Oscar94f20461Hace 12 años6752Hace una noche perfecta para recordar
Vídeo eliminado de Youtube
Bonus clip
2 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años67531 VOTODeymos961847Expulsado
Hace 12 años6754Por?
Deymos961847Expulsado
Hace 12 años6755@Oscar94f mola más esta versión del video de Van Damme....
Encima con música de Queen
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6756@JordiPF
Mostrar citaTremendo, yo ya tengo reservado mi billete para Columbia.
[i]Si, Infinite la verdad que tiene muy buena pinta.[/i]
FuckYouX36498Hace 12 años6757Estoy por hacer un Hilo Único del Rayo Vallecano (Mi Segundo Equipo), pero no sé si hacerlo porque no creo que vaya a tener mucha acogida...
¿Lo hago?
Ezeki963822Hace 12 años6758@FuckYouX3
Mostrar citaEstoy por hacer un Hilo Único del Rayo Vallecano (Mi Segundo Equipo), pero no sé si hacerlo porque no creo que vaya a tener mucha acogida...
¿Lo hago?
Claro que sí hombre.
1 VOTOKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años6759@FuckYouX3
Mostrar citaEstoy por hacer un Hilo Único del Rayo Vallecano (Mi Segundo Equipo), pero no sé si hacerlo porque no creo que vaya a tener mucha acogida...
¿Lo hago?
[i]Hombre, puedes hacerlo... ahora como dices, no tendrá mucha acogida y menos ahora en verano que no hay liga ni copa.[/i]
1 VOTOSasukeLopesino28731Hace 12 años6760@FuckYouX3
¿Lo hago?
Puedes hacerlo,pero de aquí a nada vamos a tener un hilo oficial de cada equipo
Hace 12 años6761[i]La camiseta del Recreativo de Huelva también tiene delito...[/i]
Uriburi331125Expulsado
Hace 12 años6762@SasukeLopesino2
Mostrar cita@FuckYouX3
¿Lo hago?
Si al final acabaremos haciendo hilos únicos de los equipos de 2nda B
1 VOTOSasukeLopesino28731Hace 12 años6763@Uriburi33
Mostrar cita@SasukeLopesino2
Mostrar cita@FuckYouX3
¿Lo hago?
Si al final acabaremos haciendo hilos únicos de los equipos de 2nda B
De aquí a nada pongo el hilo oficial de el equipo de mi ciudad la R.S.D Alcala que esta en 2B.
Hace 12 años6764[i]Todas las mañanas se me pegan las sábanas y me cuesta un huevo levantarme, que agonía. [/i]
Klashfack39766Expulsado
Hace 12 años6765[i]Me ha hecho muchísima gracia este vídeo, de los simpaticos "habitantes" de la base espacial internacional más antigua del mundo, en Kazajstan [/i]
Altur8230Hace 12 años6766@Klashfack
Mostrar cita[i]Todas las mañanas se me pegan las sábanas y me cuesta un huevo levantarme, que agonía. [/i]
yo tube mala noche y o me dormí hasta las 5 , a las 9 me despierta mi perra porque quería dormir en mi cama y despues me vuelve a despertar a las 10 el puto movil....me cago en todo
2 VOTOSKlashfack39766Expulsado
Hace 12 años6767@Altur
Mostrar cita@Klashfack
Mostrar cita[i]Todas las mañanas se me pegan las sábanas y me cuesta un huevo levantarme, que agonía. [/i]
yo tube mala noche y o me dormí hasta las 5 , a las 9 me despierta mi perra porque quería dormir en mi cama y despues me vuelve a despertar a las 10 el puto movil....me cago en todo
[i]Pues si que tuviste una mala noche.
Yo casi todas las noches me despierto solo siempre a la misma hora, 4 y media de la madrugada, no se porque pero siempre a esa hora me despierto casi todas las noches, aunque consigo dormirme en 5 mn luego. [/i]
Foros >
Deportes >
El bar deportivo | Hilo Off-Topic para usuarios del foro de Deportes