Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

¿Prácticas algún deporte?

Fútbol/Fútbol sala
55%  (138)
Basquet
12%  (30)
Tenis
6%  (15)
Hockey
0%  (1)
Atletismo
1%  (2)
Futbol americano/Rugby
0%  (1)
Ciclismo
2%  (4)
Balonmano
1%  (3)
Béisbol
1%  (2)
Golf
0%  (1)
Motociclismo
0%  (1)
Boxeo
2%  (5)
Natación
2%  (5)
Cualquier tipo de arte marcial
2%  (4)
Otro deporte
7%  (18)
No hago nada
8%  (19)
Se han emitido un total de 249 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jormadrid093652Hace 12 años6848
@Klashfack
Mostrar cita
@Jormadrid09 javascript:void(0); [i]Ya te lo dije, el RDR es una obra maestra y un juego que no te iba a decepcionar, tiene una pinta bestial. [/i] [spoiler]Si, a mí también me encanta el DLC Undead Nighmare, para ir matando zombies por el Oeste [/spoiler]
La portada del Goty es muy bonita. 3= [spoiler]Cuando queráis (a partir de mañana o pasado nos echamos un online. )[/spoiler]
Culo-peluo7859Hace 12 años6849
@Klashfack
Mostrar cita
@Jormadrid09 [i]Ya te lo dije, el RDR es una obra maestra y un juego que no te iba a decepcionar, tiene una pinta bestial. [/i] [spoiler]Si, a mí también me encanta el DLC Undead Nighmare, para ir matando zombies por el Oeste [/spoiler]
LOOL! Disfrutadlo, yo no soy capaz, pero hoy ya he jugado, es un avance.
Altur8230Hace 12 años6850
A mi Pes siempre me ha gutado más su jugabilidad , es bastante más divertido e impredecible , pero el movimiento de los jugadores es muy robótico y falso. El Fifa lo que no me mola es el vuelo del balón y que colocando el disparo se metan el 99% de los tiros contra el portero pero sobretodo sobretodo....son los diparos cruzados...es imposible hacer una carrera por el borde del área y tirar al palo contrario de forma efectiva , se va siempre a Parla o chuta sin fuerza.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6851
@Jormadrid09
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jormadrid09 javascript:void(0); [i]Ya te lo dije, el RDR es una obra maestra y un juego que no te iba a decepcionar, tiene una pinta bestial. [/i] [spoiler]Si, a mí también me encanta el DLC Undead Nighmare, para ir matando zombies por el Oeste [/spoiler]
La portada del Goty es muy bonita. 3= [spoiler]Cuando queráis (a partir de mañana o pasado nos echamos un online. )[/spoiler]
[i] Ufff... yo es que ultimamente por problemas familiares no estoy tocando la PS3 casi nada, apartir del 9 de Agosto cuando se vayan, entonces si. [/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años6852
@Oscar94f y @Kriun10 los p**** amos, en el tema cerrado (ejem...) no he parado de reirme   
2 VOTOS
Jormadrid093652Hace 12 años6853
@Klashfack
Mostrar cita
@Jormadrid09
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Jormadrid09 [i]Ya te lo dije, el RDR es una obra maestra y un juego que no te iba a decepcionar, tiene una pinta bestial. [/i] [spoiler]Si, a mí también me encanta el DLC Undead Nighmare, para ir matando zombies por el Oeste [/spoiler]
[i] Ufff... yo es que ultimamente por problemas familiares no estoy tocando la PS3 casi nada, apartir del 9 de Agosto cuando se vayan, entonces si. [/i]
Si tú tranquilo... ya lo hecharé con los otros sin tí. [spoiler]Cuando puedas me avisas. [/spoiler]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6854
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]15 minutazos has jugado hoy, a este ritmo te pasarás el juego en 5 años por ahí.[/i]
Culo-peluo7859Hace 12 años6855
@Altur
Mostrar cita
A mi Pes siempre me ha gutado más su jugabilidad , es bastante más divertido e impredecible , pero el movimiento de los jugadores es muy robótico y falso. El Fifa lo que no me mola es el vuelo del balón y que colocando el disparo se metan el 99% de los tiros contra el portero pero sobretodo sobretodo....son los diparos cruzados...es imposible hacer una carrera por el borde del área y tirar al palo contrario de forma efectiva , se va siempre a Parla o chuta sin fuerza.
por no hablar de que 1 de cada 50 disparos desde lejos van al quinto pino o al corner ( FIFA ) el PES es mas juego.
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años6856
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]15 minutazos has jugado hoy, a este ritmo te pasarás el juego en 5 años por ahí.[/i]
ya llevo el 3%... OJO!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años6857
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
ya llevo el 3%... OJO!
[i]Si, si, todo un hito.[/i]
Jack3600403Hace 12 años6858
El final es de lo más épico
Altur8230Hace 12 años6859
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
por no hablar de que 1 de cada 50 disparos desde lejos van al quinto pino o al corner ( FIFA ) el PES es mas juego.
Eso tambien me jode porque me encanta tirar de lejos , solo se puede meter desde lejos tiranndo encarado a la escuadra sin nadie alrededor.
Blackouutz560Hace 12 años6860
@Klashfack
Mostrar cita
[i]99 de media, estos del PES están como una cabra.[/i]
Lo mejor es que en regate tiene 98( ) o algo así y en velocidad que es lo que más destaca de el solo 87 , la verdad es que los chinos estos poco fútbol ven.
Ezeki963822Hace 12 años6861
Alguien sabe donde ver información del PES 13 de la PSP?
Gracias 
Blackouutz560Hace 12 años6862
@Ezeki96
Mostrar cita
Alguien sabe donde ver información del PES 13 de la PSP? Gracias
¿Como información?¿A que te refieres?
Ezeki963822Hace 12 años6863
@Blackouutz
Mostrar cita
@Ezeki96
Mostrar cita
Alguien sabe donde ver información del PES 13 de la PSP? Gracias
¿Como información?¿A que te refieres?
Medias, jugabilidad,[b]fecha de salida[/b],...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes

Hay 15966 respuestas en El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL