahora el Atlethic. Pero los que no lo apoyan argumentan que es un perdedor porque dejo afuera a Argentina de la primera ronda del Mundial 2002 y porque perdió las dos finales con el Athletic.
Yo lo apoyó y ojalá lo veamos pronto dirigiendo por Argentina
Jack3600403Hace 12 años6979Gol del "Zidane egipcio"
Kriun1010876Expulsado
Hace 12 años6980Dios que fuerte, niño en llamas . ABSTENERSE SENSIBLES!!
[spoiler][/spoiler]
KkrAix6165Hace 12 años6981¡Vamos Egipto!
Oscar94f20461Hace 12 años6982
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6983@Jack3600
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar cita@Jack3600
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar cita@Jack3600
Otra pregunta:
Como en todos lados hay gente que lo apoya y que no, pero por suerte son más la gente que lo quieren que las que no. Todos destacan que hace jugar bien al equipo que dirige y que en todos lado a donde va deja su sello, como por ejemplo Newells(su estadio se llama Marcelo Bielsa), Chile y ahora el Atlethic. Pero los que no lo apoyan argumentan que es un perdedor porque dejo afuera a Argentina de la primera ronda del Mundial 2002 y porque perdió las dos finales con el Athletic.
Yo lo apoyó y ojalá lo veamos pronto dirigiendo por Argentina
En Bilbao también hay división de opiniones sobre Bielsa.
Jack3600403Hace 12 años6984@Deymos96 que dicen?
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6985Cosas malas ...........
Pues hay un pequeño sector de la prensa y aficionados que estan deseando que Bielsa se vaya y que venga el tipico aldeano (Clemente, Mendilibar, Valverde...) a entrenar al Athletic y estan a la minima intentando desestabilizar al Athletic por ejemplo con lo último de las obras.
@Courey
1 VOTOKkrAix6165Hace 12 años6986El Barça confirma en twitter que renueva a Masche
Oscar94f20461Hace 12 años6987@Deymos96
Mostrar citaCosas malas
...........
Pues hay un pequeño sector de la prensa y aficionados que estan deseando que Bielsa se vaya y que venga el tipico aldeano (Clemente, Mendilibar, Valverde...) a entrenar al Athletic y estan a la minima intentando desestabilizar al Athletic por ejemplo con lo último de las obras.
@Courey Ganso!
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6988@Oscar94f
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar citaCosas malas
...........
@Courey Ganso!
Siiiiiiiii mi idolo!!!!!! Gansitooo que grande, sale y revoluciona el partido ¡¡¡¡Balón de oro 2012!!!!
KkrAix6165Hace 12 años6989¿Alguien sabe si Coutinho ha ido convocado a los JJOO?
Oscar94f20461Hace 12 años6990Ojo!
Jack3600403Hace 12 años6991Gol de Egito, madre mia si empata
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes