Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Blackouutz560Hace 12 años6912
El PES es una mierda infumable.
Aunque es normal saliendo el que sale en la portada...
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años6913

EDITADO EL 26-07-2012 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años6914
@Blackouutz
Mostrar cita
El PES es una mierda infumable. Aunque es normal saliendo el que sale en la portada...
sigo prefiriendo PES
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años6915
A ver el MLS All Stars vs. Chelsea   

MLS: Nielsen; Beitashour, Collin, DeMerit, Morrow; Alonso, Beckham, De Rosario, Donovan; Henry, Wondolowski. 

Chelsea: Hilario; Terry, Cahill, Ivanovic, Cole; Essien, Ramires, Lampard, Benayoun, Marin, Lukaku.
Oscar94f20461Hace 12 años6916
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Blackouutz
Mostrar cita
El PES es una mierda infumable. Aunque es normal saliendo el que sale en la portada...
sigo prefiriendo PES
Dios te castigará
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años6917
@Oscar94f
Mostrar cita
A ver el MLS All Stars vs. Chelsea MLS: Nielsen; Beitashour, Collin, DeMerit, Morrow; Alonso, Beckham, De Rosario, Donovan; Henry, Wondolowski. Chelsea: Hilario; Terry, Cahill, Ivanovic, Cole; Essien, Ramires, Lampard, Benayoun, Marin, Lukaku.
Que me perdone el Chelsea pero no he podido resistirme en acabar "Mientras duermes", que tenía algo empezada. Tenía muchas ganas de seguirla ya que me pareció buenísimo el principio, y toda la película ha seguida la misma línea. Otra maravilla de Jaume Balagueró unido al enorme papel de Luis Tosar.
Uriburi331125
Expulsado
Hace 12 años6918
Alguien me puede ayudar?
Tengo un problema, y es que cuando intento descargarme algo en el UTorrent, al cabo de un minuto o algo así me dice: Error:WriteToDisk:AccesoDenegado. Y se me para la descarga. Que tengo que hacer?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6919
@Culo-peluo
Mostrar cita
Bueno... e aquí una foto mia con @Supermatamoscas (yo soy el de la izquierda, el de blanco es @Supermatamoscas) he de decir que no estaba muy por la labor, pero en fin (tenia que haberme afeitado ), en fin.... : [spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/98/snapshot201207251.jpg/][/URL] [/spoiler] Por favor, que no se difunda! Si le haceis clic se ve en grande... okay? PD: No os riais
[i]No la puedo ver. [/i]
Real-madrid-cf15242Hace 12 años6920
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Bueno... e aquí una foto mia con @Supermatamoscas (yo soy el de la izquierda, el de blanco es @Supermatamoscas) he de decir que no estaba muy por la labor, pero en fin (tenia que haberme afeitado ), en fin.... : [spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/98/snapshot201207251.jpg/][/URL] [/spoiler] Por favor, que no se difunda! Si le haceis clic se ve en grande... okay? PD: No os riais
[i]No la puedo ver. [/i]
Dale click en la foto. @Culo-peluo, voy a hacerme un pajote, me has gustado bastante.
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6921
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
[i]No la puedo ver. [/i]
Dale click en la foto. @Culo-peluo, voy a hacerme un pajote, me has gustado bastante.
[i]A es verdad, ahora si lo veo. [/i]
1 VOTO
Blackouutz560Hace 12 años6922
@Culo-peluo estás vizco  (En la foto )
EDITADO EL 26-07-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Real-madrid-cf15242Hace 12 años6923
@Blackouutz
Mostrar cita
@Culo-peluo estás vizco (En la foto )
Ayer le pinche el ojo con mi barita mágica. Debe de ser eso.
1 VOTO
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años6924
@Culo-peluo
Mostrar cita
Tal y como te imaginaba, en serio. Venga si alguien más sube fotos suyas subo yo una mía
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6925
[i]Joder, que partidazo el del grupo de España ahora, en los juegos olímpicos, va Marruecos 2-2 Honduras en la segunda parte, está siendo un buen partido, con goles, sobre todo el segundo de marruecos, vaya golazo.[/i]
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años6926
Me cago en el tío del taladro, que me ha despertado...
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años6927
[url][/url]

Hablar con Torbe de comidas? ERROOOR
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL