Jormadrid093652Hace 12 años6816@Xelaz
Mostrar cita@Jormadrid09, con el RDR vas a disfrutar mucho. Yo lo tengo hace poco, y me encanta.
PD: Cuando os venga bien a ti y a @Deymos96, echaremos un Online.
Claro, pero primero tengo que jugar un poco, que no se ni como se juega.
Y encima me he pillado el Goty.
1 VOTOFederer165199Hace 12 años6817Espero que al gran @Rubenxboxlive se le pase pronto el cabreo y esté el 27 de este mes de vuelta con nosotros. ¡Rubenxboxlive, quédate!
2 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años6818@Federer16
Mostrar citaEspero que al gran @Rubenxboxlive se le pase pronto el cabreo y esté el 27 de este mes de vuelta con nosotros. ¡Rubenxboxlive, quédate!
Ruben selección!
Federer165199Hace 12 años6819@Oscar94f
Mostrar cita@Federer16
Mostrar citaEspero que al gran @Rubenxboxlive se le pase pronto el cabreo y esté el 27 de este mes de vuelta con nosotros. ¡Rubenxboxlive, quédate!
Ruben selección!
Es que somos unos cabrones.... le hemos jodido su auto-entrevista. Estoy muy muy muy arrepentido
3 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años6820@Federer16
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Federer16
Ruben selección!
Es que somos unos cabrones.... le hemos jodido su auto-entrevista. Estoy muy muy muy arrepentido
Valió la pena por intentar que subiera un video bailando, imaginate...
Federer165199Hace 12 años6821Joe qué lástima que no se vea mejor mi nuevo avatar .
Blackouutz560Hace 12 años6822@Oscar94f
Mostrar cita@Federer16
Mostrar cita@Oscar94f
Mostrar cita@Federer16
Ruben selección!
Valió la pena por intentar que subiera un video bailando, imaginate...
Yo con verle me conformo , una fotica vale
Altur8230Hace 12 años6823Mira que hacerle eso a ruben....................sin mi . Yo no se porque no tiene la indefinida le han dicho un monton de veces que deje de trolear y que no haga chorrapost y sigue haciendolo , se le está bien merecido.
Federer165199Hace 12 años6824@Altur
Mostrar citaMira que hacerle eso a ruben....................sin mi . Yo no se porque no tiene la indefinida le han dicho un monton de veces que deje de trolear y que no haga chorrapost y sigue haciendolo , se le está bien merecido.
¡¿Cómo te atreves a hablar así de él?!
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años6825@Altur
Mostrar citaMira que hacerle eso a ruben....................sin mi . Yo no se porque no tiene la indefinida le han dicho un monton de veces que deje de trolear y que no haga chorrapost y sigue haciendolo , se le está bien merecido.
Blasfemiaaaa
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años6826Los medios en China reportan que el dueño del Shanghai Shenhua de 45 años jugará mañana ante Manchester United
Oscar94f20461Hace 12 años6827Que bonito gol de cabeza de Bale
Oscar94f20461Hace 12 años6828Villas Boas mantiene el estilo, juego (una pena, pues su juego me parece bastante malo, muy simple) y sigue rechazando el balón.
Lo único que veo nuevo es la presión adelantada de todo el equipo, algo que como se puede esperar por el estado físico propio de un inicio de pretemporada está saliendo fatal
Oscar94f20461Hace 12 años6829Apenas me ha gustado Enemigos públicos. No me ha enganchado nunca y he necesitado 5 sesiones para verla...
-FILOSOFO-11934Hace 12 años6830@Klashfack
Mostrar cita[i]Hombre, en el FIFA 12 ya había una selección que podías controlar desde el principio sin tener que desbloquearla ni nada, de jugadores históricos como Pelé, Milla, Butragueño, Hugo Sánchez, Zico, Hierro etc...[/i]
Pero yo me refiero a que sean 100% reales, como Messi, Walcott... etc etc.
FuckYouX36498Hace 12 años6831Pues ya me ha llegado la camiseta de España, ha llegado perfectamente aunque me he llevado un pequeño sustillo jajaja pero ya está todo solucionado.
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes