Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6864[i]Pedazo de trailet de esta nueva película de terror, llamada "atrapados en Chernobyl" tiene buena pinta.[/i]
Jack3600403Hace 12 años6865@Ezeki96
Mostrar cita@Blackouutz
Mostrar cita@Ezeki96
Mostrar citaAlguien sabe donde ver información del PES 13 de la PSP?
Gracias
¿Como información?¿A que te refieres?
Medias, jugabilidad,[b]fecha de salida[/b],...
Pones en el buscador FIFA 13 y vas a la opción PSP que te aparece arriba junto a PS3, XBOX360, PC, Android, etc.
Blackouutz560Hace 12 años6866Estos del Marca son la ostia
[url]http://www.marca.com/2012/07/25/futbol/futbol_internacional/premier_league/1343211357.html[/url]
[i]El Tottenham empató por que no jugaba Modric ¿Verdad Marca?[/i]
Y a esto le llaman periódico.
[b]Como han dicho en un comentario, Bale es que lleva siendo la estrella del Tottenham durante 2 años pero como Modric va a ir al Madrid pues resulta que el es la estrella, el mejor de la historia del club, está claro...[/b]
Blackouutz560Hace 12 años6867@Klashfack
Mostrar cita[i]Pedazo de trailet de esta nueva película de terror, llamada "atrapados en Chernobyl" tiene buena pinta.[/i]
Tiene buena pinta, la que yo tengo ganas de ver es la de Spiderman, tengo un mono impresionante.
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6868@Blackouutz
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Pedazo de trailet de esta nueva película de terror, llamada "atrapados en Chernobyl" tiene buena pinta.[/i]
Tiene buena pinta, la que yo tengo ganas de ver es la de Spiderman, tengo un mono impresionante.
[i]Sí, estas son el tipo de pelis de miedo que me gustan. [/i]
[spoiler]La última de Spiderman también la tengo que ver, las he visto todas y esta no será una exepción[/spoiler]
Jack3600403Hace 12 años6869Ya empezaron los JJ.OO con el fútbol femenino
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años6870[i]¿Si? Ahora me entero... ¿Qué partidos se han jugado hoy?[/i]
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6871Ya no me gusta tanto ir al cine, hace un montón que no voy, las peliculas ya no me llaman la atención. Demasiadas comedias románticas
Ademas que son 6 o 7€ lo que cuesta el cine + comida + cena te gastas unos 15€
Oscar94f20461Hace 12 años6872@Deymos96
Mostrar citaYa no me gusta tanto ir al cine, hace un montón que no voy, las peliculas ya no me llaman la atención. Demasiadas comedias románticas
Yo solía ir cada sábado antes con los amigos, pero entre el precio y la pereza que me daba dejé de ir
Jack3600403Hace 12 años6873@Klashfack
Mostrar cita[i]¿Si? Ahora me entero... ¿Qué partidos se han jugado hoy?[/i]
Recién se está jugando el primer partido, están jugando Gran Bretaña-Nueva Zelanda
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años6874[i]De verdad que tiene muy buena pinta esa nueva película de terror "atrapados en chernobyl" a mi personalmente me encantan ese tipo de películas. [/i]
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6875@Oscar94f
Mostrar cita@Deymos96
Mostrar citaYa no me gusta tanto ir al cine, hace un montón que no voy, las peliculas ya no me llaman la atención. Demasiadas comedias románticas
Yo solía ir cada sábado antes con los amigos, pero entre el precio y la pereza que me daba dejé de ir
Cuando tenía 14 años iba un montón de veces ya que eran 2€ menos el precio de la entrada
Degollador1930279Hace 12 años6876@Klashfack
Mostrar cita[i]De verdad que tiene muy buena pinta esa nueva película de terror "atrapados en chernobyl" a mi personalmente me encantan ese tipo de películas. [/i]
Cuando la sacan?
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6877@Degollador19
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]De verdad que tiene muy buena pinta esa nueva película de terror "atrapados en chernobyl" a mi personalmente me encantan ese tipo de películas. [/i]
Cuando la sacan?
[i]No lo se, hoy han sacado el primer trailer, que es el que pongo en la página anterior.[/i]
Degollador1930279Hace 12 años6878@Klashfack
Mostrar cita@Degollador19
Mostrar cita@Klashfack
Cuando la sacan?
[i]No lo se, hoy han sacado el primer trailer, que es el que pongo en la página anterior.[/i]
Buff entonces toca esperar.
Ayer fui a ver la de Batman, que peliculon !
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6879@Degollador19
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita@Degollador19
Mostrar cita@Klashfack
Cuando la sacan?
Buff entonces toca esperar.
Ayer fui a ver la de Batman, que peliculon !
Pues yo ayer fuí a ver la de Spiderman. También fue un peliculón, me gustó mucho
[spoiler]Me estoy descargando el NBA 2k12 para el ordenador, y luego me descargaré (después de probar un rato el juego normal) el mod ACB 2k12 [/spoiler]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes